Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô Empty
MensajeTema: Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô   Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 05:51

l "Día con un fuerte viento en el país de otogakure no sato y mucha humedad en zonas libres" l

Estaba en camino hacia un lugar despejado donde poder entrenar, en el camino me tope con un grupo de shinobis, estos estaban conversando, yo relajadamente sin decirles nada pase de largo, uno de ellos se puso alfrente mio con una cara de "superioridad", este me dijo; Hey tú niño, no debes ir solo por estos caminos, es muy peligroso, jeje. Yo le respondi; eso no me importa. Segui caminando ignorandolo, en eso el tipo me cojio de la túnica alzandome hacia arriba y con intención de pegarme un golpe en la nariz, yo rapidamente se lo deteni con mi mano oponiendo resistencia, en eso le torci el brazo lanzandolo a un lado, este cayó con el brazo dislocado, sus demas compañeros sacaron sus katanas con rapidez pero con un poco de inseguridad, una mirada de molestia se denotaba en mi rostro mientras los miraba a todos dije; Agh.. que fastidio, Agarrandome la cabeza y en eso corri hacia uno de ellos, este intento clavarme la katana en el pecho, yo me movi a un lado poniendome mi mano en su muñeca para que no pueda movilizar la katana y enseguida le pegue un rodillazo en la quijada, él chico cayó al piso con la quijada rota, luego de eso los demas tipos salieron corriendo sin poder hacer nada, yo segui caminando rumbo hacia algun lugar donde poder entrenar. Luego de unas horas de caminata llegue a una zona despejada donde poder entrenar, me descolge el pergamino suiton de mi espalda desenrollandolo y así me fije en un jutsu que se llamaba Suiton Haran Banshô que se trata de hacer una serie de sellos y luego posar su mano en el suelo, luego de eso emergerá una cascada desde arriba de éste que irá hacia el oponente, pense que me seria muy útil a la hora de usar una ofensiva frente a alguien, así que comenze leyendome los sellos de manera que me los memorizo, luego de esto comenze a practicar los sellos lentamente, paso por paso hasta realizarlos a la perfección, pues comenze a realizar los sellos en eso pronuncie; Suiton Haran Banshô, en eso concentre chakra en mi mano y puse mi mano contra el suelo, en eso tuve una pequeña desconcentración y no pude crear la cascada, decidi realizarlo nuevamente, esta vez realize los sellos más rapido y pronuncie fuertemente; ¡Suiton Haran Banshô!, concentre más chakra que antes en mi mano y de manera que lo puse contra el suelo, se fue creando una catarata arriba mio, pero se me dificultaba mucho controlarla ya que era nuevo para mi, me fije en un arbol y trate de dirijir la cascada haci alli, pero cayó en mitad de camino por mi perdida de chakra, esta vez estaba muy cansado pero intente una ultima vez, no me daria por vencido, realize los sellos de una manera veloz pronunciando en voz alta; ¡Suiton Haran Banshô!, concentre casi todo mi chakra en mi mano derecha, esta vez coloque rapidamente mi mano en el suelo y fue emergiendo una cascada arriba mio que se creo a la perfección, me fije en un grupo de arboles y diriji con velocidad la cascada hacia allá y rapidamente toda el agua derribo los arboles por la presión de esta, habia terminado el jutsu, cai exausto junto a mi pergamino, todo el sudor recorria mi rostro, poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô   Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 15:36

valido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suiton VII, ¡ Ultimo entrenamiento, TÉCNICAS SUITON GENNIN CONTROLADAS !
» Entrenamiento Suiton! Suiton, Mizurappa!
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» Entrenamiento Suiton III
» Entrenamiento ¡Suiton! [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: