Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . Empty
MensajeTema: # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " .   # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 06:50

Trama;
Shikaku después de estar en la Base Akatsuki, su nuevo Líder le dijo que podía tomar algo...

~ Pantas de cuando me da permiso de que pueda tomar el Pergamino;
# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . 102wi9x

~ Panta de cuando tomo el pergamino;
# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . Nbu34j

Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . Empty
MensajeTema: Re: # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " .   # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 06:52

Válido.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . Empty
MensajeTema: Re: # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " .   # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . I_icon_minitimeSáb Mar 27 2010, 13:14

Interesante, Te secuestran y Luego ya le Dais el culo xD , claro porque Os conviene , menuda historia que llevais Tss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . Empty
MensajeTema: Re: # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " .   # ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# ~ Mi nuevo Líder me da un permiso para agarrar algo; " Pergamino de Técnicas Avanzadas; Anbu " .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» # ~ Pergamino de "Raigou Senjusatsu" ~ .
» [] Tecnicas ANBU
» ¥Entrega de Chaleco Chûnnin & Pergamino de Técnicas Raiton Nivel Chûnnin¥
» Tecnicas vistas en Peliculas [Permiso de mods] Pueden estar mal algunas..
» <<Peticion de armas (Kit shinobi "Anbu")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: