Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta de OPINIÓN Roleadores

Ir abajo 
+5
Capitan Hitsugaya .
£xtraditador
Chester Bennington
Katekyo.
741741tony
9 participantes
AutorMensaje
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 02:57

Bueno como el Título lo dice esto es una encuesta.. de cómo creen que rolean las siguientes personas con anteriores o Actuales Pjs;

1) Joa;

2) Julfar;

3) Same;

4) Spax;

5) Yo(741741tony2)

6) Exter;

7) Kaede;

Cool Pongan más que uds. les guste Very Happy



PD; Deben poner cada nombre en su respectivo número y llenar la encuesta según la pregunta que puse.


Última edición por 741741tony el Vie Mar 19 2010, 03:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 02:58

Joa Exter & Julfar
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 03:08

Katekyo, debes opinar como rolean las siguientes personas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

1) Joa; Un buen roleador, se podria decir uno de los mejores, muy paciente y hace sus roleos paso por paso.

2) Julfar; No lo conozco mucho, y no lo he visto rolear mucho, no opinaré.

3) Same; Tampoco opinaré, poco lo he visto rolear

4) Spax; Un buen roleador, pero poco detallista con sus roleos.

5) 741741tony2; Nunca lo he visto rolear.

6) Exter; Igualmente pocas veces lo he visto rolear.

7) Kaede; Una persona paciente y sus roleos son especificados como debe ser, es un buen roleador.

Cool KimbleLaZorradelClub; Haber Haber esta flora es un buen roleador, y todas las veces que he roleado con él me da consejos porque es una zorraza y para mi uno de los mejores roleador.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 03:35

Para mi, Kaede y Tony.

Kaede rolea bien sus personajes al igual que Tony.
Volver arriba Ir abajo
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 14:57

Bueno Bueno..

Pues a ver:

Joa; Utakata es Un Dios. Eso lo dice todo o,.,O

Exter; Lo veo muy bien con su personaje Rokushou Aburame, me gustan los roleos.

Julfar; De siempre me parece muy bueno , y creo que su personaje Hyuuga es
tá muy bien roleado.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: .-   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 19:42

Haber, de esa lista todos son muy buenos , aunque faltan otros que tambien lo son .

Joa es una de las personas que mas me gusta como rolea , interpreta muy bien sus personajes , pelea muy bien , y hace buenos entrenamientos . Nose si sera EL MEJOOOOOOOOOOOOR de todos los roleadores , pero si se que es uno de los mas completos y eso es lo que enverdad importa .
Exter es muy bueno peleando y sobre todo rapido , suele ser un poco , holgazan , pero eso no quita que sea buen roleador . Muchas veces hace cualquier cosa, PERO EN LOS ROLEOS SERIOS Y MAS IMPORTANTES , EL LO HACE MUY BIEN .
Same , tambien es un roleador completo .
Kaede me gusta su interpretacion , é entrenamientos no es el mas fuertes , pero si hace buenos roleos y eso me gusta .
Spax , muchas cosas no me gustan por allí , pero debo admitir que sus entrenamientos son buenos , pelea bastante bien , aunque comete errores ciertas veces ( COMO TODOS LO HACEMOS ) , pero lo que mas me gusta es que gracias a el , muchas veces hay bastante roleo , y le quedan bien los personajes malos Wink -.
Y tony , tambien es buen roleador , quizas le falte pulir algunas cosas pero es bueno , interpreta bastante bien , etc .
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 01:53

Pff da igual quien rolee como rolee...
Volver arriba Ir abajo
Murcielagox.

Murcielagox.


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Sabiduria Ninja : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 02:15

The Grul - opinion la practica hace al maestro y mucha pasiensia
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 03:46

1. Joa, no Opiniones, es dios... en un enfrentamiento .. Joa vs Chuck norris, joa lo mata al "viejo verde"...
2. Exter, muy pajero pero muy buen roleador, sabe seguir un personaje ... y sabe lo que rolea..
3. Same otro dios, demas muy rapido.
4. lKaede sigue sus personajes, si lo invitan a akatsuki siendo Yamato, el se negaria ya que sabe seguir sus personajes.
5. Spax, safa roleando.
6. Tony roleas como se debe y cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 04:04

Julian.Franco, es algo imposible y anormal si Joa matará a Chuck norris, si respira el aire de Chuck se envenena, si lo mira a los ojos le dá cancer, y muchas otras cosas más, es completamente ilógico.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 19:09

Arigato Gozaimasu primero que todos por sus comentarios hacía yo (:

Ahora, empezaré por la lista que hizo Tony, veamos, veamos..

• Julfar, Sabe lo que es rolear e interpretar su personaje, además, sus personajes duran y no mezcla el Onroll con el Ofroll, como hacen la mayoría.
• Same, Sabe rolear igual, al momento de hacer las acciones y eso, sí, pero aveces al interpretar se sale de sus personajes, pero lo demás todo bien y concreto.
• Spax, igualmente hace las acciones bien y todo lo demás, aveces con algunos errores, pero igual sabe lo que es, aunque aveces igual se sale del personaje.
• 741741tony2, No te eh visto mucho rolear, solo te ví una vez luchar, y no lo hacías tan tan mal, pero según eh oído, sabes igualmente interpretar y todo lo demás.
• Exter, Personajes duraderos, aveces algo flojo, pero igual sabe que es rolear y no mezclar el off con el On, que igual importa bastante al momento de rolear.
• Kaede, Sus personajes... vale, hace entrenamientos hermosos, ¿Pero? sus personajes no me gustan, nunca terminan, se aburre rápidamente de los personajes, entre otras cosas... si solo cambiara eso, mejoraría bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta de OPINIÓN Roleadores Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores   Encuesta de OPINIÓN Roleadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta de OPINIÓN Roleadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: