Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Empty
MensajeTema: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .   ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 00:26

lRoleo; Rankotsu, en un día atareado para él, no aguantó más y decidió irse de Kumogakure no Satô un tiempo para aclarar sus dudas, en eso recordaba todas las cosas que le habían sucedido a lo largo de su vida, la perdida de grandes Amigos con Yugito, él y Rankotsu se llevaban excelentemente bien, la desaparición física del Raikage, ya que este nunca volvió ni se escuchó alguna palabra sobre él, hasta recordó a Kyosuke, que ha pesar de todos sus malos momentos tenían ocasiones especiales entre ellos, En el transcurso Rankotsu decidió ir hasta Kirigakure no Satô, su mirada estaba llena de odio y era fría debido a que no pudo hacer nada para recuperarlos, al llegar a Mizu no Kuni, lo único que le llegaba a la mente era descargar toda su ira con cualquier persona que él viera y así fue, mientras se acercaba al agua, Rankotsu concentró su chakra en pies y empezó a caminar hasta que vio un Shinobi parado en un Iceberg a lo lejos, este lanzó un palo hacia mi y con tanto odio que tenía lo tomé como ataque, todo estaba cegado para mi, hasta que pude notar que el Chico tomó su Kunai que tenía en el pecho y antes de eso paso lo siguiente;


~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Alf1

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Alf2f

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Alf3v

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Alf4

Off Rol, PD: Como verán hay en el Panta sale que alf invoca a una especie de "Morsa", yo quedé ¿Wtf?, con eso que hizo, pero como ya sabes es inválido, además de que las morsas como sabes no pueden saltar a esa altura y más si lo empuja obviamente cae encima de él para tratar al menos de lanzarlo al agua y si cae aún sigue su parálisis por lo que se ahoga, pasando eso su cuerpo cayó al agua y claramente hundiéndose y no dejando rastro de este.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .   ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 00:37

Acuaman? o Tarzan ? x'ddddddddd.


No se puede controlar a los animales con el roleo, existen diferentes casos en los que se pueden rolear, pero mayormente para entrenamientos, no para salvarte de una muerte segura.
Volver arriba Ir abajo
Agente P.

Agente P.


Cantidad de envíos : 117
Puntos de Sabiduria Ninja : 336
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Debajo Del Puente.

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .   ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 00:42

me meooooo!!!! , ¡ahahahaha! , Por mi Esta Pero Seguramente Muerto. xD!

Atte; Bad.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .   ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 01:09

¿Controla TORTUGAS?

¿Una MORSA? ... ¿lol?

El Asesinato es válido,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .   ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: