Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure.

Ir abajo 
AutorMensaje
lUsuy-B4n




Cantidad de envíos : 1
Puntos de Sabiduria Ninja : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure. Empty
MensajeTema: Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure.   Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure. I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:54

Queridos.. y Quéridos.. (x'd) Integrantes del Rol Nws.. Tengo una Queja que quisiera presentaros Acerca de Hoshigakure.

Primero que nada, Deben Saber que el Hoshikage, es Activo pero no veo que cumpla su Trabajo, no tengo nada contra el, pero escribo esto para que lea este Post y por lo menos, Ayude a que su Aldea sea Algo en este Rol donde muchas personas Rolean menos Hoshigakure porque el no hace nada al Respecto (;

Primero y Principal, puede que muchos Sepan, que Hoshigakure es una Aldea un poco , Digamos Terciaria en cuanto a Población debido a su Escases de Roleo y por supuesto, eso es Debido a que no está Linkeado el Pais del Oso ni está Linkeada Hoshigakure no Sato, Yo Daría las Salas, pero mi Keko -UsuyMaster- ha sido Baneado hazta el Año 2021 (;B) asi que Debido a Semejante Mala Suerte, como es posible que los de Hoshigakure simplemente se queden con las Patas pa Atras porque se les Sale del albino y no les interesa Su albino Aldea ni los Integrantes de esta .. -_- Yo simplemente, presento la queja para que se haga algo al Respecto, es Decir, se haga algo con Respecto a la Sala que Representará a Hoshigakure y el País del Oso en el Rol, y que se Linkee en el Mapa Shinobi para así Poder tener al menos un Poco de Diversión y poder Darle vida a mi Personaje u_u Desde que llegé al Rol no he Tenido la Oportunidad de Divertirme en On Rol ya que no Tengo Aldea, en fin.. ^^ Espero que se Resuelva..

ATT; Usuy ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queja sobre misiones..
» Queja sobre Insultos.
» Queja sobre iwagakure
» Queja sobre el Racismo.
» Queja sobre kaede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: