Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja sobre iwagakure

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Queja sobre iwagakure Empty
MensajeTema: Queja sobre iwagakure   Queja sobre iwagakure I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 03:28

Miren mis quejas son que la verdad en iwagakure ya no hay nada que hacer llevo semanas roleando como tirar piedras al agua! xD y encima cada vez mas toy mas expuesto al peligro de otros shinobis que atacan sin sentido.


Por eso quiero un tsuchikage sea quien fuera no me importa hasta yo me postularia pero recibiria respuestas como no sabes rolear :/ por eso necesito que alguno se haga cargo....


de mientras algun admin que lea la sugerencia de los biologos que hize
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Queja sobre iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre iwagakure   Queja sobre iwagakure I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 17:38

Ya, estoy de acuerdo... Yo tengo mi duda sobre si pudiera mandar, sin mandar. Es decir, mandar alianzas, reforzar las defensas... pero sin ser Tsuchikage. Sí han visto el Señor de los Anillos, tomé el ejemplo: ''Señor y senescal de Gondor'' El manda y tal, pero no era el rey de Gondor. <.<'' Yo podría ser el Tsuchikage, pero solo si la villa quiere, porque hay alguien que se postuló, pero se perdió el post.
Y igual que tu, songit, yo igual tampoco suelo rolear, quiero entrenar, pero a ver...

PD: Perdón por Spam, solo este post me afecta (como iwakureño).
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Queja sobre iwagakure Empty
MensajeTema: ...........   Queja sobre iwagakure I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 00:46

Zack escribió:
Ya, estoy de acuerdo... Yo tengo mi duda sobre si pudiera mandar, sin mandar. Es decir, mandar alianzas, reforzar las defensas... pero sin ser Tsuchikage. Sí han visto el Señor de los Anillos, tomé el ejemplo: ''Señor y senescal de Gondor'' El manda y tal, pero no era el rey de Gondor. <.<'' Yo podría ser el Tsuchikage, pero solo si la villa quiere, porque hay alguien que se postuló, pero se perdió el post.
Y igual que tu, songit, yo igual tampoco suelo rolear, quiero entrenar, pero a ver...

PD: Perdón por Spam, solo este post me afecta (como iwakureño).



Perdon por Spam pero la verdad tienes razon y no veo muchos de iwagakure ultimamente y me he postulado 2 veces ya y las mismas respuestas siempre, esto no se va a solucionar hasta que W4s se conecte y sigan roleo . Pero yo diria que algun admin algo ponga noticia de alguna reunion en iwagakure para decidir al nuevo tsuchikage.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja sobre iwagakure Empty
MensajeTema: .-   Queja sobre iwagakure I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 02:26

Was ya no es tsuchikage.

Jack , eres la persona con mas rango , nivel , DEBERIAS SER TU EL TSUCHIKAGE . Piensa en lo mejor apra la aldea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja sobre iwagakure Empty
MensajeTema: Re: Queja sobre iwagakure   Queja sobre iwagakure I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre iwagakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja sobre iwagakure
» Queja sobre misiones en iwagakure
» Queja sobre la Mala Administración Sobre Hoshigakure.
» Queja sobre Insultos.
» Queja Sobre Jinchuuriki.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: