The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: >> Entrenamiento Suiton. (Mizu Bushin no Jutsu) Dom Feb 21 2010, 00:12 | |
| -En Monte Myôbokushô-
Shadow, Otro día, Más en el Monte Myôbokushô, Esta vez, Con más experiencia en el Campo de los Jutsus Acuáticos, Creó de nuevo una Superficie acuática y Así concentró chakra en sus Pies. Así pues, Comenzó a entrenar de Nuevo;
-Miro el Pergamino en mis manos de Nuevo- -Leo; ¡Mizu bushin no Jutsu!- -Memorizo los sellos- -Copio en mi memoria los pasos a seguir- -Guardo el Pergamino en mi Tunica-
-Sellos- -Mizu Bushin no Jutsu- -Me auto-Visualizo en mi Cabeza- -Se levanta el agua- -Así, Concentro chakra a mi Derecha- -Soltando así, Solo un Charquito de Agua-
-Sellos- -Mizu Bushin no Jutsu- -Me auto-Visualizo en mi cabeza- -Así, Concentro chakra a mi derecha- -Se levanta el agua- -Lo expulso por los Poros de mi Piel- -Así de nuevo, Dejando únicamente un Charco-
Así, Algo cansado, Me tumbo bajo la cálida sombra de Verano de un Arbol y Así, Duermo, Durante Dos Horas;
-Sellos- -Mizu Bushin no Jutsu- -Me auto-Visualizo en mi Cabeza- -Concentro mi chakra a la derecha- -Se levanta el agua- -Lo expulso por los poros de la piel- -Si de nuevo, Formando un Bushin, Sin forma-
-Sellos- -Mizu Bushin no Jutsu- -Me auto-Visualizo en mi Cabeza- -Concentro mi chakra a la derecha- -Se levanta el agua- -Lo expulso por los poros de la piel- -Así pues, El agua del Suelo, Toma forma- -Quedando así un Bushin de Agua, Igual a mí- | |
|
Rou
Cantidad de envíos : 101 Puntos de Sabiduria Ninja : 438 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 104
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Mizu Bushin no Jutsu) Dom Feb 21 2010, 01:21 | |
| Algo corto pero válido..
Cosas a corregir:
- Rolea más, narra más la historia.
Rou. | |
|
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Mizu Bushin no Jutsu) Dom Feb 21 2010, 01:21 | |
| Rou, Lo sé, Pero es que con el Roleo, Acabo antes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Mizu Bushin no Jutsu) | |
| |
|