Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~ Empty
MensajeTema: Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~   Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~ I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 18:36

[¥] Un Día en El Cuartel ANBU - Kumogakure no Satô ..


  • Parte One; Nuevo Elemento ...


Otro día Rutinario en el CGA de Kumogakure no Satô, había comenzado para Rankotsu, él se despertó con la idea de hacerse cada vez más y más fuerte por lo que quería descubrir otra manera de hacerlo, en eso pensó en lo que le había dicho su padre hace mucho tiempo atrás, cuando ya tuviera un control total sobre el Raiton buscara la manera de obtener otra naturaleza para no ser tan dependiente del elemento antes mencionado, en eso Rankotsu fue directo hasta la biblioteca para hablar con su Amigo Shibaru, el encargado de la biblioteca, una vez allí le pedí por favor una hoja especial de papel para canalizar chakra, en eso Shibaru muy amablemente me la entregó, sacándola de su estante, la tomé delicadamente y me fui hasta el campo de Entrenamiento.

Así pues, llegué a dicho lugar y recordando el procedimiento realizado hace mucho tiempo para descubrir mi naturaleza raiton, coloqué la hoja en la palma de mi mano derecha, posterior a eso llevé la mano izquierda hacia la palma derecha cubriendo la hoja de esa manera, cerré mis ojos levemente y poco fui concentrando chakra en esa hoja, me mantuve así por algunos segundos, al cabo de esto despegué las manos y la hoja se volvió pedacitos, al ver esto traté de recordar la clase dada en la academia acerca de las naturalezas y cómo descubrirlas, en ese largo tiempo recordando me llegó a la mente que había descubierto la naturaleza DOTON, sin duda un buen elemento.

Rápidamente, me dirige a buscar en la biblioteca donde estaba antes pergaminos de naturaleza Doton para empezar los entrenamientos, unas vez allí pedí permiso nuevamente para llevarme dicho pergamino, lo empecé a buscar muy al fondo hasta que al final los encontré, lentamente los fui sacando y nuevamente me dirige hasta el campo de entrenamiento, mucha ida y vuelta para Rankotsu por lo que se agotó al llegar y decidió antes hacer un pequeño descanso para así más tarde empezar de lleno.


  • Parte Two; El Doton; Doryuu Taiga ..


Dos Horas más tarde, Rankotsu ya estaba listo para empezar a entrenar Doton, lentamente tomé el pergamino y lo extendí sobre el suelo, sin antes haberme sentado, poco a poco empecé a leer las técnicas Doton de Gennin, iba empezar por allí para no apresurarme tanto, mientras leía observé una técnica en particular llamada "Doton; Doryuu Taiga", la cual en su descripción contaba que era una riada de barro indefinida que arrasaba todo a su paso, una técnica útil para mi criterio, así que lentamente empecé a repasar los dichosos sellos.

Poco a poco los fui observando y leyendo mientras que al mismo tiempo los practicaba y memorizaba, una y otra vez lo realizaba, permanecía concentrado y enfocado solamente en lo que hacia, hasta que al cabo de unos 20 minutos pude aprenderlos, memorizarlos y ejecutarlos perfectamente bien para empezar de esta manera con la realización del Jutsu, lentamente me levanté y poco a poco empecé a realizar mi calentamiento habitual antes de comenzar, al terminarlo sin dudar realicé sellos rápidamente y al terminarlos concentradamente pronuncié; "Doton; Doryuu Taiga", poco a poco empecé a enviar ondas de chakra al suelo tratando de crear barro pero no surgió nada.

Al ver esto me mantuve concentrado a lo sucedido y nuevamente realicé sellos lentamente, al terminarlos pronuncié calmadamente; "Doton; Doryuu Taiga", nuevamente empecé a concentrarme enviando las ondas de chakra al suelo, tratando de esa manera conseguir barro, lentamente pude denotar que del suelo poco a poco empezó a surgir barro, pero sin embargo este se quedó estático allí el resto del tiempo, ya un poco fatigado decidí nuevamente echarme un descanso antes de seguir.

Posterior a eso, había pasado alrededor de una hora y media, ya era medio día, lentamente abrí los ojos viendo el sol el cual estaba en el punto máximo del cielo, el centro, este pegaba fuertemente en mi cara, mientras que yo poco a poco me levantaba y de una vez realizaba mi estiramiento nuevamente para evitar algunos males, al terminarlo rápidamente ejecuté los sellos recordándolos desde la última vez, al finalizarlos otra vez volví a pronunciar; "Doton; Doryuu Taiga", poco a poco fui concentrando chakra y enviándolo de una vez al suelo para empezar a crear barro, poco a poco el barro empezó a surgir formando así una riada de tamaño pequeño, que al momento se vino al suelo sin ningún esfuerzo, pero poco a poco estaba progresando.

Ya frustrado, nuevamente ejecuté los sellos muy rápidamente, al terminarlos grité considerablemente; "Doton; Doryuu Taiga", nuevamente empecé a enviar las ondas de chakra al suelo para empezar a procrear barro, poco a poco este barro empezó a surgir en masa y poco a poco se fue elevando creando así una riada de barro que fuertemente se dirigió en forma recta hacia adelante, la riada arrasó en su camino basura, escombros y cualquier cosa que se encontraba en su camino, al finalizar esto mi primer entrenamiento de otra naturaleza estaba totalmente listo, así que iba a empezar con el segundo después de comer.


  • Parte Three; El Doton; Doryuudan ...


Así pues, luego de un reconfortante Almuerzo, ya eran aproximadamente las 2 de la tarde y Rankotsu nuevamente, desde el Comedor del Cuartel, se dirigió hasta el campo de entrenamiento, sin antes llevarse el pergamino claro, nuevamente me senté en el suelo y sobre mis piernas extendí el pergamino, en eso pude observar las técnicas Chûnnin, poco a poco las fui leyendo hasta que encontré una en particular llamada "Doton; Doryuudan", era parecido al jutsu anterior ya entrenado pero más complicado, trataba de enviar nuevamente ondas de chakra al suelo para hacer surgir barro, de una vez moldearlo y hacer aparecer una cabeza de dragón que disparará balas de barro a quien sea que indique el usuario del Jutsu.

Lentamente, fui leyendo los sellos, de esa manera fui ejecutándolos de igual forma, los memorizaba y leía y a la vez realizaba para hacerlo más práctico, los intentaba una y otra vez, en cada intento fallaba y volvía a leer, poco a poco seguía así, hasta que el cabo de algunos 25 minutos aproximadamente, terminé de ejecutarlos y memorizarlos, ya estaba todo listo, sólo faltaba hacer mi calentamiento habitual rápido para comenzar de una vez con el jutsu.

Así pues, al terminar mi calentamiento, sin pensarlo dos veces realicé sellos calmadamente, al terminarlos pronuncié; "Doton; Doryuudan", lentamente empecé a enviar ondas de chakra al suelo para empezar nuevamente a procrear barro, pero sin embargo no surgió nada de allí, al ver esto rápidamente volví a realizar sellos sin perder el tiempo, al terminarlos nuevamente pronuncié; "Doton; Doryuudan", posterior a eso envié las ondas de chakra al suelo para otra vez procrear barro, lentamente empezó a surgir, pero esta poca cantidad se quedó estática allí mismo, ya fatigado, nuevamente decidí descansar, era un día bastante agotador para mi.

Más tarde, después de otra siesta, ya eran aproximadamente las 6 de la tarde, 4 horas durmiendo, me levanté nuevamente y realicé mi calentamiento de una vez, al terminarlo sin perder el poco tiempo que me quedaba volví a ejecutar sellos, al finalizarlos pronuncié; "Doton; Doryuudan", concentradamente y estando enfocado en lo que hacia volví a enviar las ondas de chakra al suelo para nuevamente crear barro, este barro empezó a surgir y a alzarse creando una figura de cabeza de dragón, pero sin embargo este se desplomó a medio camino. Tomé un respiro, y rápidamente volví a realizar sellos, al mismo tiempo pronunciando; "Doton; Doryuudan", otra vez envié las ondas de chakra al suelo y lentamente empecé a crear barro, este barro surgió nuevamente en masa empezando a alzarse y a moldearse en forma de cabeza de dragón, pero al igual que antes se desplomó nuevamente.

Ya frustrado, realicé sellos muy rápidos y al mismo tiempo pronuncié; "Doton; Doryuudan", otra vez empecé a enviar las ondas al suelo, creando nuevamente el dichoso barro, este barro empezó a surgir en masa como pasó anteriormente y, poco a poco se fue alzando creando y moldeando la cabeza de dragón, mientras mantenía las manos juntas en el último sello, las junté concentrando chakra y el dragón abrió su boca apuntando hacia adelante en línea recta, posteriormente en su hocico empezaron a formarse grandes balas de barro que posteriormente disparó hacia el frente, al soltar las manos el dragón se desplomó y yo exhausto caí al suelo junto al pergamino, posterior a eso llegaron mis compañeros ANBU y me llevaron a mi cámara de descanso para dormir satisfactoriamente.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~ Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~   Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~ I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 19:19

Muy Buen Entrenamiento .

Válido .

Cierro tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: