Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por favor ;

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

Por favor ; Empty
MensajeTema: Por favor ;   Por favor ; I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:21

Quisiera saber cómo poder aprender el Doton, Uitenppen No Jutsu mediante un entrenamiento. No es para utilizarlo en el rol, ni mucho menos, es para saberlo, ya qué es mí preferido ,_. .

Él qué me ayude le pagaré con algo en Habbo ^^.

( El jutsu sirve para revivir a los muertos, etcétera. Es un jutsu que utiliza Orochimaru contra el Hokage )
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Por favor ; Empty
MensajeTema: Re: Por favor ;   Por favor ; I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:25

No es ese jutsu, la forma correcta de decir ese jutsu (que yo lo tengo, por supuesto) es Kuchiyose, Edo Fushi Tensei (Resurrección del mundo impuro) pero antes de eso habría que haber invocado los ataúdes encerrando los cadáveres de los que serían invocados mediante la técnica ya nombrada, la técnica para invocar los ataúdes y encerrar cadáveres es Kuchiyose, Edo Fuuiheki. Ambas tienen el rolleo básico de una invocación normal, sólo añadiéndole un pequeño detalle, al invocar a los cadáveres debes colocar un sello atravesándoles la cabeza para eliminar sus recuerdos y su personalidad, para que peleen incluso con gente de su propia sangre. Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

Por favor ; Empty
MensajeTema: Re: Por favor ;   Por favor ; I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:49

Otra duda, ¿cómo pudo aprenderlo Orochimaru? .. Sí no sale en ningúna parte y no se sabe ni nada de eso, no empezéis a insultar ..

PD; Gracias Ac'Dc.
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Por favor ; Empty
MensajeTema: Re: Por favor ;   Por favor ; I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:52

Sí, se ha confundido en el nombre. Pero si en realidad te refieres a Doton, Uitenppen no jutsu, es la técnica Doton que utiliza unos tios en el ataque a Konoha cuyo nombre no sé porque lo vi por ver en seriesyonkis, x'D. Lo que hacía era los sellos, decirlo, y poner las manos en el suelo, en el cual este se levantaría como una montaña y del suelo empezarian a salir muertos de gente de la villa. Así lo vi yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor ; Empty
MensajeTema: Re: Por favor ;   Por favor ; I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor ;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo taller de Gifs - Firmas & Userba'rs
» Queja por favor leer.
» » Sugerencia importante, por favor leerla..
» Hacer Favor , Vean Esto .
» Consejos por favor!! Miraoslo!! Como estar enfermo? X_X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: