Después de unos dias entrenando técnicas hyôton y fuuton, por fin las acabé...
Me sentía feliz, ya que tanto entrenamiento había valido la pena, pero me di cuenta que para ser un ninja lo mas completo posible necesitaba técnicas suiton. Así que fui a buscar a Yukirasu, un jônnin de la aldea de la nieve que era especialista en ello.
Anduve por un buen rato, porque fui a buscar al shihan, para que me dijera donde le podría encontrar.
- Él siempre está comiendo en la tienda de sushi. Le encanta el sushi. Ves allí seguro que lo encuentras - Me dijo el shihan.
Fui allí, y, como era de esperar, allí estaba, comiendo sushi con la mayor delicadeza del mundo.
- Sientooo interrumpir suuu comida Yukirasu-sama, oh, oh!
- Oh! Cuanto tiempo sin verte, pequeño Daiki! - me dijo, mientras me tocaba la cabeza
- Es verdad! Hacía mucho tiempo que no le veia, ia, ia!
- Mmm... Veo que te has centrado mucho.. - Dijo mientras miraba mi armadura
- Por supueeeeeeeeeesto!! Yo siempre me centro, iko, iko!
- Siempre con ese tono de voz... Bueno, porque me buscas?
- Porque quiero que me enseñee una técnicaa suitooon!!
- De cual se trata?
- Mmm.. te lo digo? Jajajja! Pues sinceramente no lo se! - Dije en tono juguetón
- Entonces?
- Busco una técnica que pueda compenetrar con mis técnicas hyôton, y que sea ofensiva a la vez. - Dije cambiando el registro de mi voz por completo.
- Bien... Sígueme... - dijo, dejando el plato de sushi completamente limpio
Los dos nos fuimos a un pantano donde había mucha humedad y escarcha por todos lados. Era un sitio perfecto para entrenar técnicas suiton.
- Te haré una muestra de la técnica que buscas... - me dijo él. - Suiton, Mizurappa!
Él abrió la boca y unas olas de agua salieron de ella. Yo con la boca abierta y asintiendo como un niño pequeño, hice palmadas que interpretaron que decía que había dado en el clavo. Me ensñó los sellos uno a uno, y los fui repitiendo poco a poco, pero el penúltimo sello era muy difícil ya que el cambio de manos el pulgar chocaba con mi índice de la otra mano. Estuve un rato practicándolos ya que se me hicieron un tanto difíciles. Al cabo de un rato, cuando ya me salieron me dijo que concentrase chakra en la boca.
- Suiton, Mizurappa! - dije con voz firme
Empecé a concentrar chakra en mi garganta y en mi boca y la abrí. De ella salió algo un poco mas grande que un escupitajo.
- Debes canalizar más chakra
- Lo seee, lo seeeeeeee, jojojojo!
Entonces, repetí los sellos, pero me equivoqué de nuevo en el penúltimo. Los hice bien y dije: <<Suiton, Mizurappa!>> Concentré más chakra en mi boca y mi garganta y lo expulse de ella como ondas. Abrí la boca y salieron unas cuantas olas de agua, pero que no tumbarian ni a una mosca tetraplégica. Descansé bajo la sombra de un árbol, ya que ese día hacía un extraño sol al que no estaba acostumbrado. Cuando desperté decidí retomar mi entrenamiento. Hice la técnica una nueva vez, y el resultado fué un poco mas que el último
- Más chakra en tu boca! - Me dijo con un fuerte grito
- Okeeeeeeeeey - le respondí
Cansado de todo aquello, hice los sellos rápidamente y nombre la técnica. Después acumulé mucho chakra en mi boca y mi garganta, y la abrí con fuerza y expulse toda esa cantidad de chakra en forma de ondas. Unas enormes olas salieron de mi boca y por poco tumban a Yukirasu, pero saltó y lo esquivó a tiempo.
- Muy bien, por fin lo has captado - Me dijo él con un guiño.
Mi primera técnica suiton estaba completa.