Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~ Empty
MensajeTema: Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~   Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~ I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 21:37

[¥] Al Otro Día en el Cuartel ANBU - Kumogakure no Satô ..


  • Parte Four; El Doton; Ganshusou ...


Al día siguiente, Rankotsu se levantó muy temprano, mientras recordaba lo sucedido, en ese instante pudo acordarse que pudo lograr al final su entrenamiento con éxito y se dignó a seguir perfeccionando su nueva naturaleza para después seguir con el Raiton, lentamente Rankotsu tomó sus prendas, entre ellas el pergamino, y se las colocó y, como siempre dejó su Máscara ANBU allí ya que no le gustaba portarla, posterior a eso salió de su Cámara de descanso y empezó a dar sus pasos hasta llegar al campo de entrenamiento. Al pasar unos cuantos minutos llegué hasta dicho lugar sin mucho esfuerzo, lentamente me dirige hasta el centro del lugar y me senté, posterior a eso tomé el pergamino y lo extendí sobre mis piernas leyendo las técnicas poco a poco, en eso pude denotar una técnica que me gustó mucho llamada "Doton; Ganshusou", la cual consistía en hacer surgir varias estacas de la tierra y estas acribillarán al oponente.

Al Leer esa descripción, de una vez empecé a ver lo sellos de dicha técnica y empecé a memorizarlos y repasarlos, a la vez los practicaba, no perdía el tiempo ante esto, una y otra vez los hacia, cada vez que me salían mal los volvía a intentar, sin rendirme y con mucho esfuerzo me mantuve enfocado en los sellos hasta que al cabo de algunos 20 minutos, aproximadamente, terminé con eso y era el momento de comenzar.

Así pues, me levanté del suelo, dejando el pergamino a un lado, calmadamente empecé a ejecutar los sellos, al finalizarlos pronuncié; "Doton; Ganshusou", rápidamente envié las ondas de chakra al suelo, tratando así de hacer surgir las estacas, pero sin embargo nada paso, al ver esto me frustré un poco, pero aún así iba a seguir intentándolo hasta lograrlo.

Luego de lo sucedido, realicé sellos concentradamente, al terminarlos pronuncié; "Doton; Ganshusou", poco a poco fui enviando nuevamente las ondas al suelo tratando de hacer surgir nuevamente las estacas, pude notar que algunas que otras grietas aparecían en la superficie y salían partes puntiagudas allí, pero al cabo de algunos segundos no terminaron de surgir, decidí después de esto hacerlo una vez más antes de irme a descansar. Al finalizar ese pensamiento nuevamente ejecuté sellos, al finalizarlos pronuncié; "Doton; Ganshusou", nuevamente envié las ondas de chakra al suelo tratando de conseguir nuevamente que estas estacas surgieran, nuevamente se vieron las grietas pero de resto no sucedió más nada. Así pues llegó el momento de descansar.

Posteriormente, ya eran casi las 10 de la mañana, había descansado aproximadamente 3 horas y un poco más, los otros ANBU se me quedaban mirando porque yo era el único que dormía tirado en el suelo del campo de entrenamiento, pero no les presté mucha atención, me levanté poco a poco y hice mi calentamiento rápido habitual, al terminarlo sin perder el tiempo hice los sellos adecuadamente y al mismo tiempo pronuncié; "Doton; Ganshusou", iba a intentar un nuevo procedimiento más práctico para mi, llevé mi mano derecha al suelo y de allí envié las ondas de chakra, posteriormente empezaron a abrirse las grietas en la superficie y de esta salieron disparadas más de 6 estacas, grandes y afiladas, al final de esto la técnica estaba concretada y era momento de entrenar la siguiente.


  • Parte Five; El Doton; Mezu ..


Así pues, después de finalizar el antiguo entrenamiento, Rankotsu fue ha almorzar algo antes de continuar su larga travesía, después de comer su reconfortante comida se dirigió nuevamente hasta el campo de entrenamiento, donde había dejado su pergamino y para suerte de él nadie lo tomó, en eso me acerqué al dicho pergamino, sentándome nuevamente, lo tomé y lo coloqué sobre mis piernas leyendo así los restantes Jutsus que debía entrenar. Era un decisión difícil ver que técnica debía utilizar, pero luego de una larga elección vio una llamada "Doton; Mezu", según su descripción decía, llevando la mano al suelo y enviando las respectivas ondas de chakra, se podía hacer surgir ramas de barro que atraparían al oponente y que posteriormente se estirarían por este hasta dejarlo totalmente inmóvil.

Posterior a eso, me digné a ver los sellos, poco a poco los veía y los repasaba y a la vez los memorizaba para que en el momento de la batalla no se me olvidaran, mientras los realizaba y aprendía me mantenía enfocado en solamente lo que hacia, no pensaba en más nada, cada vez que fallaba con dichos sellos los intentaba una y otra vez sin rendirme, hasta que al final durante más de media hora, los había logrado, eran los primeros sellos que me costaron tanto trabajo, ya después de eso sin perder el tiempo y rápidamente los volví a realizar, al terminarlos pronuncié; "Doton; Mezu", llevé mi mano derecha al suelo enviando nuevamente ondas de chakra, poco a poco se empezó a procrear barro debajo de la superficie, pero sin embargo este no salió hasta afuera.

Al ver esto, me calmé y no me frustré, lentamente volví a realizar los respectivos sellos, llevando así mi mano al suelo y de una vez pronunciando; "Doton; Mezu", envié nuevamente las ondas de chakra al dicho suelo y lentamente debajo de este se fue formando barro, que poco a poco surgió a la superficie en forma de ramas, al verlas me emocioné, pero sin embargo en ese mismo segundo estas se desplomaron junto a todas mis ilusiones. Ya un poco fatigado, nuevamente decidí recostarme en medio de la arena de batalla antes de seguir continuando.

Luego de algunas horas, ya eran eso de las 4 de la tarde, una siesta bien satisfactoria para mi, lentamente fui abriendo los ojos y de una vez me levanté haciendo mi calentamiento rápido antes de continuar, al terminarlo el calentamiento, sin dudarlo realicé sellos rápidamente, al finalizarlos llevé mi mano derecha al suelo pronunciando de una vez; "Doton; Mezu", nuevamente empecé a enviar las ondas y debajo del suelo se empezó a procrear barro, este se endureció y rápidamente se dirigió hasta la superficie saliendo en forma de ramas, las pude mantener por un rato hasta que las dirige hasta uno que pasaba cerca de allí, las ramas lo envolvieron totalmente dejándolo inmóvil, otra técnica lista para mi arsenal.


[¥] Al Otro Día en el Cuartel ANBU - Kumogakure no Satô..


  • Parte Six; El Moguragakure no Jutsu ..


Al día siguiente en el Mismo Cuartel ANBU, Rankotsu había pasado la noche en el campo de entrenamiento observando las estrellas y pensando en su padre, al igual que en su madre, y además de vez en cuando pensaba en qué le había pasado al Raikage, tantas cosas le preocupaban a Rankotsu, la mayor era en cómo iba a mantener a su madre, pero de todas maneras dejó eso a un lado y decidió enfocarse más en sus entrenamientos para seguir haciéndose cada día más y más fuerte. Mientras abría los ojos, se levantaba colocándose sentado al lado del pergamino lo volvió a extender observando de nuevo las técnicas, luego de al menos 5 minutos observó una llamada "Moguragakure no Jutsu", su descripción decía que al posar las manos en el suelo, se abriría un hoyo en el que te podrías meter y movilizarte bajo la tierra.

Ya que no necesitaba sellos, lentamente llevé ambas manos al suelo, poco a poco fui pronunciando; "Moguragakure no Jutsu", envié las ondas de chakra nuevamente al dicho suelo y de este empezó a abrirse un hoyo, entré a este pero se cerró al momento, dejándome encerrado hasta las rodillas, posterior a eso en mi mente dije; "Kai", la tierra se abrió liberándome totalmente, nuevamente llevé mis manos al suelo luego de salir, luego de eso dije calmadamente; "Moguragakure no Jutsu", envié nuevamente las ondas de chakra hasta el suelo y de repente otra vez se abrió el dichoso hoyo, entré a este pero me quedé atrapado, ya que este se cerró al llegar hasta mi cintura.

Ya había gastado una considerable porción de chakra por lo que no me quise seguir esforzando, así que me tiré en el suelo a descansar otro Poco. Al cabo de algunas horas, ya era casi el Medio Día y el sol estaba en su punto máximo, el centro del cielo, me levanté abriendo mis ojos y sin perder el tiempo de una vez llevé mis manos al suelo y de una vez diciendo; "Moguragakure no Jutsu", me concentré y envié las ondas de chakra al suelo y de esta manera abrieron el hoyo nuevamente, rápidamente me hundí en este, lentamente el hoyo se cerró y yo entré satisfactoriamente, allí debajo podía sentir las vibraciones de quienes pasaban cerca y además me dejaba movilidad para desplazarme bajo tierra, luego de algunos minutos bajo tierra, salí de allí para dirigirme hasta el centro de Kumogakure no Satô.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~ Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~ I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 21:51

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: ~Nuevo Elemento y Algo Más [II]~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento; ~Nuevo Elemento y Algo Más [I]~
» El nuevo elemento.
» -Descubrimiento de Elemento Doton y Entrenamiento-
» Nuevo Entrenamiento; ~Nuevos Jutsus ANBU~
» -l Entrenamiento ; ¡Un Jutsu Nuevo! ¡La Bola De Aire!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: