Karin en su vuelta a Otogakure , ya que tardaría en volver al irse a Konoha , Nimajita-Sama decidió enseñarle el arte del Kinjutsu , en concreto el jutsu de revivir llamado Kishou Tensei.
Para ello , se requería una grandiosa concentración del chakra , por no decir todo su chakra en sus manos y transmitírselo al sujeto que quería revivir. Aparte de ello , Karin debía aprender una larga y difíciles serie de sellos.
Karin pensó que sería fácil , pero como Nimajita-Sama le advirtió , era muy difícil. Karin estubo el día entero memorizando los sellos , pero por más que lo intentaba fallaba. Nimajita-Sama fue al hogar de Karin para ver como iba su entrenamiento , y como era desastroso decidió ayudarle con la memorización de sellos.
Y así estubieron , días y días hasta que se cumplió la semana y Karin ya había memorizado los sellos. No lo huibiese llegado a conseguir si no fuese por Nimajita-Sama.
Karin estaba asustada , ya que si una semana le habían costado los sellos , ¿ cúanto podríua costarle concentrar todo su chakra para transmitírselo al sujeto que quería revivir ?.
Off Rol; El siguiente entrenamiento , ya sera el definitivo en el que aprenderá como concentrar el chakra para después transmitirlo.