Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: # "Descubrimiento; Un poder sellado" Vie Mar 05 2010, 21:20 | |
| Un día con un sol resplandeciente recibió Utakata tras levantarse de un sueño de 5 horas… no logró dormir más. Se tomó una ducha de agua helada y se envolvió en la toalla para luego sentarse a soplar burbujas desde el balcón de su departamento.
Veía las burbujas ir y desaparecer en la lejanía del cielo, pensaba y pensaba, trataba de ordenar sus ideas… llegó a pensar que quizás necesite ayuda de algún tutor o algo por el estilo, pero sacudió la cabeza y negó con ésta.
Utakata;… Puedo seguir solo… -Dijo soplando las burbujas-
Seguía soplando sus burbujas, luego se detuvo y se fue ah su habitación a ponerse un pantalón negro y su camiseta negra con dos burbujas en la espalda, así fue nuevamente al balcón y siguió soplando aquellas burbujas que el tanto apreciaba… como si tuvieran algo especial.
Utakata; … Si Solo pudiera… -Dijo luego de soplar 10 burbujas-
Las burbujas se alejaban y el seguía soplando, hasta que en un momento, sopló cinco burbujas, de las cuales 3 explotaron apenas salieron de la pipa de Utakata. Él quedó sorprendido… nunca había pasado eso, jamás habría pensando que algo tan perfecto podría ser destruido así como así. Entonces le llegó una punzada en la cabeza que hace que casi caiga por el balcón, pero alcanzó a sujetarse del mango del balcón y cayó al suelo de éste, el dolor era intenso, se trató de parar, pero quedó arrodillado apretándose la cabeza.
Utakata; ¡Agh! … Shinai…. –Gritó sufriendo el dolor-
Toda su vista le quedó en blanco y se durmió… no recordó que más pasó quedando totalmente inconciente.
A las dos horas después, Utakata despierta en el hospital de Kirigakure, ah su lado estaba Uesugi mirándolo. Éste vestía una camisa roja y un pantalón blanco, además de su cinturón negro que tenía una burbuja en el medio.
Uesugi; Así que ya despertaste –Le dijo sonriente- Utakata; “Pero.. Qué me pasó?...” –Pensó observando a su alrededor- Uesugi; Desmayases y ahora estás acá por precaución simplemente –Dijo- Utakata; Desmayarme…? Solo recuerda que estaba en mi casa… y… -Dijo pero fue interrumpido- Médico; ¡Utakata-kun! Ya te examiné completamente, no fue nada relacionado con “él”……….. –Dijo el doctor pero fue interrumpido antes de terminar- Uesugi; ¡Ey!... Utakata-kun, será mejor que nos vayamos…Arigato por todo Sempai ! …. -Dijo interrumpiendo al Médico- Utakata; “¿Él?”…-Pensó confuso-
Uesugi levantó a Utakata y le ordenó que tomara sus cosas para marcharse, el aire estaba fresco y el sol seguía resplandeciente, Uesugi caminaba junto a Utakata.
Al caminar Utakata pensó en Nao… ya que no lo había visto hace ya 1 semana… ni cerca de la aldea, ni nada parecido. Uesugi seguía caminando y comenzó a charlarle a Utakata sobre sus misiones que había echo hace algún par de días atrás, pero Utakata las oía sin importancia y seguía pensando en otras cosas que realmente le importaban.
Uesugi le dijo a Utakata que lo siguiera y se adentraron en un enorme bosque a las afueras de la aldea, luego llegaron al límite de éste y vieron el enorme Mar que rodeaba la aldea, pero que se iba perdiendo por la cantidad de niebla que lo cubría. Utakata le preguntó directamente a Uesugi sobre Nao, pero Uesugi no le contestó.
Uesugi; Tengo que decirte algo… realmente importante –Dijo- Utakata; … Ah que se refería el médico con “él” al dar mi diagnóstico?... [color=blue]Uesugi –Contestó mirando la niebla sobre el mar- Uesugi; ¿El?… quizás imaginaste… -Dijo cambiando un poco de tono de voz- “Utakata-kun… no sabes cuantas ganas tendría de decirte la verdad… no es justo… pero… el Mizukage no desea eso para la aldea” –Pensó- Utakata; …. Kuso…. –Murmuró-
Luego entre la niebla se comienza a ver una sombra que avanza hacía ellos, Utakata logra distinguirla a menudo que se va acercando, resultaba ser Nao, pero parecía algo… agotado y sufrido.
