Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beyoncé .

Beyoncé .


Cantidad de envíos : 108
Puntos de Sabiduria Ninja : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu Empty
MensajeTema: Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu   Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 19:53

Un día Aiko pasaba al lado de la academia ninja , Que estaba todo lloviendo , Y Vio a su sensei , El cual le pregunto a Aiko Si quería saber Su Elemento , Aiko Aceptó sin problemas . EL sensei le dio una Hoja en la cual habia que concentra el chakra , Aiko sin entender nada lo hizo y la hoja se volvía marrón poco a poco hasta ser una especie de Lodo , El Sensei le dijo Que su elemento era Doton. Luego llegó a casa con la Noticia Y el padre le dijo que le enseñaría una tecnica. Esta técnica consistía en endurecer la piel hasta volvera roca . El padre como no tenía tiempo le apunto las cosas en un papel.

Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu 2w65vr5

Ella hizo los sellos que estaban apuntados en el papel , COnfundiendose en el ultimo. Los volvio a hacer Concentrandose que el ultimo no salga mal y le salió bien. Luego Concentro el chakra , sin ningun problema , Entonces dijo Köka no Jutsu y canalizo el chakra a su piel , pero no tenia efecto , Entonces volvio a hacer los Sellos , concentro mas chakra que antes pronucnio el jutsu con seguridad y canalizo todo el chakra que pudo a su piel , Esa se endureció un poco y se noto el color gris , COn miedo de que se desvaneczca el jutsu ella Concentro mas chakra y lo canalizo nuevamente , y alfinal le salieron rocas amontonadas de la piel y tenia una proteccion segura.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu Empty
MensajeTema: re   Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 18:20

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Descrubo mi naturaleza & aprendo un Jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: