Cantidad de envíos : 53 Puntos de Sabiduria Ninja : 325 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 30 Localización : En El Pais de Nunca Jamas
Tema: -l Duda Patetica pero es duda -l Mar Mar 02 2010, 00:00
Primero antes de decir la duda patetica quiero de antemano saludarlos .. a todos los admin mods legalizaros y a todo weon user que vea este tema ... quisiera saber si el condon de se ua sobre el pene De que pais o aldea proviene esta invocacion
Denka e hina: son unos gatos que tienen unas mini guadañas de una hoz y queria saaber de donde proviene .. espero que meconstesten la duda y si no saben pues aya uds nos vemos
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
Tema: Re: -l Duda Patetica pero es duda -l Mar Mar 02 2010, 00:35
Esos no son los gatos que están en el templo Uchiha? .
M@riobr0ss.
Cantidad de envíos : 53 Puntos de Sabiduria Ninja : 325 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 30 Localización : En El Pais de Nunca Jamas
Tema: Re: -l Duda Patetica pero es duda -l Mar Mar 02 2010, 00:44
Denka y Hina: Estos dos gatos ninjas aparecen en las tuberías de una ciudad (al parecer, abandonada) cuando Hebi va en busca de equipamiento para la búsqueda de Itachi. Al parecer son peligrosos, o eso le dice Sasuke a Suigetsu cuando este trata de acariciarlos y estos se enfadan.
Yo creo que si son pero no toy seguro
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
Tema: Re: -l Duda Patetica pero es duda -l Mar Mar 02 2010, 02:29
Están en el templo/refugio de los uchiha's.... supongo yo que estarian en el país del fuego..
Y no creo que te sirva de nada esa invocación, tampoco vá con tu personaje, ¿no?
Suponiendo además, que solo los uchiha's sabrían "donde están"