Nao; Utakata-kun! Acá estás. –Dijo al llegar donde Utakata- Uesugi; Nao.. ¿Qué te pasó?... –Le dijo al verlo así- Nao; Vengo muy rápido… Utakata debes saber algo…. Realmente importante –Le dijo- Uesugi; “No pensará…?” –Pensó- ¡Nao! –Gritó luego- Utakata; ¿Qué…..qué pasa?... ¡Dime Por favor! Ya no Puedo Más, Entiéndelo! –Gritó agobiado y lleno de emociones que no sabía como expresar en aquel momento- Nao; Utakata… has oído hablar alguna vez sobre… “Los bijûs”… las bestias con colas literalmente –Le hablaron- Utakata; ¿bijû?... yo….-Dijo y fue interrumpido- Uesugi; Eran enormes bestias que vivían en lugares determinados… cada una poseía una cantidad específica de colas y un chakra inimaginable…. –le dijo interrumpiéndolo- “Será por su bien…tiene derecho a saberlo” –Pensó luego- Nao; “Arigato… Uesugi-sempai” –Pensó- Utakata; … No –Dijo directamente- Nao; Una vez… hace 12 años… una de ellas, el bijû de 6 colas… fue liberado, tu padre lo custodiaba en aquella isla… que algún día conocerás… el bijû se sobre-exaltó y salió de la cueva destrozando todo a su paso… su nombre era “Rokubi no Namekuji” –Le contó- Uesugi; Hai… tienes derecho a saberlo Utakata-Kun… tu padre hizo todo lo posible por contener a la bestia… pero no lo logró, su chakra era casi sin límites… no tuvo otra opción… más... –Dijo- Nao; que…. –Continuó- Nao y Uesugi; Sellarlo. –Dijeron Ambos- Utakata; Entonces…. Mi papá…. –Dijo luego- Uesugi; Fue un Héroe, Utakata-kun, uno real –Le dijo- Nao; Aún no termino, el tiempo se me acaba pero es necesario…. –Continuó-
En ese entonces dos de los 4 ANBUS que seguían a Nao para capturarlo los vieron reunidos allí en la orilla y quedaron espiando para ver el momento preciso y capturar a Nao… Nao quería contarle la verdad a Utakata y luego marcharse de la aldea, ya que sabía las consecuencias que traería decirle la verdad a Utakata.
Utakata; ¿Qué….qué tiempo? –Le preguntó- Nao; Es hora de marcharme de la aldea luego de contarte la verdad totalmente –Le dijo- Uesugi; “Aún así... sabiendo la consecuencias.. Planea contarle la verdad a su alumno…realmente es un excelente maestro” –Pensó al verlo- Nao; El Rokubi no Namekuji… aquel bijû que casi destruye la aldea … fue sellado por tu padre, el sacrificó su vida por hacerlo y salvar la tuya y la de tu madre… aquel bijû … ESTÁ EN TU INTERIOR –Le dijo y cayó una lágrima de su ojo derecho- ANBU 1; “Ts… Ya le dijo” –Pensó- Ahora –Murmuró al otro ANBU- ANBU 2; ¡Hai! –Le respondió- Utakata; Qué…. Qué… estás diciendo…Nao-san?.... Que… -Le dijo-
Los dos ANBUS aparecieron mediante velocidad Sunshin detrás de Nao y lo tomaron de los brazos para dejarlo inmóvil. Así Uesugi decide tomar a Utakata que quedó en estado Shock y paralizado y se lo llevó corriendo entre el bosque.
Los otros dos ANBUS fueron siguiendo a Uesugi con Utakata, rápidamente uno sacó un disco con hilos ninjas y lo lanzó hacía los pies de Uesugi, éste seguía saltando, y se enrredó con los hilos por lo cual cayó de los árboles haciendo que Utakata quede sobre una rama a salvo, uno de los ANBUS tomó a Uesugi preso pero resultó ser un Kawarimi, Uesugi seguía corriendo con Utakata en sus hombros hasta llegar a un lugar a salvo, por lo cual los dos ANBUS decidieron volver donde estaban los otro dos con Nao.
ANBU 1; Esa información era clasificada. –Le dijo seriamente- Nao; Él tenía derecho a saberlo. –Contestó- ANBU 2; ¡Era dictado por el Mizukage! –Le dijo golpeándole la cara- ANBU 3; No te precipites Hiô….-Le dijo- ANBU 1; Serás puesto en prisión preventiva y te quedarás ahí lo que sea necesario.. –Le dijo- Nao; “Éste parece ser el Líder… supongo que acá acabaré yo… con algo de dignidad… solo espero que Uesugi logre sacar a Utakata de esto” –Pensó-
Los ANBUS se llevaron a Nao a la prisión y lo dejaron en una jaula con 5 sellos de chakra, uno en cada pared y otro en la reja, también un dispositivo de chakra en el estómago de Nao para que no intente nada peligroso ahí.
Mientras tanto Uesugi seguía escondido en una isla que encontró en medio del Mar junto a Utakata, pero él seguía callado… no decía nada.
Uesugi; Nao estará bien… no te preocupes, sabes como es –Le dijo para animarlo- Utakata; …Dime… ¡Dime que no es verdad!... –Le gritó- Uesugi; Utakata… No te mentiríamos… es por tu bien… tenías que saber la verdad … aún así….-Dijo pero fue interrumpido por Utakata- Utakata; ¡Ustedes vieron que me dormía durante las noches, llorando durante meses y meses… y no me decían nada! … Maldita sea! .. ¡Responde! … Por eso mi vida es así … Kuso…no sabían lo que sentía en esos momentos…. –le dijo lleno de ira y muchos sentimientos sin saber expresarlos de una manera adecuada- Uesugi; Utakata-kun….sólo fueron órdenes del….-Dijo y Utakata interrumpió- Utakata; ¡¿De quién?!.. ¡Maldita sea!.... ¿¡De quien?! –Le gritó tomando el cuello de su camisa con un par de lágrimas en sus ojos- Uesugi; Del Mizukage… él no quería que pasaras por esto…pero.. –Le dijo y fue interrumpido nuevamente- Utakata; ¡¿Dónde se llevaron a Nao!? –Gritó- Maldita… sea.. –Murmuró- ¿¡Dónde?! –Gritó de nuevo- Uesugi; Seguramente lo llevaron a prisión…-Contestó- Utakata; Iré a sacarlo de ahí… tiene que responderme otras dudas más, Kuso…-Le dijo-
Luego Utakata empezó a correr rápidamente por el agua acelerado, corría y corría sin parar, su cara demostraba ira… pero en su interior tenía una tristesa, angustia y otros sentimientos inexplicables que no sabía como sacarlos a luz, solo corría.
En la prisión llegó el Mizukage a ver a Nao, éste estaba sentado en el suelo de la prisión con una sonrisa en su rostro de optimismo.
Mizukage; ¡Nao! –Gritó al verlo- Nao; Mizukage-sama… acá me tiene… solo cumplí con mi deber –Contestó- Mizukage; ¿¡Tu deber!?... Me has desobedecido! –Le gritó- Nao; El deber de un buen tutor… es entender a su estudiante, no solo es entrenamiento de jutsu y lo demás, debes entenderlo, Utakata y yo estamos unidos, cada uno se entiende con el otro… eso es más fuerte que cualquier cosa, Mizukage-sama –Le contestó seriamente- Mizukage; Nao… me has defraudado… -Le contestó- Quedarás a cargo del Líder ANBU de acá… el verá que hacer contigo. –Le dijo y se marchó, pero antes murmuró algo al líder ANBU; “desásete de él…”- Líder ANBU; Nao…debido a tu falta de lealtad al Mizukage, romper una regla superior a cualquier cosa, tu sentencia será... la muerte. Nao; Comprendo, ya estaba preparado para esto. –Contestó optimista-
Utakata llegó a la puerta de la prisión junto con Uesugi, dos ANBUS cuidaban la entrada, pero Utakata los ignoró y siguió caminando, entonces uno de ellos lo detuvo sosteniéndolo de un brazo, pero se dio cuenta que su brazo tenía una especie de “mucosidad” que le comenzó a arder en la piel.
Uesugi; “Kuso… sus emociones liberarán al Rokubi… tendré que…“-Pensó- ANBU 1; Tschhhhh! Uesugi, ¿¡que haces?! –Le gritó viendo como su mano se envolvía en un líquido negro que iba desintegrando su mano- Uesugi; Después de todo… una burbuja no denota hasta llegar a su objetivo –Le contestó- ANBU 2; ¿De qué hablas?.... Uesugi; Utakata… no parará hasta rescatar a Nao, es su forma de ser –Le dijo-
Utakata llegó al interior y vió a Nao dentro de la Jaula con la cara algo inchada y con moretones de una golpiza, sus manos tenían sangre y se veía algo débil y desgastado lo que lo hizo arder de ira y furia, dos ANBUS fueron corriendo hacía él, pero Utakata empezó a liberar un chakra de un color anormal que lo empezó a rodear, al tocar los ANBUS se llenaron de un líquido negro que los desintegró
Líder ANBU; ¡El Rokubi Se liberará! -Gritó- Nao; Utakata-kun… ¡Cálmate! –Le gritó- Utakata; Na… Nao…. Te sacaré de ahí… aho…ahora….mi…mismo –Le dijo pero se le hacía muy difícil hablar- “¿Rokubi?”...”me tratas como una bestia…acabaré con esto” –Pensó-
Utakata tomó una posición de Zombie y su cuerpo lleno de chakra formando una cola de éste mismo detrás de él… luego Nao le gritaba que se detenga, pero Utakata seguía caminando melancólicamente hacía el Líder ANBU, de pronto, el chakra se volvió más intenso y se formó otra cola de chakra detrás de él… ya habían dos, el sello se había roto completamente… era un caos total en la prisión.
Nao; ¡Utakata-Kun! –Gritó con un ECO y se perdió la imagen de todos en una luz intensa-
Estaba Nao, Uesugi y Utakata reunidos en la orilla del muelle de Kirigakure, los tres miraban al Mar.
Utakata; Solo… eso recuerdo… Nao-san –Le dijo tímidamente contándole lo que recordaba de aquel día- Nao; Después de todo, eso ya pasó. –Respondió- Uesugi; Hai… tenemos que seguir adelante Utakata-kun, sabremos como, ya eso es pasado. Utakata; … -No contestó- Nao; El Mizukage desea hablar en dos días contigo Utakata-kun, ¿Qué harás? –Le preguntó- Utakata; El… Mizukage?... –Preguntó- Uesugi; Hai Utakata-kun, deberás tranquilizarte, el ya asumió lo sucedido… -Dijo-
El sol estaba tan intenso, que quemaba los ojos al mirarlo, pero Utakata lo miraba con los ojos entre-cerrados y soportaba ese intenso dolor, pensando que había sufrido cosas peores.
Nao; Bueno, ya pasó, ya pasó, olvídalo Utakata ¿Sí? –Le dijo- Utakata; Él… vive dentro de mí… -Murmuró- Uesugi; No importa… por eso ahora te enseñaremos como impedir que pase lo que ah pasado… podrás controlar al Rokubi desde hoy en adelante… tomará varias fases ¿Sí? –le dijo optimistamente pensando en animarlo- Nao; No te será más una molestia, no tendrás porque sentirte mal por eso que llevas dentro… al contrario, te llevará a la perfección. –Le dijo- Utakata; “Per..fección?• -Pensó-
Así se mantuvieron charlando durante bastante rato y analizando lo sucedido, así que Uesugi hizo unos sellos y dijo “Gogyo Kaiin”, golpeando el estómago de Utakata donde estaba el sello “Gogyo Fuuin” de Tsukune, cuando tuvo que hacerlo de emergencia en la isla de aquella antigua misión. Luego de tener ya el sello de los 5 puntos liberado, Nao le dijo a Utakata sobre que tenía que meditar y canalizar su chakra, Utakata acató las normas y se sentó en una roca empezando a canalizar y moldear el chakra alrededor de su cuerpo, para mantenerse así durante quince minutos sin abrir los ojos.
