Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lean Administradores y opinen users.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Lean Administradores y opinen users. Empty
MensajeTema: Lean Administradores y opinen users.   Lean Administradores y opinen users. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:42

Aver, el evento dizke se hara manana, que se haga hoy que hay mucha gente, manana Lunes casi todo el mundo estara en clases, y no podran ni conectarse, solo 3 pelagatos en el evento no sirve. Propongo que lo hagan ahora aque estamos muchos.
Volver arriba Ir abajo
Nadie.

Nadie.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 623
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28

Lean Administradores y opinen users. Empty
MensajeTema: Re: Lean Administradores y opinen users.   Lean Administradores y opinen users. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:43

Por mi no.

¿Por que?

Porque esto seria un canvio radical,me refiero a un canvio muy precipitado.Es decir yo lo pondre para la proxima semana...Asi no se aria entre semana,habra antelacion...

Mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
נυαηנσ яσנαѕ .

נυαηנσ яσנαѕ .


Cantidad de envíos : 96
Puntos de Sabiduria Ninja : 326
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Lean Administradores y opinen users. Empty
MensajeTema: Re: Lean Administradores y opinen users.   Lean Administradores y opinen users. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:45


Querido ODE

Yo creo que es lo mejor, es mejor que lo adelanten, no es por nada pero... Los españoles son los mas beneficiados, porque los afectados son los Venezolanos y los colombianos, así que si, estoy de acuerdo que pasa con esto?, Nadie o mejor dicho, Casi Nadie estará en el evento de los venezolanos y Colombianos de el foro y rol .


Gracias









ATTE; JuanJo
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee.

Rock Lee.


Cantidad de envíos : 123
Puntos de Sabiduria Ninja : 2489
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Lean Administradores y opinen users. Empty
MensajeTema: Re: Lean Administradores y opinen users.   Lean Administradores y opinen users. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:45

Opino que se haga Hoy. Aprovechemos la oportunidad. Hay que ser Oportunistas chicos...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Lean Administradores y opinen users. Empty
MensajeTema: Re: Lean Administradores y opinen users.   Lean Administradores y opinen users. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 20:45

Tal vez si adivinamos quien es ese NPC-NWS si es verdadero lo hagan hoy. Solo falta esperar. Si no ya se cambiará el horario tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lean Administradores y opinen users. Empty
MensajeTema: Re: Lean Administradores y opinen users.   Lean Administradores y opinen users. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lean Administradores y opinen users.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: