Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Asesinato en Amegakure ~

Ir abajo 
+5
RetroMacSprow
Minato.
Fuu Yamanaka .
Hachibi.
£xtraditador
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiosuke

Kiosuke


Cantidad de envíos : 33
Puntos de Sabiduria Ninja : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2010

~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola, despues de mucho.   ~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 00:21

Retro! Very Happy no se si te acuerdes de mi pero yo si de ti Very Happy estabas en el Hg de Habbo.:Gaara:. creo que fue unos de los mejores roles de Habbo, ñ_ñ Hola despues de mucho tiempo!.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Amegakure ~   ~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 00:27

Kiosuke.. 1/3 por spam.

Andi, o no se quién, da igual si su exilio fue inválido o no, el como Oinin puede salir y entrar de la aldea como los demás..

Pero desde el kanashibari es inválido, además... me suena algo de roleo >"planeado"<

Los dos Onroll al mismo tiempo... ¿aló?
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Amegakure ~   ~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 00:33

Aver Andi, como hijas de putas vas a rolear un clon de Sunagakure a Amegakure la distancia de las fronteras acabaria por deshacer el clon ya que se pierde la coneccion de chakra.

Es una exelente forma de salvarse. Ataco una aldea, pero antes de que me maten digo "Era un clon", y roleo que el clon desaparece, LoL.

No tienes ni pantas de que creaste el clon (Es necesario ya que seria tu unica salvacion-Muy tarde que los vienes a postear si es que lo haces).

No fue ningun puto bunshin asi que nada, seguiremos roleo.

PD; Los unicos clones que pueden recopilar informacion son los Kage Bunshin y mis clones. Asi que no vengas.


Edito; Joa, si hubiera sido planeado, no estaria discutiendo y simplemente lo hacemos otra vez, y asi Andi no estuviera inventando antiroladas. Pero seguiremos roleo desde que los ANBU se paran detras de mi. No cierres tema aun.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Amegakure ~   ~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 01:05

Puede ser, como puede que no, pero de todos modos, si seguirán el roleo desde cuando está con los ANBUS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Asesinato en Amegakure ~   ~ Asesinato en Amegakure ~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Asesinato en Amegakure ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» - Asesinato en Amegakure no Sato -
» Asesinato para silenciar...
» -Asesinato ; en el pais del viento.
» ~ Asesinato en Mizu no Kuni ~ .
» ~ Asesinato en Kumogakure no Satô ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: