Abriendo lentamente el pergamino, Khel comenzó a leer atentamente las técnicas de la naturaleza Suiton. Había muy buenas técnicas, pero no tenia todo el tiempo del mundo por lo que selecciono
Mizu Bunshin no JutsuEstudió los sellos de aquella técnica, y unas horas después comenzó a entrenarla...
Haciendo los sellos lentamente, Khel pronunció
Mizu Bunshin no Jutsu y visualizando su imagen en su mente, comenzó a enviarle ondas de chakra a un pequeño lago que se encontraba a pocos centímetros. Lentamente el agua comenzó a elevarse tomando el aspecto de un humano, pero luego la misma volvió a caer.
Una vez más, Khel hizo los sellos y dijo
Mizu Bunshin no Jutsu. Nuevamente visualizando su imagen en su mente, comenzó a enviar más chakra hacia el agua. Mientras que esta poco a poco se elevaba, en pocos segundos había tomado su aspecto. Pero por algún motivo, el clon no pudo aguantar mucho tiempo y explotó.
Agobiado, Khel se detuvo para comer y descansar. Unas horas más tarde, decidió volver a intentarlo una vez más.
Hizo los sellos y dijo
Mizu Bunshin no Jutsu y visualizando su propia imagen, comenzó a enviar ondas de chakra al agua. Esta en pocos segundos se elevó formando su propio aspecto. Y esta vez... la replica no había explotado...
Una semana después...
Esta vez la siguiente técnica a entrenar sería
Suiton Suishouha. Khel estudió los sellos y los practico por toda una noche entera. Cuando el Sol salió, Khel ya estaba listo para comenzar a entrenarla.
Hizo los sellos y pronunció
Suiton Suishouha y enviando ondas de chakra hacia el agua, esta lentamente comenzó a elevarse rodeando el cuerpo de Khel, pero a los pocos segundos, esta cayó.
Una vez más... era lo único que podía pensar Khel en aquella situación. Volvió a hacer los sellos y pronunció
Suiton Suishouha y enviando ondas de chakra al agua, nuevamente se elevó rodeando a gran velocidad el cuerpo de Khel. En pocos segundos, esta tenía aspecto de una extraña riada... por lo cual Khel intentó expulsarla hacia un árbol, pero no fue efectivo.
Agotado, Khel fue a descansar...
Al día siguiente, desayuno por unos momentos y luego volvió a su entrenamiento. Haciendo los sellos por última ves, pronunció
Suiton Suishouha y enviando ondas de chakra al agua esta se elevó violentamente rodeando el cuerpo de Khel. Estirando su mano hacia un árbol, en pocos segundos expulsó esa gran cantidad de agua en forma de riada hacia el árbol, destruyendolo completamente.