Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| "Postulación; Legalizadores" | |
|
+13Hyuuga Yuren Stormie. Nemesses Uchiha Zoukeko. Songit ..:Cesar:.. Ankotsu. Juli.fran 741741tony Sasuke lMigue715 Jack Sparrow. Yuki Eiri. 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 21:21 | |
| "LEGALIZACIÓN NWS"
- Como ya todos saben, varios miembros que ejercían un labor en el rol, se han ido, también algunos otros miembros del rol, por lo cual se requiere la ayuda y cooperación ahora de ustedes, los user's nwn... básicamente aquí hagan sus postulaciones para el rango de "LEGALIZADOR" de Nws, se busca gente capaz, que tenga el gusto de ayudar y explicar los errores al revisar entrenamientos y/o pantallazos.
- Se escogerán dos Legalizadores, Suerte nwn. [2].
*Nombre keko; *¿Por qué te escogeríamos?; *¿Eres confiable?, explícanos por que; | |
| | | Jack Sparrow.
Cantidad de envíos : 175 Puntos de Sabiduria Ninja : 232 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Localización : En 'La Perla Negra' [x
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 21:26 | |
| *Nombre keko; .JoeyJordison. *¿Por qué te escogeríamos?; Porqué haría un trabajo muy bueno de Legalizador, ya que soy muy activo en el foro, y siempre ando revisando TODO aunque no me importe, lo pienso y digo válido o inválido, puro aburrimiento, pero sí me elejís tendría una razón para hacerlo [x Además de la razón es que soy activo y lo que explique anteriormente. *¿Eres confiable?, explícanos por que; Pues por ésto mismo no fui Herrero, porqué llevo poco tiempo en el rol, pero creo que sí me podríais dar una oportunidad, lo haría bien
---
EDITO PARA POSDATA; Cómo veis fui el primero en postear, de los tantos que había en el foro, n_n ..
Última edición por JoeyJordison. el Jue Abr 08 2010, 00:14, editado 1 vez | |
| | | lMigue715
Cantidad de envíos : 54 Puntos de Sabiduria Ninja : 432 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En un cuarto de mi casa.
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 21:27 | |
| - Nombre keko; Migue715 - ¿Por qué te escogeríamos?; Porque me gusta que este foro siga andando y que siga subiendo de nivel, y porque me gusta que todo este en orden. - ¿Eres confiable?, explícanos por que; Si lo soy, porque tengo una gran moral y una gran honestidad con todos, y si pasara algo malo o algun error, yo mismo diria: Lo admito y no me quedaria callado. | |
| | | Sasuke
Cantidad de envíos : 95 Puntos de Sabiduria Ninja : 579 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Buscando a Wally.
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 21:32 | |
| * Nombre keko;
- Ju@n230.
* ¿Por qué te escogeríamos?;
- Creo, que soy objetivo, me gusta leer entrenamientos en general, soy muy activo,casi siempre estoy conectado, intento ayudar siempre que puedo, y me suelo fijar mucho en los detalles, me gustaría hacer criticas constructivas en los entrenamientos, y creo que eh aprendido de mis errores, cuando reconozco que los cometo, pero bueno, aquí escogen ustedes.
*¿Eres confiable?, explícanos por que
- Sí, creo que sí, llevo pfff una inmensidad en el rol, con vosotros, ya cometí la estupidad de irme una vez, no la volveré a cometer, como dijo Detrek, todos tenemos derecho a ser estúpidos, por mi, podeis depositar confianza en mi, no os defraudaré. Cuando fuí sastre, creo que dí lo mejor de mi mismo, es el único ejemplo que os puedo dar, y enserio, aún os agradezco esa oportunidad, a ver si me dais esta xD.
Gracias por leer. Arigato Gozaimasu.
Última edición por Sasuke el Miér Abr 07 2010, 21:34, editado 2 veces | |
| | | 741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 21:33 | |
| *Nombre keko; 741741tony2
*¿Por qué te escogeríamos?; Porque soy Activo.. Y me gusta ayudar al rol. Además que leo todo antes de validar e Invalidar, tengo paciencia.
*¿Eres confiable?, explícanos por que; Soy confiable, y Lo he demostrado en el tiempo de mi estadía en Nws. | |
| | | Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 22:29 | |
| [#] Nombre keko; juli.fran
[#] ¿Por qué te escogeríamos?; Porque soy muy activo.. me gusta leer mucho, y paso mucho tiempo en la computadora, podria pasar la inactividad a la actividad viendo pantas, entrenamiento escritos y etc... se cuales son las condiciones para validar y etc. Ademas no me gusta leer los entrenamientos cuando ando aburrido...
