Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia ; Feudales .

Ir abajo 
+3
Songit
Minato.
Shiranami Kaizô.
7 participantes
AutorMensaje
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:17

Bien , desde Antes Pudimos Observar que Los Señores feudales, tenian gran Importancia En Lo que era Pertinente para las Decisiones de las Aldeas que Componían Su territorio, Pero mas Ahora con todo Lo nuevo de el Manga, Pudimos ver que Son Los que al Final , deciden Todo , Entonces Mi Propuesta Es;

integrar claramente a Los representantes Feudales de cada País, como se Ha Visto , está Integrado Por 4 Miembros, en la Mesa de El Feudal y Claramente El Jefe de Los Mismos. La cosa es que Ellos tienen la Decisión final , y Rigen En Su país , estan Organizados Por:


Señor Feudal del Agua .

Señor Feudal del viento .

Señor Feudal de la Tierra .

Señor Feudal del Fuego .

Señor feudal del trueno .

Bien , Estos Abjudicandolos , tienen cierta Importancia y rigen la toma de decisiones sobre Lo que se Sucita en el País, como podemos ver un Ejemplo , es la Eleccion del Nuevo Hokage, Alli se presentan Los feudales, y tambien cuando La Alianza entre todos , Todos Los Señores feudales Dan Su Máxima Aprobación, Entonces sería Bueno Integrar Esto . Pero , debemos tomar en cuenta que al Elegir a Uno, Ese tendra El poder de la decisión de todo , Asi que lo mas conveniente es no meter a Un tirano , o Sí? xD , Bueno es mi Propuesta .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:21

Me gustó la idea :E
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: mi opinion   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:26

Mi opinion es que si men tienes toda la razon los feudales que dices deciden todo dentro de sus aldeas y son como lideres politicos osea no se ensucian las manos nose si me explico xD
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:30

Bueno, Esta sugerencia es muy parecida a la que hize en la que los feudales se integren al rol dejando misiones y tomando deciciones, Obviamente esta tuya está más elaborada y me Guta(Cool!

Creo que estaría bueno tomar en cuenta esta posibilidad.. más bien para que los feudales controlen a los Kages.. ya que algunos flipan no dejan misiones o son corruptos ^-^
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 05:57

Los feudales No Se Encargarían De Algo Simple, como Misiones . Claramente tienen En Sus Manos cosas Mas Importantes , En cuestion de , Por Ejemplo tomar Los votos para Designar Nuevos Kages, Para Realizar Alianzas futuras con otros Paises , Intercambiar Informacion confidencial de criminales, y Muchas otras cosas En la co-relacion entre Los paises Principales .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: .-   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 19:37

Si me parece buena idea
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 20:53

Mi duda es... los feudales son npcs, o on roles pj?
Si son npc: ¿quien lleva?
Sin son roles pj: ¿pueden tener técnias y todo eso?
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 22:52

Apoyo la idea, en realidad son ellos quienes controlan a las aldeas.. encomendandoles cosas, Kampoy lo que sé es que son Simples "Reyes" si fueran Pjs Reales, no creo que llevasen técnicas.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 23:24

Bueno si puedo aportar algo.. Sería como mi sugerencia, Que los Feudales sea un Grupo acá en el foro (Con color y esa wea) Y que ellos vean los temas de postulaciones, tomas de alianza.. Y tengan voto en todas esas cosas que se refieren a deciciones importantes.. Estaría bueno.. ya que.. Que alguien rolee feuda.. Como que no va
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitimeVie Mar 26 2010, 04:01

Bien , La Cosa es que Para Elegir a Los feudales, Se debe determinar Si Seran Pjs Actuales del Rol , o Npj , pero recuerden que si Son Npj no se mantendrá El Realismo como tal , Es Decir , entonces el que rolee al Npc , decidirá lo que será para el País aunque el no sea de alli ? , No . Entonces se le debe encomendar a Alguien como Tal, real que lleve su Pj . ¿Si tiene tecnicas o No? , No Lo Sé, segun recuerdo Los Viejos que pertenecen al consejo de Konoha, eran Shinobis Antes , pero no Sé Si Feudal del fuego , ( Que es Una vieja con ese sombrero alto que tienen todos , no se si la vieron en el ultimo manga ) tenga tecnicas como tal .

En caso de que Eligan que Sean Npc , no tengo Problema en crear Las fichas de Los 5 Feudales Principales, y yo los Podría Llevar , como cualquier Administrador o Moderador , al menos que queiran que Solo lo lleven administradores . Pero En Fín, es Solo una Propuesta, Si Eligen que sean Npc , pues puedo hacer las fichas , y que Los Amd y Mod Los Roleen cuando Sea Necesario Ejemplo:

Unión entre Paises o Aldeas , guerras , acuerdos , elecciones de kage , Decisiones Importantes , Etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia ; Feudales . Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia ; Feudales .   Sugerencia ; Feudales . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia ; Feudales .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: