Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda que está Aclarada, Pero lean.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Duda que está Aclarada, Pero lean. Empty
MensajeTema: Duda que está Aclarada, Pero lean.   Duda que está Aclarada, Pero lean. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 05:58

Bien, El Sujeto; Mario-Naruto. Dice, Que el Sharingan, Denota la Base del Chakra sin ver el Sello.
Y yo le digo;
- El Sharingan lo que hace es notar la Base del Chakra, Pero por el sello realizado por el Shinobi y ve el Alcance de una Técnica por el olor del Chakra.
Y el Dice;
- Esos son Inuzuka.. --!.


Duda que está Aclarada, Pero lean. 33u6hr5
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Duda que está Aclarada, Pero lean. Empty
MensajeTema: Re: Duda que está Aclarada, Pero lean.   Duda que está Aclarada, Pero lean. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 06:23

Haber, no soy mod ni nada pero dare mi opinión

Yo sé que la función básica del Sharingan es denotar el chakra del otro wei...

Mi opinión es

No puede saber EXACTAMENTE que técnica hará, si es que no se conoce a simple vista la técnica, por ejemplo, Adri tú haces un Katon Gokakyuu no Jutsu y el Uchiha por vivir toda una vida junto al Katon ( por decirlo así ) sabrá sin necesidad de utilizar el Sharingan que es la misma técnica

Más no sabiendo que técnica es no puede decir flipadas como " Mierda es un Doton Doryuu Taiga, debo saltar hacía el lado para hacerme a un lado de tal riada que me arrastraría hacía un árbol y así dandome un golpe en este, debo saltar. " sólo viendo que haces sellos y que acumulas chakra en cierta parte sabra como tener cuidado de donde sale el chakra, por ejemplo

Si acumula el chakra en los pulmones, y el uchiha contempla esto con el sharingan, puede pensar;

" Mierda, expulsara el chakra por su boca o hará una técnica de exhalación " todo eso para poder anteponerse a una técnica, esa es mi opinión de porque dicen que " vé a travez del ninjutsu ".

Y ahora que me fijo en el pantallazo dices algo sobre el olor del chakra no entiendo eso me huele a flipada xd, el chakra no tiene olor que yo sepa al menos. Y si ustedes se fijan hay como un sello para cada elemento

me explico;

Duda que está Aclarada, Pero lean. KkMVwbHx5j9qMoDubWoXM9mzvyaY624n Tora - Tigre; La mayoría de las veces lo he visto en técnicas propias del elemento fuego, y también en la apresiación de Sasuke cuando pelean contra Kakashi por quitar las pelotitas colgantes, Naruto Sakura y Sasuke vs Kakashi en Naruto normal, Sasuke dice;

" Esa posición de manos... ¡Narutooo, hacete a un lado que te rostizara "

Duda que está Aclarada, Pero lean. 4ibnyS2c7D_PapX45PsMhf4xahqzPUqS U - Conejo; Como he visto esta posición de manos se utiliza en las técnicas del elemento Relampago

Duda que está Aclarada, Pero lean. MdfXwbt_7z-vcIF-tsXR34Tdyo7z-K1e Mi - Serpiente; La posición de manos que usualmente utiliza Yamato para sus técnicas del elemento mokuton y doton, esta se asocia generalmente por lo visto a las técnicas del elemento tierra.

Duda que está Aclarada, Pero lean. MyLqFDVF5z9ltAT5LXVAQKJgHFFQp7Sd Hitsuji; Yo he visto que esta posición de manos se usa usualmente en la " acumulación de chakra " en cualquier parte del cuerpo y/o lugar determinado

Duda que está Aclarada, Pero lean. QK9iFgZA6T9m9pI8gid2mKtiCy0lUUW3 Tori - Ave; Según he visto, Kakashi la utiliza en sus técnicas de elemento Agua, cuando pelea contra Zabuza realizando la técnica del bortex de agua.

Ojo la información fue redactada por mí, las posiciones de manos fueron sacadas de leafninja.com

Si estoy equivocado, corregidme con buenas palabras Very Happy, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda que está Aclarada, Pero lean.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: