Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte entre la niebla.

Ir abajo 
+5
Minato.
Zaku.
Jamer Root .
Soylaluci
Nemesses
9 participantes
AutorMensaje
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 01:35

Kenji, se encontraba en su oficina cuando apareció una chica entre pétalos, Kenji la reconoció enseguida, era la hermana de Fû Yamanaka, quién anteriormente le había molestado y Kenji le había dicho que nunca más volviera.
Esta vez, ella quería saber sobre un tal Shikaku Nara, un alto mando de Konoha que había desaparecido hace algún tiempo..
Kenji habló con la chica, y esta le contó que se había infiltrado, indignado por volverla a ver, por haberse infiltrado, por venir a preguntar estupideces de Konoha e interrumpir a Kenji, este decidió asesinarla.

Muerte entre la niebla. Muerteluci1
Muerte entre la niebla. Muerteluci2
Muerte entre la niebla. Muerteluci3

PD; Que lástima que un Yamanaka no pueda salirse de un simple Kanashibari, hasta le di tiempo para jugar un poquito más, pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Soylaluci   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 01:40

La muerte es bien valida... Pero en ningun momento coloque pantas de mi viaje hacia la aldea.. porque se me borraron.. eso cambia las cosas?
Volver arriba Ir abajo
Nemesses

Nemesses


Cantidad de envíos : 168
Puntos de Sabiduria Ninja : 481
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : .Y=6NtCEF

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 01:43

Cuando me dijiste que querías hablar conmigo, te pregunté si tenias pantallazos de tu viaje a Mizu no Kuni, me dijiste que los ivas a colgar apenas terminaramos de rolear lo que querías preguntarme.
Ahora, que te maté entre el roleo, ¿vienes con eso?..
¿Entonces para que roleaste todo ese momento?..
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Soylaluci   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 01:45

Te dije que no saque pantallazos de mi pais a tu pais.. que ya los sacaria luego, y para entrar en la aldea hice los pantas pero se me borraron, osea no te menti ninguna vez... Tan solo dije lo que dije.. Tu roleaste conmigo con todas las consecuencias..
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 05:48

~ Veo la muerte Inválida, al menos que halla algún testigo de que estuviste caminando hasta ir hacia Kirigakure no satou...

Pd; Si me dicen un Testigo; Muerte Válida, si no, ps no (; .
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 09:54

Mario, cada día peor.

Muerte invalida por dichos motivos...


PD: no hay TESTIGOS QUE VALGAN, solo admins.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 17:26

Claro, testigos... entonces por que Ruben no saca pantallazos de cuando sale de la aldea? Por que Spax siendo Shihan, nunca saco pantallazos cuando se fue de la Aldea a matar?

No me vengas con esas cosas de que se necesita pantallazos de cuando uno entra o sale de un pais. Aca se juzga lo que los pantallazos se ve y lo que yo veo es que la muerte es


Valida.
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 17:36

Pues man que te quede claro Un Shihan/Kage puede entrar y salir de la aldea cuantas veces que le de la gana Ya que no tiene que pedir permiso a nadie , puesto a que Ella necesita panta de cada viaje porq iba a otra nacion , Asi por ponerte un Ejemplo Cuando Justice , tu y Darth , Y van a ir a "Atacar" Takigakure , Debian tener pantas tanto cmo de que la conocian , cmo de que viajan o Uds iban a ir a joderme la pasiencia sin pantas? ... Pfff piensa antes de decir algo , aqui todo el mundo saca pantas de sus viajes ya sea a dintintas aldeas , para que no sea napada , me vas a decir que tu vas a ir a matar a un Shihan/Kage y no vas a necesitar pantas de tu viajee ? ... kjasdkasjdksajd , man aqui en este post estas apoyando a death estas ayudando a tu amigo wn en estos casos debes ser Imparcial no alcahuete de nadie, Pfff gente cmo tu no deberia ser legalizador ... Y pues si luci No saco panta de un cño Tdo su viaje a kiri es invalidoo , aunq mi voto no sea valido &por cierto si fuera a ti que te mataran y tu no ahi pantas de ese viaje? te lo validan porq es lo que aparece en los pantas ni que fueras pndeho pa dejarte matar si no ahi pantas del viaje

Pd: Si quieren me sancionan por Spam
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 17:48

La cosa es que Luci está aceptando todo, que realizó el Viaje & todo eso.. Supongo que lo hizo en su técnica de pétalos, en realidad no tomó pantallazos porque iba a preguntar algo y luego se iba a ir, al precipitarse, decidió entrar sin anunciarse por ende, Death la mató, iba a obtener información y luego a largarse, supongo que NUNCA TOMO PANTALLAZOS, esto queda válido.
Volver arriba Ir abajo
Soylaluci

Soylaluci


Cantidad de envíos : 133
Puntos de Sabiduria Ninja : 406
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Soylaluci   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 17:51

Nunca dije que aceptare que viaje.. No digan cosas que de mi habboboca no salio ._.
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 17:54

Man casta pero aham no ahi pantas de cmo se infiltra y una wea , admas man creo que a ese kanashibari le falto roleo , aham envias ondas de chakra a su cerebro y que? ... No deberia decir , su Sistema nervioso recibe las ondas, etc ... Si no que cae en genjutsu de una ves?' ... tambn creo que le falto roleo a eso... Envio ondas de chakra a su cerebro , aja y entonces... deberia decir , envio ondas de chakra a su cerebro , su sistema nervioso lo recibe asi este se paraliza cayendo en genjutsu ... no deberia rolear mas?
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:00

Soylaluci escribió:
La muerte es bien valida... Pero en ningun momento coloque pantas de mi viaje hacia la aldea.. porque se me borraron.. eso cambia las cosas?

Ahí dices, que se te borraron, en eso ACEPTAS QUE SI LOS TENÍAS, OSEA QUE SI HICISTE EL VIAJE.


Ruben él lo hizo bien, es más le dio tiempo para evadir.

Mi Voto, Válido, A menos que tengan algo más que decir, en vez de hacer SPAM... cerraré tema.



Edito;

Si te fijas, aún así le hubiese faltado algo, Luci lo acepta todo diciendo "Así me quedo paralizada", el roleo estuvo bien, si faltase algo ella aceptó, es decir todo Válido.
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:20

Ah pero man entonces si yo te lanzo un kunai y no especifico dond y tu dices este me da , entocnes estas muerto porq yo te lo lanze a la yugular pero no especifique y tu dijist que si morias .. Vess que no tiene sentido ..
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: RE   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:34

Un Shihan/Kage no puede salir de sus aldeas a matar a quien se le pegue.
Porqué?
La aldea se da cuenta enseguida de los largos viajes que hace el Kage y su actitud extraña no?
Alguien ah visto un Kage/Shihan en la serie dejar su aldea en bastante tiempo y repetidas veces?

NO.

No flipen como lo han hecho más personas que prefiero no Nombrar.


Dejense de esas Napadas.

Cómo es que Luci cruzó todo ese mar?
Tu Viaje es Inválido '___'
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:44

Ella aceptó lo del viaje lógicamente por rolear ahí mismo, Es obvio...
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 19:48

Rubendax escribió:
Ah pero man entonces si yo te lanzo un kunai y no especifico dond y tu dices este me da , entocnes estas muerto porq yo te lo lanze a la yugular pero no especifique y tu dijist que si morias .. Vess que no tiene sentido ..

Nadie a dicho eso, El Roleo de él estuvo bien entonces lo que tú dices no tiene sentido, ella lo aceptó, digo hipotéticamente "Si hubiese faltado algo", pero no faltó.


Naruto No sé a que te refieres, sólo te digo que el Viaje si lo hubo, ella lo está aceptando pero no colgó los pantallazos, así que por ese hecho de aceptarlo esto es Válido,
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 23:37

Ruben la verdad tus comentarios dejan MUCHO QUE DESEAR. Vamos a seguir tu logica.

¿POR QUE EN LA MUERTE DE NERBURGOTICO ANTES DEL REINICIO A MANOS DE AKATSUKI NUNCA SE SUBIO PANTALLAZOS DE COMO LOS 4 APARECIERON MAGICAMENTE EN KONOHA, EN EL PAIS DEL FUEGO Y TODO?

Quiero que me demuestren en cada muerte, como se sube un pantallazo de como se llego a dicho lugar, simplemente se sacan matando ANBUS o cuando terminan la muerte. Luci ya conocía Kirigakure no Sato ya que fue una vez a pedir una Alianza, por ende... no necesita sacar pantallazos de como vuelve.

Yo viajo constantemente por el mundo roleando y te crees que saco pantallazo de todo?

En fin, no queda nada más que aclarar...

Muerte válida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte entre la niebla. Empty
MensajeTema: Re: Muerte entre la niebla.   Muerte entre la niebla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte entre la niebla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de un Senjuu.
» ~ Muerte de un Chico ~
» Muerte a Sir-Acro.
» Muerte xrubendax
» ~ Muerte de Un Chico ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: