Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No es queja , solo es una opinion .

Ir abajo 
+3
Capitan Hitsugaya .
RetroMacSprow
lJuanqin .
7 participantes
AutorMensaje
lJuanqin .

lJuanqin .


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Sabiduria Ninja : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2010

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 05:41

Bueno , mira ya sabemos que eligistes a rodrox & a magomarc , pero sabes magomarc como dice todo el mundo es noob , lo cual casi no es activo , para os dicen que es noob & me parece no sé mal de tu parte elegirlo a el lo cual hay mas personas con más Potencial e más conectividad al foro , según yo como andan diciendo , el es malo para este cargo .. No os ofendas Detrek , pero solo es una opinión como me dice , este fabianGG , yo soy bueno para un cargo para esto pero ya no vale , ya elegiste a quien debiste elegir bueno no hay vuelta atrás , pero me gustaría & me conectaría mas seguido si tuviera este cargo SOLO OPINIÓN & NO ESTOY PIDIENDO EL CARGO " POR SI ACASO"

* Ficha Ninja Shadow & Cuanta Bancaria Shadow *
Volver arriba Ir abajo
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 05:56

Men... No es por nada, pero es totalmente inútil que postees este tipo de temas... Dado que el "Equipo Administrativo" ya se ha reunido y decidieron darles un voto de confianza, los dejarán un tiempo haber si son aptos para el puesto, sino lo son pues, serán destituidos... No desesperes. n_n

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: .-   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 07:36

Pues , no no son Noobs , es mas Ambos te superan ampliamente en mi opinion , y te comento que '' fabiangg '' , no vale nada ya en el rol , ya que demostro ser malo en el equipo administrativo , asi que seria solo un voto malo .

Pd ; A retro lo podria considerar como superior quizas que mago o rodrox , pero a ti te conosco , y dejame decirte QUE MAGO Y RODROX SON MEJORES QUE TI , y es '' solo una opinion '' :I
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 10:12

¿PERO DONDE VAS INSULTANDO A LOS LEGALIZADORES? SI SON NOOBS, NO SE QUE SERÁS TÚ POR ALGO NO TE HABRÁN ELEGIDO, EH? MIRA CALLATE, PORFAVOR LOS ADMINS SON MEJORES QUE TÚ Y SABEN QUE ELEGIR, ESTAS COSAS SE LLAMA ENVIDIA Y DICEN QUE E SLA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO.
Volver arriba Ir abajo
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 11:11

(Perdón por Spam)
Pues mira, te doy otra opinión... Mago no es noob, eso lo primero, y aprende a mirar a las personas. ¿Y sí lo hace mal? Pues lo hace mal, a tomar por __. Pero sí vas insultando, eso demuestra que TÚ no valías para ese cargo, ¿comprendes? Además, nadie le dice noob, y yo nunca he leido eso, pero claro, ahora vienen todos que se han postulado y no han elegido, se enfurecen y jijisjuasjuas. Y con este tema, dejas entender lo PÉSIMO que serías para el cargo...

Repito, perdón por spam...
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 12:55

me sienta mal que a las primeras sin ni siquiera haber podido ver si soy o no apto para el cargo ya me llames noob. Y me sienta mal por que creo que se me tiene que dar y tanto a mi como a rodrox nos merecemos aun que sea un día de margen.

A todo esto no lo tomare en cuenta pues creo que este mensaje esta cargado de resentimiento por no haber sido nombrado validador, solo espero que me des un voto de confianza que no soy tan malo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 13:01

Perdon por spam ê_e

pero mago ati te supera 1000 veces ademas yo me postule y sinceramente al ver a mago me alegre tu no arias nada eso lo tengo yo seguro porque eso es mucho peso para alguien como tu

Repito perdon spam
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 13:04

Minato escribió:
Perdon por spam ê_e

pero mago ati te supera 1000 veces ademas yo me postule y sinceramente al ver a mago me alegre tu no arias nada eso lo tengo yo seguro porque eso es mucho peso para alguien como tu

Repito perdon spam

Respeto tu opinión, aun que naturalmente no la comparto, poca cosa mas tengo que contestarte pues creo que tu mensaje también esta cargado de digamos.. un poco de envidia mezclado con frustración. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 13:08

Parar de discutir, yo mago te preferiria atí mil veces que a Shadow --", y yo no tengo frustación ni envidia por no haberme elegido, como comprenderás... yo ya soy legalizador Smile y el más viejo de todos en NWS, desde el principio, Jé...asique parar ya de discutir si te han elegido, calla y otorga Smile
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 14:27

Balthier pues no sé quien te has creído que eres, porque tu lo haces, como tu dices, 10000 veces peor. No he visto que anden llamando a magomarc noob, solamente ahora vienen quejándose porque no han sido elegidos. Como ya dije, tienen unos días de prueba, si no son aptos, pues se escogerán ahora.

Aunque lo nieguen, no sean envidiosos porque no hayan sido escogidos, anda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es queja , solo es una opinion . Empty
MensajeTema: Re: No es queja , solo es una opinion .   No es queja , solo es una opinion . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es queja , solo es una opinion .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia ; Feudales .
» No es un reinicio, es una opinión;
» Encuesta de OPINIÓN Roleadores
» » Queja..
» -Queja; ..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: