Jamer Root .
Cantidad de envíos : 418 Puntos de Sabiduria Ninja : 1063 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : Por ahí ;$...
| Tema: Técnica para Monjes de Hi no Tera. Dom Mar 14 2010, 08:33 | |
| | |
|
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Técnica para Monjes de Hi no Tera. Dom Mar 14 2010, 14:49 | |
| El roleo como sería una cosa así?
-Hago un sello con la mano izquierda, poniendo la derecha paralela al suelo- Raigô Senjusatsu! -El Alma de Amida me rodea totalmente- -Así los puños de Amida te golpean por todos los flancos- -Así un puñetazo por arriba, otro a tus pies, por los laterales..- -Así llegando a los mil golpes-
Con Amida Furioso
-El alma de Amida se torna roja- -Así su cara se vuelve demoniaca- -Unos puños más poderosos te continuan golpeando desde todos los lugares- -Así llega a los 1000 golpes-
O algo similar? | |
|
Jamer Root .
Cantidad de envíos : 418 Puntos de Sabiduria Ninja : 1063 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : Por ahí ;$...
| Tema: Re: Técnica para Monjes de Hi no Tera. Dom Mar 14 2010, 16:33 | |
| Tendría que ser algo así;
*Realizo un sello carnero con la mano izquierda; Y la otra la poso paralela al suelo. *Raigou Senjusatsu... *Empiezo a enviar ondas espirituales alrrededor de mi cuerpo. *Así me empieza a cubrir un manto dorado. *Y en ese manto se forma el Dios Amida.
Para atacar; *Me enfado mucho. *Así el Dios Amida reacciona ante mis emociones; Y éste se vuelve rojo. *Así veo a mi oponente con mucha furia. *Y el Dios Amida le golpea con sus Mil Brazos en todo su cuerpo rápidamente.
| |
|
Hachibi.
Cantidad de envíos : 255 Puntos de Sabiduria Ninja : 1233 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 29 Localización : En uno de los tantos escondites
| Tema: RE Vie Mar 19 2010, 00:24 | |
| Entonces.... La técnica te da Defensa Infinita y ataque Inbloqueable? No creo....
Osino Hidan, no hubieras conseguido su sangre ( Aunque no se vió ) Creo.. que se debería tener permiso de MOD's para esta Habilidad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Técnica para Monjes de Hi no Tera. | |
| |
|