Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III Empty
MensajeTema: Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III   Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 01:27

Pasaban los días, el entrenamiento de una nueva técnica yace en practica.. Se trata del "Inazuma no Shi".. Conforme el tiempo pasa, Lelouch perfecciona cada detalle de la misma.

Aquella mañana amaneció lloviendo, el frio era insoportable, las ventanas permanecían empañadas... La neblina en las afueras se veía un tanto densa. Lelouch sin importar las circunstancias climáticas, salió de la cama, se aseo y salió corriendo luego de despedirse de su madre hacia el campo de entrenamiento, este estaba muy destruido debido al constante uso terrenal, cansado de entrenar siempre la misma técnica día a día, Lelouch recordó una técnica que había divisado en aquel pergamino del que aprendió la técnica anterior -Tssk, intentaré algo nuevo hoy.- Decía en su mente mientras la lluvia mojaba su rostro... Rápidamente se posicionó en medio del campo, buscando un juego de 8 kunai's en su box.. Los cuales rápidamente sacó y salto haciendo un espiral en el aire dejando una estela en la lluvia a medida que lanzaba los kunai's a su alrededor, haciendo con estos un circulo alrededor de él... Al caer:

-Realizo Sellos Rapidamente..-
-Pienso: Raiton Mesu.
-Enviando chakra raiton hacia mis manos, estas se electrifican al instante..-
-Con la electricidad saliendo de mis manos las posiciono a nivel de mi estomago una arriba de la otra a distancia..-
-Rápidamente arrastro mi pie derecho hacia atrás de mi abriéndome un poco..-
-Concentrando la energía en mis manos, la tensión de la electricidad aumenta considerablemente..-
-Rápidamente observo hacia el frente divisando un kunai a primera vista..-
-Pienso: Inazuma no shi!
-Llevando muy rápidamente mis manos hacia el frente, un rayo sale disparado..-

En ese momento el rayo impactó el árbol y este fue atravesado y electrificado... Cuando muy rápidamente, sin perder mucho tiempo, Lelouch recordó los pasos que debía hacer para la siguiente técnica:

-Al impactar el rayo con el árbol, este se electrifica y fluye una corriente a través de él..-
-El kunai clavado en él se electrifica un poco y se le ven salir chispas..-
-Rápidamente canalizo mi chakra raiton hacia todos mis brazos..-
-Estos se electrifican y los expando sobre mi propio eje, formando una T con mi cuerpo..-
-Pienso: Raiton Jabashiri !
-Enviando más chakra raiton hacia el kunai ya electrificado..-
-Este comienza a reaccionar y los rayos de este se expanden por la lluvia..-
-Canalizados por el movimiento de mis brazos, estos consiguen llegar hacia los demás kunais..-
-En una especie de reacción en cadena..-
-De pronto la electricidad de mi cuerpo se une con la de los kunais, haciendo un campo electromagnético..-


Aquello era impresionante, todo un espectáculo eléctrico... Se podía apreciar un campo iluminado por la energia de aquella técnica... En ese momento, una criatura desconocida pasaba por el lugar curiosa por ver lo que estaba pasando, fue alcanzada por uno de los rayos y este era de tal magnitud que paralizó su sistema nervioso y detuvo su corazón, matándolo al instante.

Lelouch mantuvo la técnica por unos segundos y rápidamente todo volvió a la normalidad... Todo el campo se encontraba magnetizado, en el suelo mojado aun habian algunas chispas. Lelouch muy cansado por el uso intensivo de su chakra, cayó al suelo viendo al cielo mientras la lluvia caía sobre su rostro.

By. RetroMacSprow.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III Empty
MensajeTema: Re: Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III   Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 04:21

Entrenamiento Válido.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua!
» Continúa el Perfeccionamiento; Técnicas Suiton.
» Continua el poder de las serpientes.
» Continua el Fuuton.
» Información sobre los Tiempos de Rikudô. ''Se mostrará en el Rellano, Supuestamente''.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: