Lady-Gaga
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Localización : Haus of Gaga
| Tema: Duda sobre Bijû. Miér Mar 31 2010, 18:34 | |
| Ví como absurdos roleadores me criticaban y fueron respondidos , saliendo yo airosa. Pero hay algo que no me quedó claro...
¿ Yo puedo usar las técnicas Youton sin tener el manto del Bijuu activado ? | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Duda sobre Bijû. Miér Mar 31 2010, 19:52 | |
| Cuando ya sabes controlar el manto del bijû... y ya sabes como extraer chakra también del Bijû.. Como naruto cuando invocó a Gama por primera vez, podrías extraer chakra del bijû y acumular en tu boca para formar Youton, sin hacer el manto completo.
| |
|
Lady-Gaga
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 381 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Localización : Haus of Gaga
| Tema: Re: Duda sobre Bijû. Jue Abr 01 2010, 03:05 | |
| Ya que tengo los requisitos para ello... ¿ podrías colocarme el roleo de la técnica Youton no jusu por ejemplo... ? | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Duda sobre Bijû. Jue Abr 01 2010, 15:59 | |
| Yo te lo pongo si quieres,
*Rápidamente realizo un Sello*
*Cierro Mis Ojos*
*Concentro mi Centro de Chakra en todo mi Cuerpo*
*Mientras medito con el sello, me apodero un Poco del Chakra del Yonbi*
*Al decir apoderarme, quiero decir controlar*
*Abro Mis Ojos*
*Ese Chakra sale expulsado a mi alrededor*
(Como naruto Vs Neji, En el exámen Chunnin)
*Controlo dicho Chakra haciendo que me rodeé*
*Lo envio hacía Mi Boca*-
*Como es el Chakra del Yonbi, las tres naturalezas se mezclan en mi Boca, (KATON, SUITON, DOTON.)*
*Pienso: Youton No Jutsu*
*En seguida, Inhalo por la nariz*
*Exhalo por Mi Boca fuertemente*
*Los Chakra mezclados se comprimen, Formando un gran escupitajo de Lava*
*Éste impacta rápidamente un árbol*
*Lo destroza*
Es algo largo, como para que lo uses cuando entrenes el control sobre ese Chakra, luego mínimizas todo haciéndolo más rápido.(Para un Roleo). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre Bijû. | |
| |
|