Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.

Ir abajo 
+3
Yakushou
ElfGood
Hachibi.
7 participantes
AutorMensaje
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:25

Motivos
Lo seduje, hasta un punto en donde me especificó claramente en una aclarición de que iva a asesinar al Raikage junto con un grupo de Shinobis de la Misma Aldea, por ende respondí.

Pantallazos;
http://img11.imageshack.us/gal.php?g=traicionm.jpg
Volver arriba Ir abajo
ElfGood

ElfGood


Cantidad de envíos : 31
Puntos de Sabiduria Ninja : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En tus pesadillas...

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:44

No es spam ni nada, pero el al llevar las manos al suelo debe de agacharse y su cabeza debe de bajar tambien, lo que no daria una visibilidad estable a su cabeza... es decir que las katanas siguieron de largo, por asi decirlo, si hubiera apuntado a su espalda se le clavarian en dicha parte. Ademas, hagan la prueba en sus casa, lleven ambas manos al suelo y veran que tendran que tomar una posicion de felxion y de " en 4 ". Solo eso por ahí... ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: RE   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:50

Alado de él, pude no haberla enterrado en su cabeza, pero entonces las 2 atravesaron su torso/tronco del cuerpo y eso, pudo causarle desangramiento..

Si lo que dices es cierto, el se encuentra vivo, pero en posible desangramiento y su Jutsu se irrumpió por dichas heridas.
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:51

Pero... el tío dijo; "envío ondas de chakra al suelo", nunca pronunció manos al piso. Es decir, les llegaron las katanas, n_n. Perdón por Spamm.
______________
Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. 2m7ysub

"The good of all persons in the world"...
Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. 9aps3d
+NatureFreak'.
Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. 2z3riiw

*Deidara Sempai. ^^
Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Div>
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re;   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:55

Naruto, no me dan tus katanas, yo me agaché llevando las manos al suelo estando de espaldas a ti, las katanas van a mi cabeza, y si estoy de espaldas no es visible, has la prueba, lleva tus manos al suelo de espaldas y hace que te tiren un cuchillo a la cabeza o al menos imagínatelo y verás.. aunque esto queda a decisión de ADMIN y Mod xD.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:56

La muerte es válida, cuando el lleva las manos al suelo y se agacha, recién en ese momento (CUANDO YA ESTA AGACHADO) Naruto le lanza las katanas a su cabeza. Si hubiese sido antes la muerte sería inválida.

Muerte válida.
Volver arriba Ir abajo
ElfGood

ElfGood


Cantidad de envíos : 31
Puntos de Sabiduria Ninja : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En tus pesadillas...

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:58

Mi ultimo post, odio escribir mas de 2 posts.

Si tu te llevas las manos al suelo, adoptaras una postura la cual hara que tu cabeza quede NO VISIBLE... eso quiere decir que su lanzamiento de las katanas hacia su cabeza sería invalido, s hubieras escrito: *lanzo las dos katanas a tu espalda* ... ahí si, pero no tenias la visualizacion hacia la cabeza, es como si lanzara un kunai a tu brazo derecho y tu brazo derecho no exista, te lo hayan amputado... __" ... ademas de qe el te estaa dando la espalda... su abeza quedaria hacia adelante de el... ultimo post... no posteo mas...
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re;   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 02:59

eres tonto o qué?, estando de espaldas y agachado ves la cabeza?, además eso fue acto seguido a lo de naruto, es como decir que saltas y a la siguiente línea te agarran los pies, es acto seguido a la anterior acción.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:02

ElfGood escribió:
Mi ultimo post, odio escribir mas de 2 posts.

Si tu te llevas las manos al suelo, adoptaras una postura la cual hara que tu cabeza quede NO VISIBLE... eso quiere decir que su lanzamiento de las katanas hacia su cabeza sería invalido, s hubieras escrito: *lanzo las dos katanas a tu espalda* ... ahí si, pero no tenias la visualizacion hacia la cabeza, es como si lanzara un kunai a tu brazo derecho y tu brazo derecho no exista, te lo hayan amputado... __" ... ademas de qe el te estaa dando la espalda... su abeza quedaria hacia adelante de el... ultimo post... no posteo mas...

Yo lo que veo es que se agacho nada más, tranquilamente si yo me agacho y llevo las manos al suelo mi cabeza se puede ver. Como también tranquilamente el puede especificar en el momento en que lo roleo.

En fin, Muerte válida por mi parte.

Pd: Estoy es muy dudoso, pero en caso de que la muerte sea inválida, tiene dos katanas atravezando su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:12

Disculpen Spam , Pero Alexman esta en roleo conmigo , Estabamos en pelea muerte a muerte &tambn estaba un chico de la arena que no me recuerdo en estos momentos su nombre , asi creo q deberia ser Invalido y deberia tener Sancion por rolear.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:20

Primero, en el Pantallazo 3 , Haces raiton Mesu , y dices que El chakra Aparece visible , Pero Debes concentrar el chakra raiton Primero en vuestra Mano , pero es Equis porque No hiciste nada con Eso .

Como costumbre, Debes Apuntar a la Cabeza Primero , y Luego Lanzarselas , y Sin Embargo , El cuando baja Sus manos, inconcientemente baja Todo su cuerpo Igual , y tu como estas Apuntando a la cabeza, Estas quedan fijas en esa Dirección. él, al bajar sus manos , es Inevitable que no baje los hombros, por ende su cabeza se Inclina , las katanas Siguen de largo .

Siguen Roleo desde Que el hace la tecnica.

pd; me vale que este contigo en roleo, nadie le Manda por estar en otro lado .


Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: RE   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:27

Si, pero yo estoy a menos de 3 pasos reales de él... a su cuerpo le tuve que haber dado.
Otra cosa... necesito que me aclaren el tema de que el esta peleando a muerte en otro lugar.

Hagan lo que les plasca, pero solo avisen si ahi que seguir roleo.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 03:30

Nah , Sigan ustedes Su Roleo , Lo que Mas Puso ser, es que Las katanas le Rozan o le Pasan Cerca de la espalda y el cuello , por atrás , y Le rompa ya que el chakra Pasa rápido , y está filoso , Entonces lo que mas podría tener Alexman , es Una cortada en el cuello de forma perpendicular , algo profunda , no Mas.

Sigan roleo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. Empty
MensajeTema: Re: Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.   Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~
» ~l Kumogakure no satou , se mueve rápidamente l~
» ~ Asesinato en Amegakure ~
» - Asesinato en Amegakure no Sato -
» - Asesinato en El Pais de la lLuvia ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: