Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Post; Sellos de mano.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

Post; Sellos de mano. Empty
MensajeTema: Post; Sellos de mano.   Post; Sellos de mano. I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 05:42

Ne - Rata.
Post; Sellos de mano. Ne
Ne es el primer signo del zodiaco chino, la Rata. Se asocia con el Norte y el mes de noviembre.
Nota: Rata se utiliza en la manipulación de la sombra del clan Nara.


Ushi - Buey.
Post; Sellos de mano. Ushi
Ushi es el segundo signo del zodiaco chino, el Buey. Se asocia con el norte-noreste y en el mes de diciembre.


Tora - Tigre.
Post; Sellos de mano. Tora
Tora es el tercer signo del zodiaco chino, el Tigre. Se asocia con este-noreste y en el mes de enero.
Nota: Tigre se ha asociado con la manipulación del elemento Fuego.


U - Conejo.
Post; Sellos de mano. U
U es el cuarto signo del zodiaco chino, el conejo. Se asocia con el Este y el mes de febrero.


Tatsu - Dragón.
Post; Sellos de mano. Tatsu
Tatsu es el quinto signo del zodiaco chino, el dragón. Se asocia con este-sureste y el mes de marzo.


Mi - Serpiente.
Post; Sellos de mano. Mi
Mi es el sexto signo del zodíaco chino, la serpiente. Se asocia con la cooperación Sur-Sureste y el mes de abril.
Nota: Serpiente se ha asociado con la manipulación de elementos de la Tierra.


Uma - Caballo.
Post; Sellos de mano. Uma
Uma es el séptimo signo del zodíaco chino, el caballo. Se asocia con el Sur y el mes de mayo.


Hitsuji - Oveja.
Post; Sellos de mano. Hitsuji
Hitsuji es el octavo signo del zodiaco chino, la Oveja. Se asocia con la cooperación Sur-suroeste y en el mes de junio.
Nota: Oveja ha sido oficialmente representado en la manga que tienen ya sea el pulgar o el dedo índice derecho extendido hacia arriba.


Saru - Mono.
Post; Sellos de mano. Saru
Saru es el noveno signo del zodiaco chino, el Mono. Se asocia con Oeste-Noroeste y el mes de julio.


Tori - Gallo.
Post; Sellos de mano. Tori
Tori es el décimo signo del zodiaco chino, el Gallo. Se asocia a Occidente y el mes de agosto.


Inu - Perro.
Post; Sellos de mano. Inu
Inu es el undécimo signo del zodiaco chino, el Perro. Se asocia a oeste-noroeste y el mes de septiembre.


I - Cerdo.
Post; Sellos de mano. I
I es el duodécimo signo del zodiaco chino, el Cerdo. Se asocia con el norte-noroeste y el mes de octubre.
Volver arriba Ir abajo
 
Post; Sellos de mano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Sección de Información :: Técnicas ninja. :: Técnicas Especiales.-
Cambiar a: