Kaze no Yaiba.
Volvio a la biblioteca al siguiente día y descubrio la siguiente técnica, así tomo el pergamino y devolvio el anterior fue hacia la academia y desenrollo el pergamino aprendio la secuencia de los sellos y los práctico dentro de poco ya estaba listo para comenzar, no quizó perder tiempo por lo que empezo.
Se coloco enfrente de un tronco de la academia y comenzo a hacer sellos con sumo cuidado para no equivocarse y dijo;
Kaze no Yaiba concentro chakra fuuton en su mano y en está comenzaron a fluir pequeñas corrientes de aire sin embargo no dañaria ni a una mosca así que debia volver a hacerlo.
Realizo sellos más rapidos que la vez anterior y dijo;
Kaze no Yaiba concentro chakra fuuton de nuevo en su mano y en está empezaron a formarse corrientes de viento la cual no eran suficiente para cortar algo pero era un avanse ya que podria impactar algo, pero no dañarlo del todo decidio volver a intentarlo, esperando un gran avanse.
Hiso sellos rapidos y dijo con fuerza;
Kaze no Yaiba canalizo chakra fuuton en su mano y empezaron a formarse ráfagas de viento en su mano, poco a poco ivan tomando forma de espada y apenas hiso un movimiento para intentar cortar al muñeco de paja fueron perdiendo velocidad y filo ya al llegar la mano hacia el muñeco de paja, no tenia la fuerza para cortarle y su estomago empezo a gruñir pidiendole comida y estaba conciente que le faltaba chakra.
Cómo de costumbre fue a su humilde casa y descanso un rato abrio la nevera y vio que no habia nada para comer así que tomo algo de dinero y se dirijio hacia una tienda de ramen, compro un poco y lo comio, luego volvio a la academia y queria terminar cuanto antes.
Realizo sellos bastante rapidos y dijo con desición;
Kaze no Yaiba así concentro chakra fuuton en su mano y enseguida empezaron a formarse ráfagas bruscas de viento que tenian bastante velocidad y fuerza, lo mantuvo mientras miraba el muñeco de paja y se concentro para no perder la fuerza de las ráfagas de viento, de estás se formaron una especie de espada y con está hiso un gran corte rápido en el cuello del muñeco de paja, la cabeza de este cayó al suelo rodando, el chico sonrio viendo la cabeza de paja en el suelo recojio el pergamino y volvio a su casa a descansar.