Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Sugerencia importante, por favor leerla..

Ir abajo 
+19
Hachibi.
Sasuke
Lightning Revenant.
Darth.
ACґDC
Lady-Gaga
Jiraiya
Shiranami Kaizô.
Juli.fran
Madara.
Ryosuke no Satetsu.
lBulbuja
£xtraditador
Capitan Hitsugaya .
Hyuuga Yuren
Kirby
La.Foxa
Disturbed
Amy
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Aceptas la idea?
» Sugerencia importante, por favor leerla.. Vote_lcap48%» Sugerencia importante, por favor leerla.. Vote_rcap
 48% [ 20 ]
No
» Sugerencia importante, por favor leerla.. Vote_lcap52%» Sugerencia importante, por favor leerla.. Vote_rcap
 52% [ 22 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 01:50

Bueno, ésta es una sugerencia ORIGINALMENTE de la cabezita de nuestro amigo Sergio (Detrek).. que la denegó porque enrealidad le molestó mucho una rápida denegación de parte de Exterminador y de verdad que baja el ánimo..

La sugerencia, consiste en lo siguiente.

¿Algunos de ustedes han estado en un juego MMORPG, donde te creas tu persojane y entras al juego, todo lo que haces es On-Rol?

Bueno, la sugerencia es algo parecido, formar un rol donde no exista ningun tramo OFF o fuera de roleo.

Es decir, NO PRINCIPAL, NO ACADEMIA OFF, OFF EN ROLEO, IGUAL KICK.

Sí tiene algun que hacer, o algun tipo de "ocurrencia" que amerite estár ausente, salir de la sala a la PP del Habbo Hotel.

Para la integración del rol, hay dos ideas; una principal sumamente pequeña, solo para informaciones como registro al rol, que conduzca a otra con los porters correspondientes a cada aldea.

O simplemente, cada aldea será como una principal PERO ON-ROL, (Lo que estuvieron en NC sabrían la idea). y cada roleador deberá entrar por su respectiva aldea.

Prosigo, el paso por la academia.

(Esto es adaptado por mi).

sí se podría colocar un status de habilidades, me explico..

El paso por la academia, como lo explica el anime, es exigente y es ahí donde se encuentran los talentos del ninja, como también los entrenamientos gennin.

El status;

Taijutsu:
Ninjutsu:
Genjutsu:
Chakra (Control):
Inteligencia:
Fuerza:
Velocidad:
Concentración:
Chakra (Capacidad):

En la academia ninja y el nivel gennin , segun las notas u entrenamientos de terminos que involucren las habilidades previamente vistas, se colocará una "l" dependiendo si es validado o no, para mantener un control.

(Sí a alguno le da flojera o le parece tedioso llevar tal control, me comprometo a hacerlo).

Otra idea, ésta adaptada por Same, es el echo de tener un límite de técnicas clasificadas por rango, comparación acorde a su status, y cantidad requerida de la técnica (Imagino que el se encargaría de esto).

Yo principalmente opino, que es una buena idea, partiendo del punto de Detrek, porque está pensando en la mejoría del rol, como la de todos como roleadores individuales.

Cada quien tendrá su punto de vista a esto, por eso colocaré este sondeo para que sea justo..

Gracias por su atención, o mejor, agradezcanle al Det




[i] Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 01:52

El primero en votar, mi voto es que sí, muy buena idea ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
La.Foxa

La.Foxa


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 140
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : En una caja de carton

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 01:56

YO VOTO QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI.. ya me cnase de decir sí... BUENO!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! >;OOO joo der
Volver arriba Ir abajo
Kirby

Kirby


Cantidad de envíos : 54
Puntos de Sabiduria Ninja : 462
Fecha de inscripción : 06/10/2009

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:00

Pero Si No Me Equivoco Se Tendria Que Realizar Un Reinicio Nuevamente Para Empesar Con Este Sistema ..
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re:   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:05

Lo de adaptar una mini-principal no es mala idea y lo de los Status lo implementa el que le plasca supongo, eso de que cada aldea es la principal es algo descabellado ya que se deberia reiniciar el rol denuevo, aunque la idea del limite que tiene cada shinobi en hacer tecnicas segun diga su status es una gran idea.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: .-   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:07

Haber , la sugerencia 1 ; Me parece buena idea . Y seria valido por mi . Pero haber , hacer una principal pequeña es simple . Hacer muchas principales On rol , quedaria mas '' Guau '' y mejor en mi opinion , pero se tardaria mas en llevar tal . Eso habria que hablarse ( Si se valida la Idea ) , con los admins / mods , para ver cual de ambas se elijiria , ya que hacer muchas principales quedaria muchisimo mejor , pero para realizar dicho , habria que a la vez , cerrar unos dias y seguramente , se produciria un reinicio .

La Sugerencia 2 ; En parte es buena , pero a la vez muy muy liosa .. habria que hablarse dicha idea con todos los admins y mods tambien ..

En fin , veremos que votan los admins y mods y ademas seria buena una reunion en que se hablaran dichos temas .
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:09

Yo digo.. que los reinicios son algo tonto xd, o sea duele el echo de los entrenamientos, pero coño, sí a todo el mundo lo matan o reincian porque les da la gana? xd igualito pierden los entrenamientos simplemente porque se aburrieron, mi opinión es ¿Como se aburre alguien que prácticamente tiene que sostener una VIDA en on rol? Nadie xd

Bueno, no sé cada quien con sus opiniónes Wink voten y comenten que les parece n_n
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:21

Um, Si pero no.

Si vemos que al principio solo abra un pequeno espacio para poder ir a rolear. No se podran hablar y decir; "Vamos a rolear, me aburro". "Hey tu tenemos algo que rolear". No, habra que ir directo al grano. Lo cual muchos ni llegaran a la "Mini Principal" ni se podra acordar nada, ademas a veces se aburren de rolear y se quedan charlando en la principal (Actualmente). Ahora no se podra hacer, asi que simplemente iran a charlar a otra sala, se divertiran en otro lado y el roleo bajara ): .

Ahora, cuando estemos en un roleo, y derrepente se desconecto alguien que es necesario en ese roleo, tendremos que esperarlo obviamente, no alli porque no sera "OFF", pero no podremos hacer nada, simplemente ira de OFF por el Mapa etc. Hasta que le den kick, eso bajara el roleo. Al igual que esperar por los entrenamientos, no habra lugar de espera hasta que le validen entrenamiento, porque obviamente hacen entrenamientos para usarlos, y esperar para que jodan a uno, simplemente es , molestoso, la gente empezara a irse y bajara el roleo.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed

Disturbed


Cantidad de envíos : 140
Puntos de Sabiduria Ninja : 217
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26
Localización : En la casa de tu abuela.

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:22

Yo creo que la idea es MUY BUENA, pero que no hace falta reiniciar, ya que hay gente en Nws, que se ha currado los entrenamientos y todo eso, y ahora se echaría todo a perder para ellos .. yo haría lo que dijo Amy, pero sin reiniciar ^^.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://noteinteresa.com
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:35

Ex, eso también tiene que ver con la efectividad de los legalizadores, eso también se verá el echo del tardió, pero para ESO también está mi anterior sugerencia que se quedó en validar si llegaba a haber algun reinicio, que es colocar todos los entrenamientos en un solo post xd, pero bueno prosigan con sus acotaciones. Razz
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:39

Si, tu anterior Sugerencia me gusto, pero reiniciar de nuevo seria tonto. Todo bien pero sin reiniciar, ya saben las razones.


Última edición por £xtraditador el Dom Feb 28 2010, 02:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lBulbuja

lBulbuja


Cantidad de envíos : 127
Puntos de Sabiduria Ninja : 243
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ~ ¡Mira detras! ~

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:42

Aunque se que mi voto no vale mucho o nada, pero por mi estaria bien para mostrar las habilidades de los shinobis.... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.CrossFire.z8games.com
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:23

Bueno Amanda, no quiero robarte el credito de la idea, pero...

Eso se trató de hacer, fue una idea de Hailed cuando era admin, y julfar, exter y yo, la denegamos porque nadie se nos uniría, la pregunta del millon es; Seguiremos con la principal que tenemos o haremos una recepcion para que entren los roleadores y se vayan directo al bosque?

Amanda, eso no va a ayudar en mucho al roleo, porque las nuevas excusas serian;

- Tengo que hacer mis entrenamientos (Se tarda 30 minutos en hacer cada una)
- Lo tipico, tengo que ir al baño, o contesto el telefono y se tardan horas sin contestar

Así, que mi sugerencia es poner sanción por cada llamada de atencion para rolear, por ejemplo;

Exter manda a rolear, hace el conteo, y si algunos se quedan, se les pone sancion directa, si llegan a 3/3, se les expulsará del Foro/Rol por unos dias.


Última edición por Ryosuke no Satetsu. el Dom Feb 28 2010, 03:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:35

Sí, me parece buena idea. Pero me parece que esos que dicen; Voy a comer. Y no vuelven, deberían salir de la Sala ya que si estamos siempre en On sería tonto. Además, no hace falta reiniciar, ya que podemos empezar a hacerlo y todo el mundo con su Pj normal y tranquilo. Ahora lo que no sé es sobre los Exámenes, guerras, etc. Si pones que hasta la princi estaría en On Rol, todo lo mencionado anteriormente, se podría hacer en la princi?
Mi voto es Si, pero que me aclaren la duda.
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:44

Para algo están los MODERADORES Y ADMINISTRADORES y el término SANCIÓN, o sea, como coloqué y expliqué en la sugerencia, dependiendo a las ocurrencias que puedan suceder, esa persona como "constancia", puede ir diréctamente a la PP.

La idea, es maximizar el roleo Ryo, yo estube en esa idea de hailed y fué totalmente distinta, porque lo que el quería era hacer un NC idéntico xd y Julfar dijo que no porque no quería parecerse a eso, más siempre le pareció interesante la idea.

Tampoco es que se te pondrá una sanción porque VAS A COMER, no.. sanciónes en el tipo de que, okey perfecto, come y wea.. volverás con el roleo?. seguro? y pues ese está en la voluntad de decir sí o no.. y se articula a cuando regrese, ese tipo de cosas evaluará la capacidad de interpretación de cada uno.

Porque nunca se sabe, que los niñitos hagan algo mal y sus mamis les quiten la PC por que hicieron cositas indevidas!, es por ello que se evalua así la interpretación.

ejemplo, ah este no está, formemos una crónica del roleo de este personaje, y sigamos que se adapte cuando vuelva, LISTO n_n

Un buen roleador es aquel que puede interpretar en cualquier circunstancia, sean creativos Wink.

n_n <3

--------------------------------------

Dependiendo a la votación de los Administradores y moderadores y alguna acotación o modificación que deseen hacer, sobre sí sera una pequeña principal o será cada aldea una entrada para exclusivamente los ninja de la misma se podrá aquello.


Última edición por Amy el Dom Feb 28 2010, 03:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:46

Tambien, Status?

Casi todo el Rol ya pasó de ser gennin, como se hará un Status, la unica forma de hacerlo es hacer el examen Gennin (cosa que no haremos) denuevo o Reinicio (que no haremos tampoco).

Ademas, el NC fué bonito al principio, pero tanto cansancio en On Rol, hizo que el NC cerrara porque fué aburrido y la mayoría se fue.

Recomiendo lo que dije en mi anterior post, Si algun MOD o ADMIN, manda a rolear, haran un conteo de o hasta llegar al 20, los que no van a rolear, sancion, nada de disculpas, nada de '' por esta vez, te perdono ''.

Saludos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:56

ah, pero ya eso es cuestión TUYA, no hables en "GENERAL" porque eso lo estás diciendo tu, te recomiendo que vuelvas a leer la idea, porque simple y llanamente, el que no rolea es porque es flojo y le da ladilla, entonces para qué se está en un rol sino se rolea? Dah, para algo es la idea, para demostrar lo que enrealidad es un rol. (Y).
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:15

Ryosuke lamento decirlo pero...

Tenes mucha razon...

QUe onda no mas PP?... Y si alguien esta arto de rolear en el dia y queire charlar con amigos? o si tiene que ir al baño, comer estudiar y quiere quedarse en PP si no haciendo un entrenamiento y Le dan un kik?...

Ademas lo de Status...

Vas haciendo entrenamientos y te vas subiendo el Status?..

+1
- 1
% 1

x´D.

... No me gusta es mi opinion, esta bueno en verdad pero hay detalles malos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: .-   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:16

Igual otra cosa que haremos para aumentar el roleo , es volver a poner las cronicas (estas ya habian sido aceptadas) .
Aunque habra que ver tambien quien las relate , como , etc .

El motivo principal de las Cronicas supongo que seran las Guerras que ya solas se estan formando , pero igual abra que darle un empujoncito Wink
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:29

Bueno Minato, para algo están las salas publicas xd, tu vienes a un rol de Naruto a rolear, o a hablar con amigos? xd chamo existe la consola y millones de salas y pues como ya e dicho 4 veces, ocurrencias de ese tipo, directo a la PP del habbo hotel xd
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:31

Amanda, mira el rol es para rolear siertamente pero un dia quieres no rolear supongamoslo y andar en foro y hablar conmios no podes hablar con 4 a la vez por consola... Es lo que digo, julfar mejor seria que lsa cronicas las implementes siertamente cada kage o shihan respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:33

Lo de las Principales Se Usó en El rol Nc en el cual yo Administraba , De todas Maneras No sería bueno Aplicar la Idea Por el Simple Hecho de que, a Cada quien le viene a Los webos rolear cuando Quiera, y Pues igual agarraran esa Mini Principal para Hablar En Off . Lo que se Podría hacer Es, Simplemente poner la Actual Principal como Una Entrada Unica al Rol, El que esté en la Principal Será para Ir directo al Porter y Entrar a Rolear, del resto se puede ir a Otro Lado .

Los Estatus , NO , Para eso se deberia hacer un reinicio y que todos fueran Predispuestos Al sistema, y No. Además de que Muchos no lo respetarán, será Absurdo y no podrás llevar el de todos Los que rolean Acá.

con respecto a Los Limites, igual si Alguien se tomara la Molestia de colocar Limite de Rangos Por porcentaje de tecnicas, deacuerdo a lo establecido por mandatario , Bien .
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 13:40

Bueno, primero de todo, aclarar que yo no le dije a Amanda que posteara ésto, y no me enfadé por la respuesta de Exterminador, solamente PENSÉ que al votar él que no, y como la idea era algo radical, los demás administradores votarían también en negativo, por éso no me molesté.

Yo sigo diciendo que podría aumentar el roleo, si se hace como explicó Amanda, porque el problema no es la principal OFFROL, el problema son ustedes que se pasan las 24 horas del día allí, hasta llenando la sala, hablando, sin rolear N-A-D-A. Ése es el mayor problema. No tendríamos que llegar a ésto si hubiera un rol constante, pero NO lo hay.

Julifran, TODOS quieren la sala principal para "hablar con tus amigos cuando te cansas de rolear", como tu bien dices, pero.. ¿qué me estás contando? Si nunca roleáis, de qué os váis a cansar? Además, para éso está la consola, y si quieres hablar con más de 5, os váis a otra sala, o qué sé yo. Se supone que ésto es un ROL, sería un cambio radical (Y NO CREO QUE HAYA QUE REINICIAR), pero, tal vez dé efecto. Si tenéis imaginación, podríais imaginaros que sois vuestro personaje, y a la hora de entrar como obligatoriamente deberéis estar onrol, pues imaginaros que estáis en el mundo de naruto.. que sé yo.. se debería hablar igual.

También Julfar dio una idea (me la comentó) de dejar solamente hacer entrenamientos, eventos, a la gente que tenga un rol constante, y a la demás, prohibírselos, mira hasta que extremos hay que llegar...y, al final, le dije que se pusierande nuevo las crónicas, dieramos un empujoncito como dice él, para fomentar guerras, o algo, porque la verdad ya no hay rol, dentro del MUNDO NINJA DE NWS, hay 2 personas diarias nada más..

Sobre lo de los status, no lo entendí muy bien, y sería ya un rol estilo el de kakashi.sensei, y no lo entendí mucho, pero no me gustó mucho la idea xD
Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 15:14

Sí yo lo postee a mis cuestas, y porque Julián me obligó <___< pero igual, el punto es es que es su idea, y realmente deberían pensar mas en el roleo, porque todiiitos incluyendome aveces le damos rienda suelta a la flojera y siempre se termina igual, METIDOS en la principal sin hacer naada. :1
Volver arriba Ir abajo
Lady-Gaga

Lady-Gaga


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Haus of Gaga

» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 15:27

Muy acertada decisión al colocar esta sugerencia . Aparte de todo eso , impediríamos que noobs que solo están en la principal molestando tubiesen que marcharse.
Obviamente , voto que sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





» Sugerencia importante, por favor leerla.. Empty
MensajeTema: Re: » Sugerencia importante, por favor leerla..   » Sugerencia importante, por favor leerla.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
» Sugerencia importante, por favor leerla..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE...
» Sugerencia importante.
» Peticion very importante... ._.
» IMPORTANTE DEL EVENTO!
» # Carta importante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Sugerencias-
Cambiar a: