Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 00:57

Roleo; Rankotsu, después de saber que su nombramiento de Raikage era una trampa para que los ANBU lo atraparan debido a los crímenes ya causados hace mucho tiempo, decidió buscar un cuerpo para usarlo como anzuelo y así escapar de Kumogakure no Satô, en eso se encontró a Omoi, su viejo alumno, Rankotsu creía que Omoi lo iba a delatar pero no fue así, hasta que su viejo Alumno le contó acerca de un Shinobi que daba información acerca del clan Yotsuki, pensé que este sería el mejor cuerpo para mi experimento, además de que le haría un favor a Kumogakure no Satô.

Muerte;

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 35035461

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 40414807

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 83626160

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 31693251

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 63846536

Anzuelo;

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 45893369

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 97715178

Off Topic;

Pd: en un Panta sale que me corta el cuello, pero sin embargo, ya mi corte a su cara le había dado y, el Raiton causa un impacto en este por lo que sale volando y además sin preguntan la cuchilla era un Raiton mesu que ambos hicimos, sólo que no me dio tiempo de sacarlo ya que se me acortaron las líneas de historial, y el Raigen; Raikouchuu lo ciega y además paraliza por las cargas raiton que también se liberan hacía él.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 03:29

Lo veo Válido, y cláramente se cuenta como REINICIO, ya que él dice: "Siento dolor", "Me sangra el estómago", dice también que Le cortan, y muchas cosas más...

Así que prácticamente, él quiso su muerto; es decir, por esas cosas que dijo, se le contará como reinicio...

Si alguien cree lo contrario, que diga el Inválido, y su porqué, y en la parte donde le deja ciego, aunque Richi diga que cerró los ojos, después acepta que se cegó; es decir, no "discutió" sobre dicho jutsu...
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 03:56

Mmm , En El Segundo Panta , El Logra Agacharce a la tercera Linea , es Decir que Evade el Corte x_x , Claro que Muchos Optamos por Decir;

Me Agacho Evadiendo El Corte * .

Pero Si El Solo Dice " Me Agacho" , Es Suficiente , y Justo a la tercera Linea Pues .

Si El no hubiese dicho que te "clava katana en el pecho" , hubiese podido seguir el roleo ya quew el no te hacia daño y caia en el genjutsu , pero como tu dijiste que no te Dio nada Porque "el salio volando " .. La Cosa es que deben comenzar Roleo desde Allí , que El Evade el corte Wink .
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: re   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 03:58

Como podréis apreciar en el segundo pantallazo...

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 40414807


Allí pueden ver que alexman le corta la cara, pero richi evadió a tiempo con su " me agacho "... lo que da por resultado que alexman, tienes una katana en el estómago ya que no te molestaste en evadir cuando verdaderamente si te hirió .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 10:53

Opino igual que Same, evadió en el momento perfecto y te ataco y vos nunca roleaste la defensa de su ataque, por ende desde ese punto vos estarías herido y eso puede llegar a cambiar el transcurso del combate.
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re;   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 16:39

Como dice Enrrike, ¿Se seguiría el Roleo desde qué él evade o desde dónde?.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 16:53

Efectivamente, lo deben comezar desde que él evade el Corte, y está Agachado, entonces se debería levantar x].
Volver arriba Ir abajo
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re;   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 18:19

Bueno, nuevamente perdón por Spam, pero no se podrá seguir el roleo debido a que Richi se encuentra en Nds, así que se cancela ..

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ 92810947
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 19:39

Bien entonces, muerte/pelea/roleo inválido...

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~   ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Asesinato en Amegakure no Sato -
» Nuevo Sistema de Examenes en Kumogakure no Sato
» Petición para civilización de Kumogakure no satô .
» Traición se Paga con Traición, Asesinato en Kumogakure.
» Asesinato para silenciar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: