Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 23:38

Era una mañana muy tranquila, Lelouch se encontraba profundamente dormido; Aquel extraño cofre yacía en un rincón oscuro de su habitación... Lelouch aun no despertaba, así pasó todo el día hasta el momento en que el sol tocaba el horizonte mientras se ocultaba lentamente con el paso de cada segundo.. El tiempo cada vez parecía mas lento, en un momento determinado al terminar de ocultarse el sol.. Un pajaro tocó a su ventana repetidas veces, el ruido que provocaba su pico al chocar con el vidrio era insoportable, su trinar parecía un chillido intenso.. Lelouch ya despierto por aquel agonizante sonido, se tapó los oidos presionando fuertemente con la almohada, aquel sonido se hacía mas intenso, se repetía una y otra y otra vez en su mente como un eco sin fin.. La cabeza ya le dolía un poco, pasaron al rededor de diez minutos en este trance hasta que porfin decidió levantarse de la cama, el sonido continuaba.. Al girarse hacia la ventana, se dió cuenta de que el pajaro que provocaba aquella agonizante sensación había desaparecido sin dejar rastro alguno en el exterior de esta, sólo habian pequeñas chispas casi imperceptibles a su alrededor, Lelouch con un hambre atroz, no le prestó mucha atención y tomó su camisa rápidamente y esta al ondear por los aires, toca levemente aquel extraño cofre... Éste inmediatemente, como si el chakra de Lelouch lo ubiese alcanzado.. Tuvo una reacción, sus extrañas lineas dibujadas en su contorno, se iluminaron y la cerradura se abrió y la tapa superior se batió violentamente.. De pronto solo hubo silencio y sólo se quedó observando a esperar lo que pasaría luego, hasta que una pequeña gaveta se abrió internamente a un costado del cofre.. Lelouch anonadado por aquel extraño suceso..-¿Qué es esto?- Susurró con una expreción de asombro en su rostro.. De la gaveta una nota arrugada salió volando por los aires, Lelouch al verla, la tomó mientras caía, la abrió y leyó detenidamente..-"Felicidades Lelouch, has alcanzado el nivel suficiente para poseer esta técnica secreta, en la gaveta encontrarás un pergamino que te ayudará a desarrollarla, cuidalo bien"- Al terminar de leer, el papel de pronto se desintegra en las manos de Lelouch... Sin prestarle mucha atención a lo ultimo ocurrido, se dirigió hacia el cofre y examinó la pequeña gaveta, en esta yacía un pergamino rojo en el que había una escritura tayada delicadamente en su parte superior (千鳥) y escrito en forma vertical se podía apreciar la palabra "Chidori".

Lelouch guardó el pergamino en su box, el cual se encontraba colgado en la esquina derecha de la cama... Bajó a tomar su primera comida del día y se quedó muy pensativo mientras engullía el alimento, su madre algo curiosa por saber en qué pensaba le preguntó: -¿En qué piensas hijo?-.. -En nada madre- Respondió luego de unos segundos con una sonrisa en su rostro.

Al terminar de comer, subió nuevamente a su habitación, se aseó, se vistió y salió por la ventana de su habitación hacia su campo secreto de entrenamiento... Al llegar allí, sacó el pergamino de su box, lo abrió delicadamente y fijó la mirada en este, memorizó la secuencia de sellos y los pasos para realizar con exito la técnica... Repasó un par de veces cada detalle, guardó nuevamente el pergamino en su box y comenzó a practicar:

-Realizo Sellos lentamente para disminuir la probabilidad de equivocaciones..-
-Enviando chakra raiton hacia mi mano derecha mientras la sostengo con mi mano izquierda..-
-De esta salen rayos, los cuales rodean mi palma completamente y se expanden..-
-Me quedo observando por un instante y apunto la mano al suelo..-
-Se crea una tensión inmensa que hace que mi brazo se entumezca..-
-Al sentir aquella sensación, deshago la técnica rápidamente..-


Al parecer era una técnica altamente peligrosa, Lelouch podría perder el brazo sino llegase a controlar satisfactoriamente la técnica.. Esperó a que el brazo estuviese en su condición normal, y volvió a intentarlo:

