Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RetroMacSprow

RetroMacSprow


Cantidad de envíos : 75
Puntos de Sabiduria Ninja : 93
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! Empty
MensajeTema: Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua!   Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 07:32

Aquel día muy temprano por la mañana, Lelouch se encontraba aún en su cama recostado de medio lado arropado hasta el cuello con la sabana, el sol aun no salía... El sueño era nulo, no podía volver a cerrar los ojos pensando en la muerte de aquel chico... en su mente no había otra cosa mas que ira y frustración -¿Por qué no pude hacer nada?- Pensó, frunciendo las cejas y cerrando los ojos como un sentimiento de culpa... Pasó sumido en ese pensamiento unos minutos hasta que se dijo a sí mismo -Debo ser mas fuerte! Así protegeré a mis seres queridos!- Se sentía muy decido.. Rápidamente se quitó la sabana de encima y saltó de la cama.. Se hizo su aseo personal, se vistió, se llevó un extraño pergamino con el número "3" enmarcado y se fue antes de que sus padres despertaran.

En el camino a su campo secreto de entrenamiento, abrió el pergamino y caminó lentamente leyendo con detenimiento... Su mirada se posaba específicamente en un par de técnicas muy interesantes -Raiton Mesu- Bajando un poco mas la mirada -Raigeki no Yoroi- Leía en su mente... Llegando al campo de entrenamiento, se detuvo por un instante, memorizó los sellos de cada técnica con mucho lujo de detalle... Procedió a cerrar el pergamino y guardarlo en su mochila.

Sin más, se ajustó los lentes en el rostro y comenzó el entrenamiento:

-Realizo los sellos muy lentamente recordando con detalle cada uno..-

-Susurro: Raiton Mesu..

-Sin mucho esfuerzo concentro el chakra en mis manos y de estas se ven salir rayos muy diminutos en constante movimiento..-

La técnica le resultó muy fácil de realizar, gracias al constante entrenamiento sobre el control de chakra mediante la meditación.. -Esto es muy fácil- pronunció en una voz un tanto burlona.. -Intentaré algo más desafiante- Dijo en un tono retador... El sol ya comenzaba a verse en el horizonte, se oía el trinar de los pájaros del bosque y el sonido de las muchas otras criaturas de la zona... Lelouch sin prestar mucha atención al sonido de su alrededor, siguió con el entrenamiento:

-Sin deshacer los rayos de mis manos, realizo sellos cortos lentamente recordando cada detalle..-

-Pienso: Raigeki no Yoroi..

-Concentrando una cantidad específica por todo mi cuerpo, de mis manos los rayos comienzan a extenderse cubriéndome casi por completo..-

Al notar el éxito que estaba teniendo sobre la técnica, Lelouch por un momento tuvo un ataque de emoción y perdió el control de su flujo constante de chakra, haciendo fluir un poco más del que debía... Lo que provocó que los rayos se extendieran un poco más allá de su cuerpo, dándole una gran descarga eléctrica en el mismo... Éste cayo entumecido al suelo y se quedó así por un buen rato... Ya las chispas dejaban de emanar de su cuerpo -Que estúpido!- Gritó en su mente.

Al rato, cuando por fin recuperó la movilidad total de su cuerpo, su estómago gruñía.. Así que regresó a su casa, su madre lo esperaba con el desayuno listo.. Al parecer sabía que regresaría...-Gracias mamá- Le dijo con una sonrisa feliz en el rostro.. Se tomó su tiempo para comer, analizando "¿qué fue lo que hizo mal?" mientras masticaba.. Al terminar, espero a pasar la digestión y salió corriendo nuevamente al campo de entrenamiento por un nuevo intento.

-Me detengo lentamente al llegar al campo de entrenamiento..-

-Pienso: Pues, es hora!

-Realizo los sellos lentamente sin equivocarme..-

-Pronuncio: Raiton Mesu..

-Concentro sin dificultad el chakra en mis manos, de estas salen rayos diminutos en constante movimiento..-

-Sin perder mucho tiempo concentro chakra en todo mi cuerpo mientras realizo sellos cortos lentamente..-

-Pienso: Raigeki no Yoroi..

-De mis manos, la electricidad se expande por todo mi ser..-

-Se crea un aura eléctrica completamente visible que cubre todo mi cuerpo..-

-Los rayos se mueven lenta y constantemente a mi alrededor..-

-Pienso: Esto es excelente. n_n..

-Sonrío mientras mantengo un flujo de chakra constante para mantener la técnica..-
El entrenamiento dio resultados muy sorprendentes, los pergaminos que le han sido otorgados a Lelouch están dotados de una gran metodología de aprendizaje.. -Gracias Maestro- Piensa en voz baja, mientras camina de regreso a su casa desvaneciendo la técnica a su paso.

By. RetroMacSprow
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! Empty
MensajeTema: .-   Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 07:49

ENTRENAMIENTO VALIDO .
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos Difíciles - El entrenamiento continua! III
» Los viejos tiempos.. Petición
» Continúa el Perfeccionamiento; Técnicas Suiton.
» Continua el Fuuton.
» Información sobre los Tiempos de Rikudô. ''Se mostrará en el Rellano, Supuestamente''.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: