Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| Encuesta de OPINIÓN Roleadores | |
|
+5Capitan Hitsugaya . £xtraditador Chester Bennington Katekyo. 741741tony 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
741741tony
Cantidad de envíos : 524 Puntos de Sabiduria Ninja : 971 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 30 Localización : Un lugar..
| | | | Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Vie Mar 19 2010, 02:58 | |
| | |
| | | Chester Bennington
Cantidad de envíos : 141 Puntos de Sabiduria Ninja : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Vie Mar 19 2010, 03:08 | |
| Katekyo, debes opinar como rolean las siguientes personas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Joa; Un buen roleador, se podria decir uno de los mejores, muy paciente y hace sus roleos paso por paso.
2) Julfar; No lo conozco mucho, y no lo he visto rolear mucho, no opinaré.
3) Same; Tampoco opinaré, poco lo he visto rolear
4) Spax; Un buen roleador, pero poco detallista con sus roleos.
5) 741741tony2; Nunca lo he visto rolear.
6) Exter; Igualmente pocas veces lo he visto rolear.
7) Kaede; Una persona paciente y sus roleos son especificados como debe ser, es un buen roleador.
KimbleLaZorradelClub; Haber Haber esta flora es un buen roleador, y todas las veces que he roleado con él me da consejos porque es una zorraza y para mi uno de los mejores roleador. | |
| | | £xtraditador
Cantidad de envíos : 346 Puntos de Sabiduria Ninja : 1718 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 31 Localización : En el Pais de Nunca Jamas.
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Vie Mar 19 2010, 03:35 | |
| Para mi, Kaede y Tony. Kaede rolea bien sus personajes al igual que Tony. | |
| | | Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Vie Mar 19 2010, 14:57 | |
| Bueno Bueno..
Pues a ver:
Joa; Utakata es Un Dios. Eso lo dice todo o,.,O
Exter; Lo veo muy bien con su personaje Rokushou Aburame, me gustan los roleos.
Julfar; De siempre me parece muy bueno , y creo que su personaje Hyuuga está muy bien roleado. | |
| | | Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Vie Mar 19 2010, 19:42 | |
| Haber, de esa lista todos son muy buenos , aunque faltan otros que tambien lo son . Joa es una de las personas que mas me gusta como rolea , interpreta muy bien sus personajes , pelea muy bien , y hace buenos entrenamientos . Nose si sera EL MEJOOOOOOOOOOOOR de todos los roleadores , pero si se que es uno de los mas completos y eso es lo que enverdad importa .Exter es muy bueno peleando y sobre todo rapido , suele ser un poco , holgazan , pero eso no quita que sea buen roleador . Muchas veces hace cualquier cosa, PERO EN LOS ROLEOS SERIOS Y MAS IMPORTANTES , EL LO HACE MUY BIEN .Same , tambien es un roleador completo .Kaede me gusta su interpretacion , é entrenamientos no es el mas fuertes , pero si hace buenos roleos y eso me gusta .Spax , muchas cosas no me gustan por allí , pero debo admitir que sus entrenamientos son buenos , pelea bastante bien , aunque comete errores ciertas veces ( COMO TODOS LO HACEMOS ) , pero lo que mas me gusta es que gracias a el , muchas veces hay bastante roleo , y le quedan bien los personajes malos -. Y tony , tambien es buen roleador , quizas le falte pulir algunas cosas pero es bueno , interpreta bastante bien , etc . | |
| | | Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Sáb Mar 20 2010, 01:53 | |
| Pff da igual quien rolee como rolee... | |
| | | Murcielagox.
Cantidad de envíos : 22 Puntos de Sabiduria Ninja : 41 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Sáb Mar 20 2010, 02:15 | |
| The Grul - opinion la practica hace al maestro y mucha pasiensia | |
| | | Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Sáb Mar 20 2010, 03:46 | |
| 1. Joa, no Opiniones, es dios... en un enfrentamiento .. Joa vs Chuck norris, joa lo mata al "viejo verde"... 2. Exter, muy pajero pero muy buen roleador, sabe seguir un personaje ... y sabe lo que rolea.. 3. Same otro dios, demas muy rapido. 4. lKaede sigue sus personajes, si lo invitan a akatsuki siendo Yamato, el se negaria ya que sabe seguir sus personajes. 5. Spax, safa roleando. 6. Tony roleas como se debe y cada vez mejor. | |
| | | Chester Bennington
Cantidad de envíos : 141 Puntos de Sabiduria Ninja : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Sáb Mar 20 2010, 04:04 | |
| Julian.Franco, es algo imposible y anormal si Joa matará a Chuck norris, si respira el aire de Chuck se envenena, si lo mira a los ojos le dá cancer, y muchas otras cosas más, es completamente ilógico. | |
| | | Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores Sáb Mar 20 2010, 19:09 | |
| Arigato Gozaimasu primero que todos por sus comentarios hacía yo (:
Ahora, empezaré por la lista que hizo Tony, veamos, veamos..
• Julfar, Sabe lo que es rolear e interpretar su personaje, además, sus personajes duran y no mezcla el Onroll con el Ofroll, como hacen la mayoría. • Same, Sabe rolear igual, al momento de hacer las acciones y eso, sí, pero aveces al interpretar se sale de sus personajes, pero lo demás todo bien y concreto. • Spax, igualmente hace las acciones bien y todo lo demás, aveces con algunos errores, pero igual sabe lo que es, aunque aveces igual se sale del personaje. • 741741tony2, No te eh visto mucho rolear, solo te ví una vez luchar, y no lo hacías tan tan mal, pero según eh oído, sabes igualmente interpretar y todo lo demás. • Exter, Personajes duraderos, aveces algo flojo, pero igual sabe que es rolear y no mezclar el off con el On, que igual importa bastante al momento de rolear. • Kaede, Sus personajes... vale, hace entrenamientos hermosos, ¿Pero? sus personajes no me gustan, nunca terminan, se aburre rápidamente de los personajes, entre otras cosas... si solo cambiara eso, mejoraría bastante.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta de OPINIÓN Roleadores | |
| |
| | | | Encuesta de OPINIÓN Roleadores | |
|