-Realizo Sellos lentamente..-
-Envío chakra raiton a mi mano derecha, mientras la sostengo con mi mano izquierda..-
-De esta salen rayos que cubren mi palma completamente y se expanden..-
-Nuevamente se crea una tensión inmensa sobre mi brazo derecho..-
-Sin dejar de concentrar chakra en él, los rayos siguen fluyendo de mi mano..-
-Un chillido terrible se despide de esta..-
-Miro al frente y a lo lejos diviso una roca grande..-
-Inmediatamente comienzo a correr hacia ella..-
-En el camino pierdo la concentración por la tensión en mi brazo y la técnica se deshace..-


Lelouch ya se sentía algo agotado, la noche se hacía cada vez mas oscura, así que decidió regresar a su casa.. Al día siguiente volvió al campo de entrenamiento a horas de la tarde.. A intentar la técnica nuevamente.. Hubieron muchos intentos, casi siempre con el mismo resultado.. Aunque por cada intento, se veía un avance considerable.. Los días pasaban y Lelouch continuaba con el entrenamiento sin parar, cada día insistía en realizar la técnica sin fallo alguno.. Así pasó un mes, y Lelouch se levantó con una gran determinación de lograr la técnica.. Al llegar al campo de entrenamiento, rápidamente se posicionó en el centro de este y se quedó observando con una expresión seria a la roca que tenía enfrente:

-Realizo Sellos rápidamente..-
-Canalizando chakra raiton hacia mi mano derecha..-
-Esta se electrifica mientras la sostengo con mi mano izquierda..-
-Los rayos cubren mi palma completamente y se expanden..-
-La tensión es impresionante pero mi brazo puede soportala..-
-Rápidamente comienzo a correr en direccion a la roca..-
-Al llegar a esta impacto mi mano derecha en el centro..-
-Grito: Chidori !
-La roca es travesada por completo, dejando un gran agujero en el centro..-

El resultado del entrenamiento había sido todo un éxito, no cabía duda de que Lelouch había logrado realizar la técnica sin ningún fallo.

By. RetroMacSprow.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 03:16

Entrenamiento Inválido. Deberás colgar más entrenamientos para lograr la técnica.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 03:42

Je.. No inventes tío.. El entrenamiento está bien roleado.. Colgar un post por cada intento?. u_ú Ja! Ni que fuese una técnica de los dioses.. Que sea muy pronunciada en la serie no quiere decir nada... no flipes. Técnicas mas poderosas han validado con un roleo pésimo.

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 03:47

Chidori es un Hijutsu. Piensas que ya con el primer entrenamiento te va a salir?.

Si estás en desacuerdo, coloca en dudas algún post. Pero no cambiaré mi decisión.

Sigue inválido.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
Ankotsu.

Ankotsu.


Cantidad de envíos : 152
Puntos de Sabiduria Ninja : 907
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : ~ En mi Casa no?.. ~

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 01:30

Dios.. unos cuantos intentos basta ._.

Todos hacen eso ...
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:06

Disculpen por el Spam, pero, Retro tu no tienes que encontrarlo y entrenarlo, tienes que crearlo :l
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:08

Esto ya sé dijo , ya sabes que tienes que hacer retro .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 07:34

Lo validaré como un INTRODUCCIÓN , ya sabes ehh ..

Tienes que analizar la técnica , encontrar sus BENEFICIOS , su CAUSAS , tienes que encontrar su fuerza de empuje , así realizar entrenamiento de velocidad , hacer dichos entrenamientos para crear la técnica perfecta como es el chidori .

VÁLIDO .

CIERRO TEMA .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.   Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el poder llama! - Descubrimiento de una técnica legendaria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el Poder Llama! - Descubrimiento de una nueva técnica!
» Comencemos con algo simple : ¡El descubrimiento y poder!
» Entrenamiento Suiton I ~~La legendaria tecnica Mizu bunshin no Jutus~~
» # "Descubrimiento; Un poder sellado"
» » Descubrimiento e ideas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: