Broo' Alej.
Cantidad de envíos : 268 Puntos de Sabiduria Ninja : 373 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Queja por favor leer. Vie Feb 19 2010, 03:53 | |
| Llevo 2 días en el rol y no he tenido exámen gênin alexman ingresó hoy y ya es gênin. Me paso 6 horas en el rol lo minimo lo que puedo por que tengo que estudiar no quiero ser un bruto. entonces hoy le digo a enrriqke. Xx-Stark-xX: ¿Enrriqke me puedes hacer exámen Gênin? Enrriqke: OSTIA PUTA!!! Ise 7 exámenes hoy!! ._. 7 exámenes y me pase 6 horas en el rol? Por favor dejar que los moderadores y administradores Discutan. Ah otra cosa; Los moderadores y administradores agregar a los gênin y Gakkosei porque son gente que quiere ser un roleador de maravilla no se les diga noob y Napa. porque nosotros alguna vez lo fuimos. Atte: Stark. | |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Queja por favor leer. Vie Feb 19 2010, 04:25 | |
| Lol , Se vé que a Los Idiotas Les gusta colocar Quejas Sin Sentido , L O L , Como me Rio de Tí Weon .
Alexman Junto a 3 Mas , Presentó Prueba, No es mi culpa que Seas el quedado , Todos Consiguen a Sus 3 Gakkosei´s , Has Lo Mismo . No Hago Examenes a Uno Solo , así que si no t gusta Pues te Jodes .
Y se les toma En cuenta a Todos , Por Igual , Solo que tú eres TAN QUEDADO , pues Imaginate, un caso Especial , eres como Un Niño Enfermo , pero Aquí No se te dará Mas cuidado, si No te Pones las Pilas no tienes tu Examen , y si no te gustan mis reglas, de 4 Gakkosei´s , Pues espera a tu kage . | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Queja por favor leer. Vie Feb 19 2010, 05:06 | |
| EVITA INSULTARLO --! .
Tan solo espera hasta mañana y ya . | |
|
Rou
Cantidad de envíos : 101 Puntos de Sabiduria Ninja : 438 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 104
| Tema: Re: Queja por favor leer. Vie Feb 19 2010, 05:12 | |
| Evita insultarlo?.....
Eso es sanción por insulto, sería 1/3 o algo así....
Stark, como sugerencia pídele a otra persona exámen y listo.
Rou. | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Queja por favor leer. Vie Feb 19 2010, 05:54 | |
| Sí , evita el insulto , ya que es lo máximo que puedo decir , ya que yo no pongo sanciones . | |
|
Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| Tema: Re: Queja por favor leer. Vie Feb 19 2010, 14:21 | |
| Mientras más pidas examen, más tarde se te hará Enrriqke 1/3. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja por favor leer. | |
| |
|