Al rato, el chakra empezó a hacerse visible, era chakra común, color azul que rodeaba a Utakata normalmente, entonces Nao le dice que ejecute una técnica con todo ese chakra canalizado para empezar a desgastarlo, y Utakata hace unos sellos y dice.
Utakata; “Suiton; Suishouha” –Juntando sus manos y expulsando todo el chakra-
El chakra empezó a adherirse al agua y ésta empezó a rodear a Utakata formando un tornado enorme de agua a su alrededor, tenía alrededor del 60% de chakra de Utakata en aquella técnica, y luego envío toda el agua hacía delante de él usando más chakra. Uesugi le dijo a Nao que siga gastando su chakra, así que Utakata ejecutó 4 Mizu bunshin para empezar a luchar entre ellos con delicadeza, así poco a poco se iba cansando y desgastando el chakra.
Nao; Parece que ya estás en tu límite, Utakata-kun –Le dijo al verlo agotado- Utakata; Eso… parece –Decía jadeando- Uesugi; Entonces está perfecto para comenzar el REAL entrenamiento –Le dijo a Utakata- Nao; El chakra del Rokubi se libera al vivir emociones fuertes… descontrolar tus emociones sería el punto base para éste entrenamiento, ¿Entiendes? –Comentó- Utakata; Hai… -Dijo en voz baja- Nao; Por lo cual, tendrás que seguirme, Uesugi, quédate acá –Continúo- Uesugi; Entiendo –Dijo- “Ya quiere comenzar…..” –Pensó-
Nao y Utakata llegaron caminando arriba de la enorme cascada en la cual se detuvieron, ellos veían desde ahí a Uesugi al otro lado que venía caminando lentamente.
Luego Nao le dice a Utakata que piense en algo que le de mucha ira y rabia y moldee su chakra… para ver si lograba sacar algo del chakra del Rokubi, así Utakata intentó pensar en la estupidez del escuadrón ANBU que había capturado a Nao hace días atrás, pero no era suficiente, pensaba que debía vivirlo en carne propia.
Nao; “Magen; Narakumi no Jutsu” –Pensó mirando de lado a Utakata-
En ese instante envió ondas de chakra al cerebro de Utakata y lo hizo caer en una ilusión sin que se diera cuenta, Utakata empezó a ver que el Cielo se nublaba y que Nao seguía a su lado mientras Uesugi venía caminando, cada vez se acercaba más y más.
Uesugi; ¡¿Qué?! –Gritó al ver a dos ANBUS y al Ex Mizukage a su lado- Nao; Tsk, parece que no se han retractado después de todo… -Dijo viendo desde la cascada- Utakata; Hay que detener el entrenamiento, ya ví de lo que ellos son capaces… podrían matarlo –Le dijo- Nao; Será mejor que nos marchemos, será peligroso para ti y para tu bijuu –le comentó-
Uesugi fue tomado por las manos y dadas vueltas en la espalda para dejarlo inmóvil, mientras el Mizukage sacó un pergamino y un sello para ponérselo en la frente a Uesugi y sellarle el chakra, además uno de los ANBUS le golpeó con un codazo el estómago.
Utakata; Nao….Nao... ¡Nao! –Gritó viendo la escena- Nao; No pierdas la calma, ya sabes que te pasará… -Dijo- Utakata; Si tengo este poder… será mejor que lo use ahora….¡Kuso! –Le vino un dolor a la cabeza, mientras veía a Uesugi ser golpeado-
Un chakra en forma de burbujas empezó a salir del cuerpo de Utakata repentinamente, y éste impregno su piel y cuerpo completamente, se iba formando aquella capa de chakra a la cual dominaban “Manto del Bijû” y Utakata seguía sufriendo del dolor en su cabeza, el chakra del Bijû influyó en el poco chakra de Utakata por lo cual lo sacó del Genjutsu.
Nao; “Hum… si que sirvió” –Pensó- Utakata; ¡Tskkk!.... ¡¿Dón…Dónde fueron!? –Dijo soportando el dolor- Uesugi; Ya comenzó… -Murmuró- Nao; Utilicé un Genjutsu básico para dominar tus emociones, fue útil después de todo –Le respondió- Utakata; Un… Un… Gen..jutsu… -Apenas podía hablar ya que el chakra seguía saliendo de su cuerpo- Nao; ¡Ahora escucha con atención! , ¡No dejes que el poder te domine! , ¡Sopórtalo! –Le dijo rápidamente- Utakata; Eso… inten…to –Respondió-
El chakra tomó totalmente la forma del manto del bijuu comenzó a rodear de un chakra extraño y anormal del Rokubi. Utakata seguía soportando el dolor en su cabeza y el ardor en su piel, se colocó en posición de Zombie ya que con ese chakra, era la forma más cómoda de aguantarlo, pero al mismo tiempo era dejarse llevar por el terrible poder de éste.
Utakata empezó a llenarse de ira y sus conocimientos empezaron a bloquearse, en su mente veía cosas abstractas, no entendía que era… hasta que de pronto.
Uesugi; Ya estoy acá Utakata, era solo un Genjutsu, descuida –Le dijo al llegar a su lado- Utakata; Ha…Hai… pero… Grra… -Sus ojos tomaron un color y forma extraña- Nao; Parece que lo estamos perdiendo… ¡Utakata-kun!... ¡Aguanta! –Le gritó- Utakata; Aff… Ufff –Inhalaba y exhalaba para relajarse-
El chakra tomó la forma perfecta y Utakata seguía conciente por lo menos, pero un mal movimiento y todo se perdería, Utakata inhalaba y exhalaba, hasta que un destello de chakra rodeó toda la zona.
Utakata; ¡Shinai! … no denuevo –Gritó y dijo- Nao; ¿Utakata-kun?... –Le preguntó- Utakata; Ya nadie pasará sobre… Tsk…. Nosotros jamás –Le contestó- Uesugi; “Que chico más raro” –Pensó Sonriéndole-
En ese entonces Nao y Uesugi sonrieron hacía Utakata demostrándole su aprecio y cariño hacía él, lo que a Utakata le pareció muy sincero y mantuvo el manto del bijû durante un rato más mientras se relajaba con éste. Luego Nao decidió tomar un descanso y seguir mañana, ya que el entrenamiento era bastante duro para Utakata y requería recuperar sus fuerzas para un ardúo día en Kirigakure no satô.
Ya habían pasado dos días.. y Utakata con Nao nuevamente se reunieron para continuar entrenando, y para poder dominar algo del poder del Rokubi no Namekuji... Nao le decía que comienze a ver en su interior, entonces Utakata precedió, y comenzó a concentrarse, hasta tal punto donde empezó a recordar cosas que no quería... Nao en aquella celda ensangrentado.. el asesinado de un compañero de la academia... y de pronto, todo se oscureció para él, y llegó a una enorme celda, de dónde se oían ruídos extraños.. de pronto, desde la celda, salió un destello de luz, que prontamente rodeó a Utakata llenándolo de un chakra color rojizo, y sus ojos se tornaron color dorado, cuando reaccionó se vió en frente de Nao y éste le decía que se relaje, Utakata trataba de soportar el poder, lo que con mucho esfuerzo iba logrando poco a poco... ya eran más de 5 veces que liberaba éste poder, tenía que controlarlo..
Utakata; "Yo.. Puedo" -Pensó tranquilamente- Nao; "Ya es hora de que domine aquella fase." Utakata; Grrr... ¡Ah!.. Nao; ¡Relájate!, ¡Sopórtalo!
Entonces Utakata cerró sus ojos y dejó su mente en blanco.. luego re abrió los ojos y dió un pasó soportando el chakra que salía de su cuerpo, poco a poco iba avanzando mientras seguía consiente tratando de controlar aquel formidable poder.(Es el dominio del manto del bijû de la versión Naruto Vs Neji en exámenes Chunins, sin dominar una cola aún, solo el manto, pero sin colas, ya haré otro entrenamientos... otra cosa, Nao es la persona más importante en su vida, es lógico que se rompería el sello)
| |
|