Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre los sentidos...

Ir abajo 
+3
741741tony
Minato.
Nadie.
7 participantes
AutorMensaje
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 16:09

Bueno,aver mi duda seria...Si me vuelvo ciego,puedo desenvolupar mucho mis oidos?
Si me implanto un doujutsu,vere?
Y luego el sanbi,el de 3 colas;el que tiene dentro la samehada...La samehada...No se conseguiria con el bijju?O entrando en su barriga y la cojes?
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 23:32

Primero, aprende a expresarte... no se te entiende nada. Después, si sos ciego obviamente vas a desarrollar tus otros sentidos mucho más que otras personas... audición, olfato... e incluso sentir la presencia del chakra.

Lo otro, no entendí nada de lo que pusiste.
Volver arriba Ir abajo
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 16:28

Vale,gracias...

La segunda me refiero...El Sanbi;tiene a un discipulo llamado Samehada...Que esta en la barriga del sanbi...El portador del sanbi tambien tiene la samehada...O que?
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 16:30

Primero que nada, la Samehada es un animal que habitaba dentro del sanbi, ayudando como parásito comiendo chakra...
La Samehada será liberada por Evento.. Así que no te fuerces en pedirla o quitarsela al Jinchuuriki que no la tendrá
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 17:41

Primero que nada. No se siente la precensia de chakra así que dejen las novatadas y paren de flipar. Y lo de la samehada, si, habitaba en el estomago del Sanbi pero acá hacemos como que ya esta afuera. Por que?, tal vez porque nadie jamás en este roll será capaz de sacarla de su barriga.

Si te quedas ciego y te implantas dos nuevos, si veras, pero no es solo que te haces un hueo te metes el ojo y ya. No. Tiene que ser mediante procesos medicos así como cuando Kakashi.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 19:00

lol , y en el anime cuàndo hace un sello carnero y dicen textualmente "éste chakra .. es sorprendente , es uno de los chakras más fuertes que he sentido" .. Claro ellos flipean lol .


Sí se podría .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:31

No miden el chakra. Esto no es dBz. Cuando naruto lo saca es porque el chakra se hace notar. O entonces todos tienen el poder de karin? Todo el mundo presiente el chakra? LoL quiero ver que escribas que si.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:05

Te equivocas Spax, Karin no solo siente el chakra, sabe con exactitud de quien puede llegar a ser ese tipo de chakra, donde se encuentra... por algo es una RASTREADORA.

Todo los shinobis pueden llegar a detectar el chakra de una persona siempre y cuando esta este cerca, lo de Karin ella lo puede llegar a sentir a kilometros.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:10

Vale, entonces lo pondré en practica. Cual es lo mas lejos que puedes detectar?

PD; Si esto se hubiera sabido se habrían ahorrado muchas muertes antes de reiniciar el roll.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:27

Es que el chakra se siente prácticamente cuando el usuario lo va a usar, por eso se puede llegar a entender que Karin tiene esa habilidad especial, que incluso lo detecta cuando no lo usan.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:32

Entonces cuando no lo usan no se detecta? Hace rato decían otra cosa. Si lo usa, cuanto es el espacio o limite de espacio que se puede detectar?
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 03:29

No mucho, a lo que voy es que siendo ciego, se puede llegar a detectar mas. Por ejemplo cuando los shinobis siguen a otros escondidos, los que son perseguidos tarde o temprano se dan cuenta de que estan siendo perseguidos... simplemente por que a lo mejor perciben algun tipo de chakra, pero algo basico de metros.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 03:44

looooooooooooooool , el ANIME ES UN N4P4 , Tío obvio no todos pueden hacer lo de karin lo del kagura , ya que ella siente chakras ah escala con esactitud , lo único que una persona pude hacer es sentir el chakra con la otra hace un jutsu .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 21:43

Je, estan diciendo que si haces un sellos carnero lo sabes. No si hace el jutsu.

Ahora pregunto; Cuanto es el espacio que se puede llegar a ''sentir'' el chakra?, obviamente no estaras en El Pais del Fuego y otro en El del Viento y se vera el chakra, entonces cuanto es. Dime.
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Sabiduria Ninja : 133
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 113
Localización : En una bola de barro

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 00:52

Hombre nose, pero según el anime si no me equiboco, creo que a varios metros
O sí el chakra es muy fuerte kilometro más o menos
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 01:44

Sobre lo de los Sentidos, Si te quedas ciego, Por supuesto que desarrollas el Oido.
Pero, Eso de que el Sanbi, Lleva a Samehada dentro es Falso, Samehada es un Peza Especial (Tiburón), Hecho una Espada, Y además si esto fuera verdad, No creo que hicieras la Napada de;

-Entro por la Boca del Sanbi-
-Llego a su Estomago-
-Reconozco a Samehada-
-La Tomo-

O si eres su Jinchuuriki;

-Entro en la Dimension de mi Cuerpo-
-Veo una Espada muy rara con Escamas-
-La tomo-
Volver arriba Ir abajo
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 16:09

No soy tna noob :S..Solo era una duda....Ya pueden cerrar tema gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre los sentidos... Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los sentidos...   Duda sobre los sentidos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre los sentidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre C2
» Duda sobre... el rol
» Duda Sobre Imagen
» Duda sobre Bijû.
» una duda sobre roleo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: