Shikamaru Nara
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 548 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 27 Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule
| Tema: Entreno una de suiton ¡ Je ! Jue Mar 11 2010, 00:16 | |
| Me estaba levantando(Denuevo) de mi ultimo entrenamiento, fui a la biblioteca a revisar un pergamino de el que estaba buscando, busco y busco entre todos los pergaminos y encuentro el pergamino "Suiton", lo leo alli mismo en la biblioteca, y leo en un pedazo "Suiton; Baku Suishouha" cuando leo su efecto, pongo interes en ese jutsu, aprendo los sellos y despues leo mas abajo de el "Suiton; Genshibakudan no jutsu" que es una gran explosion de agua abjo de el oponente, me aprendo los sellos tambien, dejo el pergamino donde estaba y salgo de la biblioteca. Despues de ir a la biblioteca, voy caminando por Kumogakure y me da un poco de hambre, voy a un puesto de ramen que veo cerca de donde estoy, me siento y veo a un hombre detras de la barra y le digo...
Light: Oye, dame un plato de ramen porfavor. Hombre: Claro, con mucho gusto.
Hombre va a la trastienda* Busca el ramen* Lo trae* Lo pone en la barra*
Yo lo agarro* Agarro palillos* Los separo* Como el ramen*
- Despues de un tiempo, aproximadamente 10 minutos -
Termino de comer* El hombre me va a pedir el dinero y...* Yo le doy lo que es , me levanto y empiezo a caminar
- Volviendo al pedazo de donde deveria estar -
Caminando por Kumogakure* Me detengo en un parque desolado*
Pensar; Que buen sitio para practicar... Decir; ¡A Practicar!.
- Pasa 1 minuto -
Decir; ¿Como eran los sellos?... No los recuerdo.
- Pasan 5 Minutos -
Decir; Ni idea de como eran...
- Pasan 15 Minutos -
Decir; ¡Ya los recorde!, ¿Cuanto tiempo estube pensando?... Decir; Bueno, eso ya no es lo importante, Ahora... ¡A Entrenar!.
Sellos* Suiton; Baku Suishouha* Inhalo* Canalizo chakra en mi boca* Sostengo chakra* Abro mi boca* Exhalo una gota*
Decir; Eso no fue nada.
Sellos* Suiton; Baku Suishouha* Inhalo* Canalizo chakra en mi boca* Sostengo chakra* Abro mi boca* Exhalo aproximadamente un vaso de agua*
Decir; Pues, nada.
Sellos* Suiton; Baku Suishouha* Inhalo* Canalizo chakra en mi boca* Sostengo chakra* Abro mi boca* Exhalo aproximadamente un litro de agua*
Decir; Por alli voy...
Sellos* Suiton; Baku Suishouha* Inhalo* Canalizo chakra en mi boca* Canalizo mucho* Sostengo chakra* Abro mi boca* Exhalo aproximadamente Diez litros de agua*
Decir; Ok, deveria descansar un rato.
Salto a un arbol cercano* Me acuesto en una rama* Descanso un rato sin dormirme*
- Pasan 10 Minutos -
Me bajo de el arbol* Caigo de pie*
Decir; Bueno, a continuar con lo que hacia.
Sellos* Suiton; Baku Suishouha* Inhalo* Canalizo chakra en mi boca* Canalizo mucho* Sostengo chakra* Abro mi boca* Exhalo aproximadamente Treinta litros de Agua*
Decir; ¡Una vez mas!
Sellos* Suiton; Baku Suishouha* Inhalo* Canalizo chakra en mi boca* Canalizo mucho* Sostengo chakra* Sostengo mas* Exhalo aproximadamente un rio completo de agua* Salto leve* Canalizo chakra en pies* Caigo en agua de pie*
Decir; Jaja, lo logre, ahora me ire a descansar.
Salto al arbol cercano* Me acuesto en una rama mas alta* Veo que el agua esta cerca de mi*
Decir; Si... Lo logre...
Me quedo dormido*
- Fin - | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Entreno una de suiton ¡ Je ! Jue Mar 11 2010, 01:23 | |
| Entrenamiento Válido .
Cierro Tema .- | |
|