Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .

Ir abajo 
+2
Madara.
Jamer Root .
6 participantes
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 04:21

Podría ser un "Monje" del Templo del Fuego/Hi no tera/火災寺.

Haría un roleo de como lo encontraría, sería algo así; Empezé a buscar a Izuna Uchiha por toda la aldea, los busqué en su casa, y no le encontré, entonces pregunté a muchas personas de la aldea, pero sin ningún resultado; Entonces salí de la aldea, hacia Hi no Kuni a buscar a Izuna, en uno de esos momentos, me perdí en el gran País de Hi no Kuni (Ahí sería el primer Pantallazo) .

Después en el segundo pantallazo; Rolearía que encuentro un Templo, donde hay unos "Monjes" y unas estatuas a los lados de la puerta, Shikaku habló con los monjes y les preguntó que qué eran ellos, que si eran malos u otra cosa... Los Monjes viendo a Shikaku, no le prestaron atención, Shikaku se dio por vencido y se fue caminando, tratando de encontrar a Izuna, en eso, los Monjes vieron el Signo Nara que Shikaku lleva en su Ramera que le sobresale del chaleco Chuunin por debajo, los Monjes le dicen que se espere, que los Monjes le harían una especie de "Prueba", en la que él demostraría sus habilidades para ver si se convierte en uno de ellos, Shikaku acepta, porque no encuentra nada más entretenido que hacer, y a ver si los Monjes saben algo sobre "Izuna Uchiha" (Lo cual NO saben) . Pasaron las horas y Shikaku les mostró a los Monjes todo lo que él sabe sobre sus técnicas, los Monjes piensan bien su decisión, y muy tranquilizados, aceptan a Shikaku en el Templo preguntándole su nombre, Shikaku les dice su nombre completo, aunque por su habilidad con la Sombra, los Monjes ya sabían que él era Nara... Los Monjes le dicen a Shikaku que si quiere pertenecer a su "Religión" en la que ellos adoran a su Dios "AMIDA" . Shikaku acepta su trato y entran todos en el templo... A lo que Shikaku entra en el Templo, encuentra una gran Estatua en el medio con una forma algo extraña (LA DEL DIOS AMIDA). Shikaku le pregunta a los Monjes: "Qué es esa Estatua?", los Monjes le responden diciéndole que es la Estatua en Honor a su Dios Amida. Shikaku asintió con la cabeza y les dijo que si podría dormir ahí esa noche, los Monjes le dijeron que ese sería su hogar de ahora en adelante. Shikaku asintió con la cabeza por el cansancio que tenía, no quiso preguntar más, y se acostó en el suelo a dormir...

Tercer pantallazo; (Inventaría algo ahí)...

Pd1; Todo eso en Post's diferentes...

Pd2; Disculpad por pedir tanto x-x. No pediré más durante días y/o meses wé ;l.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: Re: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 04:30

Sería como si te fueras de Konoha al templo del fuego?
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: Re: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 04:44

No sé, esa es la duda grande que tengo;
Si me voy al Templo del Fuego, también me iría de Konoha?.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: Re: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 04:45

Claro que te irias de Konoha (Aldea), pero no se te considerara un Exiliado. Estaras en otra zona (Aldea) en este caso templo del fuego.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: Re: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 05:30

Acá la verdadera pregunta es ; ¿tu ficha seguira en Konoha? .. y para mi la respuesta es un sí , perteneces ah los mandatos del Hokage , y eres de dicho país , y ahí tienes tu respuesta , y por parte de que si puedes , yo pienso que eres el indicado para ello.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: re   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 06:56

Hahahaha, por mí puedes crearlo...

Pero, si querrás usar las técnicas de shiriku, deberás tener un gran entrenamiento!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: Re: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 07:02

Yo cuando fuí del templo, mi ficha seguía en konoha, ya que la Hokage estaba al tanto de ésto, así que primero infórmale al Hokage eso sí... ese Hokage que vive viajando ewe...

Por mí puedes ingresar al templo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . Empty
MensajeTema: Re: « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .   « Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
« Petición; Templo del Fuego/Hi no Tera .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El templo del fuego?
» El Templo del Fuego I - Hola Anciano Ryok!
» - Visita al templo del fuego, adquisión de información... La partida de un nuevo viaje ( II ).
» Técnica para Monjes de Hi no Tera.
» [Técnicas] Hijutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: