[color=olive]Karin aprovó el examen Gennin con éxito , y se decantó por la especialización en el Iryoninjutsu , ya que lo que ella amaba era curar personas.
Creyeron que era la más adecuada para recibir el pergamino del ''Kagura Shingan'' , y así fue:
Karin recibió el pergamino , y con ayuda de su Sensei (NPC) se puso manos a la obra y lo entrenó.
El pergamino decía que debía concentrarme muchísimo , ejecutar una serie de sellos y predeciría movimientos y localizaría sujetos a larguísimas distancias.
EN el primer intento , Karin al aver memorizado los sellos los ejecutó , de modo que al pronunciar Kagura Shingan creyó aver realizado la técnica con éxito. Pasó un minuto , y Karin no sintió ningún cambió , por lo que dedució el haber fallado en los sellos.
Memorizó los sellos con más tranquilidad , prestándole más atención , por lo que al ejecutar los sellos los hizo correctamente , aunque con algo de lentitud. Dado esto , se concentró un mínimo poor lo que detectó a su sensei , que se encontraba a un metro de ella.
Su sensei le requirió más concentración; ella ejecutó los sellos con más velocidad que la anterior vez , se concentró mucho más que la anterior vez , pero solo logró detectar a un grupo de chicos que se encontraban a 10 metros de ella.
Karin pensó que no podría lograrlo , pero los ánimos de su sensei la hicieron concentrarse aún ás.
Su sensei le ordenó dejar la mente en blanco y pensar en localizar y así fue; Karin ejecutó los sellos con velocidad , cerró sus ojos , se concentró al máximoi al haber dejado su mente en blanco y localizó a los ANBUS que se encontraban a las entradas de la aldea ( ella se encontraba a las afueras de la aldea ).
Karin le agradeció la ayuda prestada a su maestro y fue contenta a su hogar./color]