[#] ¿Eres confiable?, explícanos por que; Si, en el sentido de que no me ire del rol por un gran tiempo, decido gracias a grandes amigos que me apoyaron a quedarme, soy confliable tambien en el sentido de que si me pidieran que vea algo yo lo veria... Demas que soy responsable, o.. eh empezado a serlo ultimamente...
Demas soy de esos que validarian por validar sin leerlo antes...
Última edición por Juli.fran el Miér Abr 07 2010, 22:46, editado 2 veces | |
| | | Ankotsu.
Cantidad de envíos : 152 Puntos de Sabiduria Ninja : 907 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 28 Localización : ~ En mi Casa no?.. ~
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Miér Abr 07 2010, 22:30 | |
| Nombre keko; Angeloh14-b4n.
¿Por qué te escogeríamos?; Pues, porque siempre estoy activo casi las 9 ó 10 horas del dia, siempre me paso revisando entrenamientos y todo, pero no postea porque derrepente me gano una sanción o algo y así mismo colaborar más con el foro. Además de todo esto, he progresado más y tengo ya la capacidad de ser un buen validador para el foro.
¿Eres confiable?, explícanos por que; Sí soy confiable, porque no haría esto, daré un ejemplo;
Uno de mis amigos o que se yo puede ser Julfar, Joa.. Exter, Etc, pueden hacer un entrenamiento o una muerte mía imaginemos.. Borrar el post?.. pues no, sí la muerte es válida o inválido nunca borraría dicho post.
Otra ejemplo...
Me voy del rol, no me voy a meter al foro a borrar todo porque tan solo me voy, además tengo decidido quedarme acá y colaborar. Postearía que me voy, que me quiten el rango y todo eso.
Saludos.
Última edición por Ankotsu. el Miér Abr 07 2010, 22:47, editado 1 vez (Razón : Completar algo.) | |
| | | ..:Cesar:..
Cantidad de envíos : 76 Puntos de Sabiduria Ninja : 241 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Localización : Atras Tuyo.
| Tema: Legalizador. Miér Abr 07 2010, 22:34 | |
| * Nombre de Keko; cesar=10
¿ Por qué, te escogeriamos ? ; Bueno, soy muy activo en el foro válido rápido leeo muy bien, en los entrenamientos escritos leere muy bien los entrenamientos válidare las actualizaciones & fichas & cuentas bancarias si no hay CDF. También válidare todo muy rápido ya la misma vez leere muy rápido.
*¿Eres confiable?, explícanos por que; Bueno, Si soy excelentemente confiable, sere nuevo en el rol, pero yo devería teenr una oportunidad tengo honor y además que también , soy muy confiable no me ido del rol, gracias a ello y no me ire jamas . También lo he demostrado en mi roleo en Nws... | |
| | | Songit
Cantidad de envíos : 217 Puntos de Sabiduria Ninja : 365 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Songit Jue Abr 08 2010, 00:10 | |
| *Nombre keko; SONGIT *¿Por qué te escogeríamos?; ME escogerian ya que tuvee este tipo de rango en otros foros y lo he eecho muy bien y e llevado a ese foro bien lejos , pero weno tiempos pasados, pero soy muy buenoo me dijo bien en las cosas si hay un minimo error lo corrijo si es muy minimo como una letra (un . nu) se lo validare obiamente pero le dire que mejore ortografia ^^ *¿Eres confiable?, explícanos por que; Soy muy confiable me peuden ver siempre en NWS caminando por ahi y soy lo máximo ^^ | |
| | | Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Jue Abr 08 2010, 00:20 | |
| Postulación.
*Nombre keko; lKaede.
*¿Por qué te escogeríamos?; Pues, tengo muchas razones, entre ellas sé los requisitos necesarios para tener un entrenamiento satifactible. También leo completamente los entrenamientos. Si hay un error que da el motivo de invalidación, lo digo y explico por que y la forma de poder arreglarlo con una sugerencia. Voy detalladamente observando los entrenamientos por ejemplo; Fulano hizo un entrenamiento de Taijutsu avanzadisimo pero, no ha echo anteriores entrenamientos de Taijutsu y pues, su cuerpo no resistiria y por tal motivo quedaría invalido y le daría la oportunidad de editarlo y de que demuestre menos esfuerzo claro está, si el Taijutsu Avanzado es de un día pa\' otro. Entre otras razones.
*¿Eres confiable?, explícanos por que; Soy confiable, pues ud\'s me conocen y saben como soy, aunque nunca he tenido un puesto en el foro y me encantaría tenerlo, tener una oportunidad de demostrar el potencial que tengo, y pienso demostrarlo si me dan esta oportunidad. No la desaprovecharía para nada.
Sin mas ni menos que decir.
Att; lKaede.
Última edición por Uchiha Zoukeko. el Jue Abr 08 2010, 00:33, editado 1 vez | |
| | | Nemesses
Cantidad de envíos : 168 Puntos de Sabiduria Ninja : 481 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : .Y=6NtCEF
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Jue Abr 08 2010, 00:32 | |
| *Nombre keko
Death-Nemesses
*¿Por qué te escogeríamos?
Porque soy activo y tengo buen criterio en cuanto a temas del rol, por mi experiencia en cuanto al roleo (muy pocas veces me han invalidado algo)
*¿Eres confiable?, explícanos por que
Soy antiguo en el rol, solo tuve una caída, ya con el rango de Organizador de eventos soy responsable y confiable, con este sería lo mismo.
| |
| | | Stormie.
Cantidad de envíos : 348 Puntos de Sabiduria Ninja : 2097 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 34 Localización : En mi casa d:
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Jue Abr 08 2010, 01:10 | |
| Nombre keko; .:Emmanuel:.155
¿Por qué te escogeríamos?; Porque soy trabajador y me gusta trabajar.. a parte de que soy activo en el foro y rol. Y tengo un cargo que lo confirma.
¿Eres confiable?: Si.. simplemente porque nunca he traicionado el Rol de Nws desde que entré hasta ahora he sido fiel y firme en Nws. Tambien porque sé trabajar. | |
| | | Hyuuga Yuren
Cantidad de envíos : 71 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Jue Abr 08 2010, 16:04 | |
| *Nombre keko; .:Shadi:.69
*¿Por qué te escogeríamos?; Soy muy atenta siempre que em conecto al foro, espeando que salga algun tema para verlo, me veo muy activa, pero es vuestra decision, juzgadme vosotros, si hablo yo de mi me dejare por los cielos. n_n
*¿Eres confiable?, explícanos por que; Bastante, no nos conocemos muchos mucho tiempo, pero soy confiable.
| |
| | | Zack
Cantidad de envíos : 138 Puntos de Sabiduria Ninja : 403 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Jue Abr 08 2010, 18:12 | |
| Postulación de Jack.
Nombre Keko: l.Jack.l
¿Por qué te escogeríamos? Me conecto al Habbo, me conectaría al foro TODOS los días, porque suelo estar una hora (para mí que 2) y ando aburrido, ya que me encuentro en 2 roles (no son los 2 de Naruto, no se crean) y en ninguna hay nadie a las horas en las que me conecto. Además, creo que lo me conecto todos los días son suficientes para revisar pantas/entre. Sería mejor para validar entrenamientos, sinceramente, me veo bien capacitado. Y en Js fui Herrero, creo que esa fue mi única esperiencia que duró, aunque fuí Admin en un foro de otro rol pero este duró poco, mala suerte. Suelo estar siempre en foro, como ya he dicho. Y no creo que pueda añadir nada más.
¿Eres de confiar? Explícanos por qué: Lo bastante para este trabajo, sinceramente. Llevo bastante en este foro para ver mi capacidad, y, aunque suelo venir siempre con bromas, sí me dan este rango (lo considero más que un rango un trabajo), las bromas se irían, pero siempre tengo humor, eso nunca se me puede quitar. Tengo mis dudas de mi elección, pero eso ya son cosas... mías.
Aquí termina mi Postulación.
| |
| | | Broo' Alej.
Cantidad de envíos : 268 Puntos de Sabiduria Ninja : 373 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Jue Abr 08 2010, 22:11 | |
| *Nombre keko; .Uruziko-b4n
*¿Por qué te escogeríamos?; Soy muy bueno, he activo, asi desde un wii , andaria por todos las secciones.. (incluyendo donde no tenga poder moderativo) denme una gota de confianza (: seré los más responsable que pueda , y como dije Denme una gota de Confianza , Leere entrenamientos , Vere pantas.. Por favor elegidme denme una gota de confianza..
*¿Eres confiable?, explícanos por qué ; Sean Confiables conmigo , pasare todo el tiempo por el foro , y dare Tamiben otro espacio con mi aldea y el On Rol con mi Pj , Me dedicare a ellas , ya a los estudios , voy muy bien .
Última edición por Broo' Alej. el Vie Abr 09 2010, 18:37, editado 1 vez | |
| | | The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" Vie Abr 09 2010, 18:07 | |
| Perdonen por el Spam, Pero, Estoy en el Rol, ¿Se podría retomar mi Petición o La Tengo que Realizar de Nuevo?. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Postulación; Legalizadores" | |
| |
| | | | "Postulación; Legalizadores" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|