Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja Sobre Jinchuuriki.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Queja Sobre Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: Queja Sobre Jinchuuriki.   Queja Sobre Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 19:20

Bueno... A ver, Sandr@ q es la jinchuuriki del yonbi, no se si ha roleado bien su bijû, para resumirlo, le pondré varias opiniones.


1.- Ella usa al el Youton sin activar el bijû, se supone qué el youton es del bijû no de uno, aun sea jinchuuriki uno tiene los poderes del bijû sin haberlo activado?

2.- Ella activa al bijû solo con enojarse nada más... En la serie, Jiraiya en el CAPITULO 56 (MINUTO 11:46) dice: "La llave para liberar al bijû es el peligro y la emoción" Luego le dice a Naruto: "A partir de ahora tienes que ver a la muerte de frente... Así es, para evitar el horror de la muerte debes liberar mucho chakra, cuando hayas experimentado eso sabrás como liberar el chakra rojo." , ella en sus entrenamientos nunca ha estado a mencionado nada de ella muriendo, solamente su sensei (un tipo qué sabe hasta la hora de nacimiento del bijû de ella) y ella se enoja y pues.

3.- Además de no haber conocido al bijû ella sabe sacar el chakra del mismo con solo pensarlo... Además de ser recién chunnin, porque si es así, además qué perdí el tiempo, entonces se están saliendo de la serie.


Entrenamientos qué tienen qué ver con su bijû:

https://rolnarutonws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f52/la-primera-cola-del-bijuu-t14839.htm

https://rolnarutonws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f52/o-ventajas-del-yonbi-o-t14594.htm

https://rolnarutonws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f52/la-dominacion-sobre-el-youton-t14615.htm

Ademas agrego que ella dijo que si no le daba examen otra vez me Sancionaban o_O


Ademas hace semana atras esta testigo Jhoony mientras le hacia examen a ella decia que Ella podria realizar su manto solo con una cola y solo lo desperto pensando....


Por eso, yo ya tengo entrenado el manto, he hablado con el bijû, soy jônnin.. Y apenas estoy controlando 2 colas, no por completo como ella, ella apenas hablando en el bijû (ADEMAS QUÉ ELLA NUNCA EN SUS ENTRENAMIENTOS HA HABLADO DIRECTAMENTE/INDIRECTAMENTE CON EL) sacaba al bijû, esta bien.. si llevas controlado tus emociones o al bijû, pero ella ni conoce al bijû, nunca ha hablado con el, nunca estuvo peligro a muerte..

Ademas ella hace youton solo porque intentaba hacer el katon goukakyuu no jutsu, apenas eso... Como si tuviera el kekkei genkai, Sin haber activado el chakra del bijû ya ella saca el youton.

Qué alguien haga algo.. no?

Sandra escribió:
Ailyn; Por favor , Yonbi no Saru , ayúdame , necesito chakra. No puedo defraudar a Setsu y a Shizue-sensei..
Yonbi: ¿ Y por qué tendría que prestarte de mi chakra ?
AIlyn; No puedo defraudarles... , me han ayudado demasiado..
Yonbi; No sé como acabas convenciéndome.

Esta es la unica vez qué he visto qué habla con el gobi.. pero miren como lo convence... Por diíos..! XD, yo al menos tengo qué discutir con el y sacarle la madre, el gobi no le importa si les defraudas o no, ellos siempre piensan en si mismo.. Por algo son llamados "DEMONIOS"


Sandra escribió:
y Ailyn comprendió que Setsu había fallecido , había muerto por salvarle la vida a Ailyn , por lo que esta se enfureció al máximo y otra cola salió , rompiendo las rocas que la habían atrapado y descontrolándose por completo.

Acaso el gobi tambien le importa mitsurugi? Qué yo sepa el bijû sale si estas en peligro.. Ya qué si el jinchuuriki muere, el tambien, el no le importa si su sensei muere... Solo el libera el chakra si siente el peligro en si... No importa si ella se enoja, el no la ayudara por esta tonteria..




Bueno, no se... Según yo, es una suposición... Qué como los entrenamientos de ella son largos.. Ya qué le pone imagenes, eso lo hace ver largo.. Para no leer su entrenamiento lo validan, asi se ahorran el trabajo.

Es una suposición... Smile

Sandra escribió:
Ailyn había desvelado que era la poseedora del Yonbi , y con ello este le proporcionó la habilidad del Youton , el elemento lava . Ella había aprendido la técnica Youton no jutsu por sus propios méritos , y creyó que esta era la única , pero no fue así.

Una mañana , Ailyn se encontraba en casa , durmiendo . Hasta que Shizue-Sensei entró por la ventana de su habitación para llamarla:

Shizue; ¡Ailyn , AIlyn-Chan , despierta!
Ailyn; ¿ Qué ocurre SHizue-Sensei ? ~mientras bostezaba.
Shizue; Tengo una nueva técnica que te gustará ~ decía mientras sonreía.
AIlyn; ¿ Y cúal es ... ?
Shizue: Youton Youkai no jutsu . Es similar al Youton no jutsu pero esta al cabo de un rato se solidificará.
AIlyn; Interesante , pongámonos manos a la obra.

Asi son los entrenamientos de ella, El sensei OFF sabe de todo! Le ha dicho de las habilidades del bijû.. Consigue tecnicas para el bijû. No posteare el que valido los entrenamientos..
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Queja Sobre Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: ,...   Queja Sobre Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 20:09

Perdón por spam pero es que tú ya iziste aparecer la 3a cola y te vas quejando? -_-
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Queja Sobre Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: Re: Queja Sobre Jinchuuriki.   Queja Sobre Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 20:32



Por mi ella puede sacar 50 mil colas si quiere, pero qué lo rolee bien... No de la manera en qué lo esta haciendo.

Ademas yo soy jônnin y ella recien chunnin, y yo saco cada cola por semana.. -.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja Sobre Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: Re: Queja Sobre Jinchuuriki.   Queja Sobre Jinchuuriki. I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 21:35

Qué rápido eres Jounin de todos modos...

Yo estuve como 2 semanas por cada rango, incluso de Gennin estuve puffffffffffffff.......

Aquí la queja iría con los legalizadores que le validaron, no contra ella, si ellos le validan ¿Qué puede hacer ella?

Se supone que deben invalidarle si algo está mal y decirle que deben modificar.
Volver arriba Ir abajo
WhiteRaven

WhiteRaven


Cantidad de envíos : 202
Puntos de Sabiduria Ninja : 700
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 114
Localización : Por alla.

Queja Sobre Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: Re: Queja Sobre Jinchuuriki.   Queja Sobre Jinchuuriki. I_icon_minitimeDom Mar 28 2010, 02:35




Bueno.. Imaginate, si yo voy rapido, imaginate ella...! pffffff..!

Bueno... Yo no puedo validar e invalidar nada.. Diganle lo qué esta mal.. y lo qué le falta

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja Sobre Jinchuuriki. Empty
MensajeTema: Re: Queja Sobre Jinchuuriki.   Queja Sobre Jinchuuriki. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja Sobre Jinchuuriki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure.
» Queja sobre kaede
» Queja sobre iwagakure
» -Queja Sobre el Raikage.
» queja sobre misiones..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: