Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"

Ir abajo 
+3
741741tony
Fuu Yamanaka .
Yuki Eiri.
7 participantes
AutorMensaje
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 03:13

Kirigakure No Satô.

Un tipo encapuchado llegó a Kirigakure, tubo una charla con los ANBUS de la entrada, hasta que empezó a atacarlos, prontamente el Mizukage se enteró de la situación y fué a poner órden, por lo cual el criminal, que controlaba una guadaña y era algo así como "inmortal" terminó sin cabeza, y su cuerpo fué enviado al hospital para una autópsia.

Además, el Mizukage se quedó con un recuerdo, LA GUADAÑA.

Kaede prontamente había sido paralizado por la técnica KANASHIBARI, no está el panta, pero el aceptó todo y se vé claramente en el roleo, aceptando todo.

http://img52.imageshack.us/gal.php?g=kaedeko.png
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 03:33

por mí reinicio y todo estaba "Planeado" .

Death ; como lo entierro? / .
Kaede ; Joder , como se suponia / .
Ah? .-

Además kaede ya se había liberado del genjutsu , por que no evade? .

Por mí , Muerte Válida , Kaede reinicio ~ .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 04:04

Posteo para que no le cuenten como Reinicio a lKaede, Yo estuve ahí y contaré lo que sucedió..

Para empezar, esta pelea fué 13 Horas exactas antes de que kaede posteara su Nueva Ficha Ninja.

Lo que sucedió fué que como dice Joa kaede llegó por supuesta misión akatsuki y empezó a hacer estupideces y a atacar a los anbus mientras nemesses lo observaba (obviamente el roleo de ambos creo que fué excelente) pero de pronto Nemesses sube arriba de la puerta principal por donde kaede subía agarrandose de su Guadaña.. En eso Nemesses hace un Kanashibari no Jutsu y este le llega a dar por error de Kaede que no evadió a tiempo.. él lo aceptó y roleó su caida del muro, después Nemesses hizo clon este desenvainó katana y le cortó el cuello a kaede casi hasta sacarle la cabeza.. después hubo un debate Off rol que debía especifcar y todo pero kaede terminó aceptando, por eso Nemesses repite cuando le corta esta vez toda la cabeza...
Después de esto las charlas Off rol eran de que "cómo lo enterraría" y kaede le decía que tenga creatividad, Spax le decía que lo vote al mar y yo que le parta la cabeza e.e pero bueno... La muerte fué valida.. pero no colgaron los pantas a tiempo, por eso estoy testificando aquí.. Hubieron varios testigos de esta pelea; Flp. Yo, Joa, Spax y los dos que pelearon.

Bueno, sin nada más que decir o que contar, espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 04:06

Bueno, en realidad, si no hay pantas, no hay nada, el roleo del Kanashibari pudo ser invalido, no me acuerdo bien como fue.

Pero ya Kaede acepto, ahora no interesa si fue invalido o no. Pueden cerrar tema ya que se conto como "reinicio".
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 04:09

~ Asesinato; Válido, Kaede claramente aceptó, y obviamente se le contará como reinicio...

~ Pd; User's no hacer Spam.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 04:11

1.- Spax, no sos nadie para decir "Pueden cerrar el tema ya que fue "reinicio".

2.- Yo lo veo válido y sin contar como reinicio... pero bueno. Son dos contra la palabra de uno así que...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:02

Ésto no es reinicio.

Ahí cuando hablan es por que Kaede se "enojó" de algún modo, y death no sabía que hacer con el cuerpo, ya que era inmortal, y yo le dije que no TENÍA POR QUE ENTERRARLO, QUE NO TIENE POR QUE SER IGUAL QUE LA SERIE, por lo cual lo mandó al hospital.

No es un reinicio claramente.

Spacs si no sabes, lol, ni digas, ¿Kanashibari inválido? si tu mismo lo viste, y kaede roleó como trató de salir del gen también, además todo el roleó siguió normalmente, luego de que te retiraras tú, y tus spam's.

Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:13

Hablo que cuando death le corto la cabeza ah Kaede , el no hace NADA para evadir , además se nota que pasó un un tiempo en el historial que nadie haya dicho nada -__- ...

Por eso di mi desición de que fue Reinicio ,
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:16

¿Será por qué estaba paralizado? ¡Puf! que duro.

Quedó paralizado y con un brazo colgando, sólo podía hacer "pensamientos" cosa que hizo en el roleo.

Ah ya ya... ya entendí, solo lees lo que ves, te confundes por que;

Kaede; Joder como se suponía
que harías eso..
Death; Esperas que deje cadaveres en la entrada de mi aldea.

Kaede al decir eso se referia que DEATH LO IBA A ENTERRAR COMO SI SUPIERA QUE ES LA ÚNICA FORMA DE JODER A UN JASHIN, no que se SUPONÍA que estaba planeado el roleo.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:26

Sí es reinicio , Kaede hasta se Había creado Ficha En Suna, y Pidió Examen, vamos, Lol .
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:29

Se supone que se la debe haber creado luego de su decapitación.

Por que no tengo para que mentirte Enrriqke, yo ví todo el roleo, y ví como kaede y spacs se defendían para que Kaede no muriera.

Kaede solo obviaba lo que decía Death, como tratándolo de antiroll. (INDIRECTAMENTE).
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:46

Que se defendiera para que no muriera? Je. Nah, mas bien le dije a Kaede que se relajara.

Y, no es reinicio, no se dejo matar, que parezca facil no significa que se aya dejado. Tal vez en los pantas aparezcan cuando discutimos y etc.

Solo que Kaede se molesto no se porque, y Joa le dijo que subiria los pantas pero habia algo que Kaede no habia visto y antes de subirlos Kaede se hizo ficha, porque le valia si le ponian reinicio o No, estaba molesto, pero no es lo que quiso decir.

El ya habia aceptado la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:53

Ahá.

Otra persona que estuvo presente en el roleo, también estubo TONY, flpd, y se dieron cuenta que no se dejó matar nada fácil.

Cierro éste tema.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 20:42

Jsajdkjdkadjksj .
Había salido del Kanashbari ah tiempo -______-

Tema cerrado , Muerte Válida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# "Asesinato; El Mizukage entra en acción" Empty
MensajeTema: Re: # "Asesinato; El Mizukage entra en acción"   # "Asesinato; El Mizukage entra en acción" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# "Asesinato; El Mizukage entra en acción"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder Del Clan Hitokui " Los Espias En Accion"
» # ~ Asesinato en Hi no Kuni... "La primera víctima de Shikaku" ...
» "El ninja que nunca miro para atras", Segundo; "La partida, Primera fase. El intento."
» "El ninja que nunca miro para atras", "la partida, Fase 2; Zatsu y izuna".
» "El ninja que nunca miro para atras", primer tomo; "el iniciador"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: