Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte a Sir-Acro.

Ir abajo 
+4
Habited
Uchiha Zoukeko.
Fuu Yamanaka .
lKuzor
8 participantes
AutorMensaje
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:15

Yo estaba roleando en el Mundo Shinobi, y habian muchos màs, y vì que Sir acro, se me aserco y me hablo de forma agresiva, Seguimos hablando, hasta que lo ignore On rol, ya que me estaba hablando fuertemente, segui mi camino de exploración, despues el me siguio, y en otro bosque màs adelante me lo encontre, y le pregunte que hacia siguiendome, y en cuanto dije eso, Me ataco de manera salvaje, Intento matarte, yo acudi a defenderme, y tanta presiòn, me dio a matarlo para mi seguridad. Los pantallazos de la batalla estàn acà. >
Solo falta los pantallazos de cuando me hablo agresivamente, pero afrotunadamente Acepto su muerte, ya que roleè adecuadamente mi Jutsu.


Muerte a Sir-Acro. 24x18wj
Muerte a Sir-Acro. 2s7gtg3
Muerte a Sir-Acro. 2vma78g
Muerte a Sir-Acro. 2m43cyq
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:19

Muerte inválida , kuzor no evadiste el Kunai ah tiempo , lo tienes enterrado en tu mano .

Pd ; ¿Cómo se evade con las manos? .
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:23

Perdon por postear.

Bueno Jonh. . . No tiene el kunai clavado en sus manos, ya que claramente, después de que "Sir-Acro" lanzara el Kunai a sus manos, Kuzor puso las manos en el suelo, de forma que está evadiria el Kunai, pero no obstante, el Kunai estaría clavado en algún lugar de su pecho debido a cuando haces los Sellos, se concentran los movimientos en el centro del pecho.


Solamente quiero aportar esto, Kuzor deberías haberte sacado el Kunai de tu pecho, Solamente aporto algo.

O también al poner las manos en el suelo, estarías agachandote automaticamente, de forma que el kunai pasaría por arriba de Kuzor.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:31

si lo vemos así , cuando el agacha el kunai se clavaria en su cabeza x_x e pecho .
Volver arriba Ir abajo
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:49

Sì el me apunto cuando yo estaba haciendo los sellos, Obviamente tengo las manos en mi pecho, en cuanto el me apunta en las manos, y lo lanza, yo Digo; - Pongo manos en el suelo - Osea me agacho a tocar el piso, si calculamos, el Kunai apuntado a mis manos anteriormente, pasaria por ensima de mi, Asì yo evadiendolo.. Comenten.
Volver arriba Ir abajo
Habited

Habited


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:57

Lo que dice Kuzor tiene bastante logica, es decir, Para poner las manos en el suelo, obligatoriamente debes agacharte, lo cual haria que el kunai pase de largo, ademas si Sir acro siguio luchando, fue porque acepto el movimiento de kuzor, asi que para mi es totalmente valido.

Solo comento.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 02:04

Después de leérlo detenidamente, he imaginado las situaciónes en la vida real y, creo, que Kuzor le ha matado. Si no me equivoco le ha matado, por cierto, buen combate..

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 03:53

LOL , está muerte es inválida.. Sir acor lo agarro por el cuello y dijo

ºcaigo evadienodº

EL mismo está muerto xd .
Volver arriba Ir abajo
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 04:07

Miren, veamos bien los pantallazos, y no pongan cosas que no son, las veces que me Agarra de la cabeza, siempre me suelto, Pegandole una patada y hacia empujarlo hasta obligarlo a soltarme, o el mismo me suelta lanzandome al piso, Cuando me apunta el Kunai a mi mano, Me lo apunta cuando yo estoy ejecutando los sellos, Osea tengo las manos en la misma altura que el Pecho, cuando lo LANZA, yo digo, que me Agacho tocando el piso con las manos, osea, El lunai Logicamente pasa por ensima de mi, sin tocarme, ES LOGICO, Todas las veces que me agarra o algo, està roleado de como me suelto o como evado eso, No vengan a poner cosas que no son, y lo del Kunai, Piensenlo bien, es màs que LOGICO. -.-'' Segundo; Sir acro, siguio el roleo, Osea fue valido para el que lo evadi, y lo demàs, Como pueden ver no hay un solo Off rol /, Todo fue roleado, asì que vean bien eso... No vengan a poner cosas que no son, lo otro, Sir acro el mismo, acepto que LISTO HABIA MUERTO POR EL JUTSU QUE LE EJECUTE.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: RE   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 04:19

Tienen que seguir roleando, mas Kuzor tiene enterrada 1 Kunai en su brazo/mano y esto interrumpió el Jutsu, aparte de que no puede hacer más Jutsu que requieran sellos.

Otra cosa... como haces Jutsu Hyoton en el suelo?
( LoL )

Solamente Usuarios de LAAAARGA duración On Roll Hyoton como Joa,Mandatario o yo pudimos desarrollar la habilidad de realizar Jutsu Hyoton sin Agua o Hielo, como hace el Segundo Hokage para usar jutsu suiton sin agua.

Esta totalmente Inválido.
Volver arriba Ir abajo
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 04:26

Es lo que me da rabia, ¿No entienden?
1- No se subieròn los otros pantallazos, ¿Por què? Por que Sir-acro acepto la muerte. Antes de todo, Congele la superficie donde estabamos parados, Despues de eso, Fue que mande las manos al suelo, para sacar los pilares, Lo cual SIR-ACRO ME APUNTO CUANDO YO TENIA LAS MANOS EN EL PECHO, AL AGACHARME no es logico? Que se evada?... Sì el kunai es lanzado HACIA MI PECHO, POR QUE ALLI ESTABAN MIS MANOS... y si digo -Llevo manos hacia el suelo- No es logico que me agacho? O Luego què..? Soy Slastic Girl, ya ya.. -.-'' Obviamente para tocar el piso me tuve que agachar, asi que el Kunai paso por ensima mio, evadiendolo, ENTIENDA. Y MIREN PANTALLAZO, ME LO LANZO CUANDO YO TENIA LAS MANOS EN MI PECHO, POR QUE ALLI EJECUTO LOS SELLOS, NO LOS EJECUTO EN MIS BOLSILLOS, NI EN MIS PIES, NI ATRAS EN MI ESPALDA, LOS EJECUTE EN EL PECHO...!!!! Asì que el apunto a mis manos, cuando las tenia posicionadas en el pecho, cuando lo lanza de una yo DIGO: Que mando las manos al piso, asi lo evado, y me pasaria por ensima, Lo otro en ningun momento Pase de largo algo que el me allà hecho, todo esta totalmente roleado, Incluso por què SIR-ACRO NO Contesta?, Por que el sabè que muriop justamente, el mismo lo ACEPTO. Por eso me dijo que bueno, que no era necesario los demas pantallazos, que con la muerte era LOGICO, y el mismo lo ACEPTA. Asi que es ILOGICO que me pego el kunai en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:19

xdddd , haz que te tiren un tenedor ah las manos y ponlas en el suelo agachandoce , te dara en la cabeza , te lo aseguro Wink
Volver arriba Ir abajo
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:28

Dios... cuantas veces tengo que explicar?...

Imaginate haciendo SELLOS, Donde se hacen estos SELLOS? EN LOS PIES?, ENSIMA DE LA CABEZA?, EN LA CINTURA?

SE HACEN EN LA MISMA ALTURA DEL PECHO. JODERR!

Yo ago -Sellos- Sir Acro, -Me apunta en mis manos- (Osea me apunta a mis manos, que se encuentran a la altura del pecho).
Sir Acro: -Lanza el kunai a mis manos- (Estàs se enceuntran haciendo sellos en la altura del pecho), En cuanto leo lo que dice: -LANZAR-
YO ROLEO QUÉ: -DIRIJO mis MANOS hacia el SUELO- No soy Elastic-Girl, Para tener manos extra-largas... así qué por simple logica, Debo estár agachado cuando PONGO MANOS EN EL SUELO. El agacharme, El kunai pasa por ensima de mí, y PASA ENSIMA MIO, POR GRAN ALTURA, CASÍ LA MITAD DE ALTURA. (ESTANDO YO AGACHADO)

ES LOGICO, Como que si me agacho me da en la cabeza -.-''

Es lo más ILOGICO que eh escuchado, PUEDES ACTUARLO EN TU CASA Y HACER LO QUE PASO Y TE DARAS CUENTA: EL KUNAI DEBERIA PASAR POR ENSIMA, ES BASTANTE LOGICO... DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:33

pobre dios , como dicen su santo nombre en vano .

¿Actualizarla? lol .

espera más votos , yo doy mi inválido .
Volver arriba Ir abajo
Habited

Habited


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:35

Veanlo de esta forma, Todos hemos visto que para realizar los sellos, Se juntan las manos como hacia la altura del pecho, Un poco mas abajo, Cuando sir acro apunto Kuzor andaba haciendo los sellos, por lo que apunto hacia su pecho entonces.
al agacharse para poner las manos, Obviamente donde antes estaba la altura de su pecho, ya no hay nada, el Kunai pasa de largo.

Es logico.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:40

Pd : Hyouton Hyourou Inválido .

Cómo congelas sin agua? .. todavía no estáis al nivel de hacer eso , quizás el Mizukage o líder del clan Kouri , pero roleando que congela las partículas de agua del suelo .
Volver arriba Ir abajo
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:48

Dios, ahora otro problema... Sì no estoy en capacidad para rolear esto, PARA QUE MÌERDA PONEN ESO EN GENNIN?

SEGUNDO: PARA QUE MÌERDAS ME VALIDAD ENTRENAMIENTO?

TERCERO: POR QUE MÌERDAS EN CHUNNIN EXISTE EL JUTSU PARA MANEJAR EL HIELO COMO QUIERO?

osea, puedo congelar lo que quiera con tocarlo...


DIOS.... SIEMPRE EL MISMO DESORDEN....

¿ALFÍN QUÉ? ...

Ademàs creo que puedo congelar el Suelo, con tocarlo... sin necesidad de agua..

En Guia de Roleo, aparece asì. No es necesario el agua..
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: .-   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:50

El roleo de tu Hyourou es invalido -_-
el hielo no aparece MAGICAMENTE , hasta yo de shouton tenia que aclarar que ''critalizaba'' el aire.
Si vas a Congelar las moleculas , que si podrias llegar a hacer DEBES ROLEARLO , obiamente.
Volver arriba Ir abajo
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 21:55

Sì tu dices que el Roleo fue INVALIDO, Bien OK ES INVALIDO No peleo por eso.

Pero lo del Kunai es lo más Ilogico que han dicho..



INVALIDO LA MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: RE   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 22:05

El Congelar sin agua, requiere un nivel de maestría.
Y en el foro dice CONGELACIÓN DE SUPERFICIE LIQUIDAS, eso sería para novatos.

Congelar el aire o la tierra, es para avanzados

Otra cosa, insultar no te hará el más fuerte ni el mas inteligente.
Asique noc reas que será Inválido por '' palabras fuertes ''


Dije que asesinato Inválido, pero deben seguir roleo en donde tienes la Kunai en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 22:35

;o! Usas mucha "Mierda" deja para el futuro cuándo se acabe la comida Wink ..

Muerte Inválida .
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 23:31

Bueno , ya hemos dicho que queda Inválido , Inválido se quedara , esto no es un chat para estar insultandonos así que bueno .

Cierro Tema .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte a Sir-Acro. Empty
MensajeTema: Re: Muerte a Sir-Acro.   Muerte a Sir-Acro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte a Sir-Acro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de Habbo
» ~ Muerte de un Don-Nadie ~
» Muerte & Obtencion.
» ~ Muerte de Un Chico ~
» Muerte de un Senjuu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: