Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Velocidad I (1/3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Entrenamiento de Velocidad I (1/3) Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Velocidad I (1/3)   Entrenamiento de Velocidad I (1/3) I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 06:59

Kenon despues de averce comprado sus Pesas para entrenar , el Se las puso al Salir de la tienda el se puso las pesas , entonces el trato de Caminar pero no podia estuvo arrastrando los pies un buen rato , despues pudo levantar los pies 2 Cm cada el rato estubo una Hora caminando haci , despues se decidio a recorrer la aldea para ser mas veloz , entonces comense caminando de poco ya pasado un poco el rato podia caminar un poco mas normal recorri un poco la aldea llevava 10 Minutos
recorriendo para poder levantar 2,4 Centimetros , entonces ya habian pasado unos 20 Minutos ya
hay podia caminar como un poco mas normal podia levanatar los pies 5,3 Centrimetros , hay ya empeze a sentirme un poco mas rapido , entonces despues ya pasado una Hora tratando de caminar pude lograr levantar los pies
entonces yo pude caminar normal mente , yo empeze despues de mucho rato empeze a trotar lentamente
, despues de eso yo estaba muy cansado , casi no podia moverme hacique me
quede en la casa de unos parientes para poder descansar en la noche ,
Despues al suigiente dia estaba muy lluvioso hacique me puse mi tunica , Me puse mis pesas
Empece a trotar lentamente por la aldea , despues de 1 Hrs. me saque las pesas y empece a correr
habia corrido mas rapido , entonces me puse feliz y me fui a mi casa con las pesas pues trotando
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entrenamiento de Velocidad I (1/3) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Velocidad I (1/3)   Entrenamiento de Velocidad I (1/3) I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 13:39

Primera parte válida.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Velocidad I (1/3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» -l Entrenamiento De Velocidad l-
» Entrenamiento de Velocidad (2/3)
» Entrenamiento mas Velocidad
» Entrenamiento Velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: