lReal Madrid.
Cantidad de envíos : 93 Puntos de Sabiduria Ninja : 207 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 30
| Tema: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Mar Mar 09 2010, 00:26 | |
| lRoleo; Rankotsu, en un día atareado para él, no aguantó más y decidió irse de Kumogakure no Satô un tiempo para aclarar sus dudas, en eso recordaba todas las cosas que le habían sucedido a lo largo de su vida, la perdida de grandes Amigos con Yugito, él y Rankotsu se llevaban excelentemente bien, la desaparición física del Raikage, ya que este nunca volvió ni se escuchó alguna palabra sobre él, hasta recordó a Kyosuke, que ha pesar de todos sus malos momentos tenían ocasiones especiales entre ellos, En el transcurso Rankotsu decidió ir hasta Kirigakure no Satô, su mirada estaba llena de odio y era fría debido a que no pudo hacer nada para recuperarlos, al llegar a Mizu no Kuni, lo único que le llegaba a la mente era descargar toda su ira con cualquier persona que él viera y así fue, mientras se acercaba al agua, Rankotsu concentró su chakra en pies y empezó a caminar hasta que vio un Shinobi parado en un Iceberg a lo lejos, este lanzó un palo hacia mi y con tanto odio que tenía lo tomé como ataque, todo estaba cegado para mi, hasta que pude notar que el Chico tomó su Kunai que tenía en el pecho y antes de eso paso lo siguiente;
Off Rol, PD: Como verán hay en el Panta sale que alf invoca a una especie de "Morsa", yo quedé ¿Wtf?, con eso que hizo, pero como ya sabes es inválido, además de que las morsas como sabes no pueden saltar a esa altura y más si lo empuja obviamente cae encima de él para tratar al menos de lanzarlo al agua y si cae aún sigue su parálisis por lo que se ahoga, pasando eso su cuerpo cayó al agua y claramente hundiéndose y no dejando rastro de este. | |
|
£xtraditador
Cantidad de envíos : 346 Puntos de Sabiduria Ninja : 1718 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 31 Localización : En el Pais de Nunca Jamas.
| Tema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Mar Mar 09 2010, 00:37 | |
| Acuaman? o Tarzan ? x'ddddddddd. No se puede controlar a los animales con el roleo, existen diferentes casos en los que se pueden rolear, pero mayormente para entrenamientos, no para salvarte de una muerte segura. | |
|
Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Mar Mar 09 2010, 00:42 | |
| me meooooo!!!! , ¡ahahahaha! , Por mi Esta Pero Seguramente Muerto. xD!
Atte; Bad. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Mar Mar 09 2010, 01:09 | |
| ¿Controla TORTUGAS?
¿Una MORSA? ... ¿lol?
El Asesinato es válido, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . | |
| |
|