Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Muerte de un Don-Nadie ~

Ir abajo 
+2
Lightning Revenant.
£xtraditador
6 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:28

Bueno, le pego un Shinranazo con el chakra concentrado desde mi brazo, asi hago Shunshin y le clavo la katana en la nuca, pero el rolea que se levanta como si nada y salta y se mueve como si nada, Ok, luego desaparesco en Shunshin y obviamente mi velocidad supera la de el. Pero evadio diciendo "Lo siento atras" WTF?.

Ahora supongamos que no habia echo el Shinra Tensei, de todas formas le clave la katana en la nuca pero el evade porque me sintio..

Al menos rolear - Siento la precensia del sujeto detras de mi -

O

- Logro sentir su chakra cerca de mi por ende lo siento detras de mi -

Pero el hizo; - Lo siento detras - ... y yo What the fuck?



~ Muerte de un Don-Nadie ~ Muertedeestesujeto
~ Muerte de un Don-Nadie ~ Muertedeestesujeto1
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: re   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:38

Inválido.


1. ¿Motivos de la Muerte?

2. LLegas a la aldea, bla, bla, bla... y le dices; Tu eres el kazekage... y como sabes eso?

3. Shinra tensei, rolea la intensidad.

4. Supongamos que no hallas echo el shinra tensei, sino hubieras echo el shinra tensei, el te hubiera evadido con facilidad y no estubieras refutando sus saltos?..
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:42

Crei que ya sabias los motivos.

Motivos; Conseguir un cuerpo para mi coleccion y encontrar Shinobis fuertes que se me unan, Sunagakure esta cerca asi que sera la primera.

Como se?; No sabia, por eso roleo con el que me lleve a donde esta el kazekage, pero no quiere y se pone a ladillar, y bueh.

Rolear la intensidad; Siempre ponen un pero cuando mato a alguien, nunca lo dicen antes. No vengan ahora con eso.
Ademas Exter ya me dijo que esta valido.

Si no lo hubiera echo?; Mi velocidad hubiera sido la misma y no hubiera evadido nada con un salto, ya que se ve cuando sigue roleando normalmente como si no le hubiera pasado nada. Como supera la velocidad de un Shunshin?, igualandola. - Lo siento detras de mi - ??????? WTF?
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:44

Como Dije en ese Mismo Momento ; ¿Como sabes que es el Kazekage? ; Osea llegas así pregnutandole a cualquiera ; oye tu eres el kazekage? ;D dame 3000000000000000000000000000 Ryos ;D ; No we Andale , vas a cualquier aldea y matas a cualquiera vamos , no desarrollas nisiquiera Un Puto conflicto , nada.

Además de que , te dije por foro hace tiempo , y te lo dije por consola , Debes Rolear la Intensidad del Shinra tensei , Puedes tener tanta intensidad y magnitud de gravedad, que le romperias los huesos en un instante a gamabunta; o solo puedes Empujar , o desmayar del golpe , Debes Rolear Eso Tío .


Exter No es el Unico aqui , y si dice que es valido que Postee, Es Adm , y algun dia debe dignarse a postear acá , discrepando de algo o alguien , Dios.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:50

Enrriqke, yo venia roleando cuando escuche que alguien dice "Oh! Kazekage-Sama"!. Y antes habia roleado que noto su tunica, pero despues el me dice off que no lleva tunica asi que anule lo que habia dicho antes... Llevame a donde el Kazekage.

No tiene que ver si le pregunto a quien sea quien es el kazekage. Pude averle preguntado a un mocoso; " Eres el kazekage ?"

No tiene nada de raro que un mocoso lo sea, yo tenia 14 y era Lider Ame.


Edito; Aqui cuando dice algo.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Pantaaclaracion
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:53

Mas fome todavía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

En Fín , para Mi inválido como ya Dije ; Ademas de que Tu estas en Un Roleo con Andi , En "Ame" ; Ahora Puedes viajar en el Espacio-Tiempo tambien .

I N V A L I D O
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 02:55

Andi no quiere seguir roleo. Y no lo esperaria toda la vida. Dice que esta castigado, arreh.

Je, me puse a ver la ficha de Andi y miren lo que encontre.
Nunca salio de la aldea.
https://rolnarutonws.foroes.org/fichas-ninjas-f97/ficha-ninja-de-un-sabaku--t13397.htm

Um. Esperare lo que diga un Administrador mas.

Si invalida, seguiremos roleo desde que digo Shinra Tensei como dices tu Enrriqke para rolear la verga esa, ya que empezo desde alli.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 03:36

SPAX, ME LA INVALIDARO, ADEMÁS; DICE AL FINAL EN LA BIOGRAFÍA.
QUE ME EXILIÉ
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 03:37

Invalida es invalida Andi. Si me invalidan esto por equis o por ye no andare por ahi en On controlando un cuerpo que no me validaron porque es antirolisimo.

Invalido es invalido.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 05:58

Pienso igual que Same y Enriqke .
Vas a cada aldea y o casualidad DAS CON EL PARADERO Y CON LOS KAGES . Mientras que supuestamente TU LO UNICO QUE QUIERES ES CUERPOS , si quieres cuerpos no irias tampoco con los mas fuertes y matarias al primero que se te aparece , NO NECESARIAMENTE KAGES , por lo que TUS MOTIVOS ESTAN MAL TAMBIEN .

En fin supongo que esto queda invalido .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 06:36

Tienes que seguir el roleo con Andi... que se halla exiliado o no no influye en nada, su exilio puede ser después de la lucha contigo.

Si no lo quiere seguir, tendr
á sanción y le obligaremos igual, porque debe seguir el roleo, cuando recién terminen ese roleo, podrás viajar a otras aldeas y ir matando kage por kage si quieres... con motivos más REALES, eso sí.

Un ejemplo; Nagato en la serie no mataba a la gente, solo le traían cuerpos de gente fallecida por alguna enfermedad o muerto en batalla, pero el no se ensuciaba las manos.

Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 08:05

Bien, Joa, pero... Alguien roleara que se muere por enfermedad? o algo? xD, o que se permitan cuerpos NPC muertos por enfermedades o por batallas, asi no me tendre que ensuciar las manos. Si? x'd.

Vale, si tengo que seguir roleo con Andi, mejor para mi. Despues roleo la muerte del Kazekage (Todo desde el principio)
o si me aburro no lo hago de todas formar tal vez lo haga, asi que sera lo mismo y estare avisado del roleo de Enrriqke.

Si debo seguir roleo con Andi, mejor para mi. Asi mas cuerpos x'D. Bien, pero entonces resuelve eso de su Exilio Invalido. Mira su ficha.

Ah, y cuando lo hagas, borra este tema, ya que no dejo de tener sentido para mi. ^^

Edito; Al Crazy ese no se que. Matare al que se me de la puta Gana, tu no decides quien morira o no. El unico motivo es, conseguir cuerpos. Podria matar a un bebe igual y conseguir su cuerpo, o a un anciano, o quien sea. Y yo elijo las aldeas como me da la gana (es como una loteria) ya que no tengo motivos para matar a nadie en especifico (Nada personal).
TEngo mis motivos bien aclarados chico. Ubicate.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 08:25

Como quieras Spax ^^ , HAZ LO QUE TU QUIERAS , que asi te va , si se te invalida no llores despues .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Muerte de un Don-Nadie ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Muerte de un Don-Nadie ~   ~ Muerte de un Don-Nadie ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Muerte de un Don-Nadie ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de Shino
» ~ Muerte de Un Chico ~
» Muerte de un Senjuu.
» Muerte xrubendax
» ~ Muerte de un Chico ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: