WhiteRaven
Cantidad de envíos : 202 Puntos de Sabiduria Ninja : 700 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 114 Localización : Por alla.
| Tema: Entrenamiento Velocidad Dom Feb 14 2010, 20:45 | |
| -Sentado En un arbol- -Veo muchas ramas- -Veo hacia abajo- -Veo muchas rocas- -Me da una idea- -Agarro muchas ramas- -Bajo al suelo- -Agarro un par de rocas del tamaño de mis pies- -Las amarro con 5 ramas gruesas cada una- -Las amarro en mis piernas- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar mas rapido- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas sin descansar- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar a toda velocidad- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas a mas no poder- -Correr hasta quedarme cansado- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan otra media hora- -Me levanto- -Bajo del arbol de un salto- -Caigo de pie- -Pensar- Creo que he corrido demasiado por hoy..
AL DIA SIGUIENTE (aun con las rocas amarradas)
-Bajo del arbol de un salto- -Caigo de patas- -Comienzo a correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta quedarme cansado- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Pego un salto asi cayendo a tierra- -Seguir corriendo- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas y ganas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar nuevamente- -Pasan media hora- -Me levanto- -Asi bajo del arbol de un salto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas y espiritu al Sr. Pene- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Bajo del árbol- -Seguir corriendo- -Empiezo a correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme y jadeando- -Corro al arbol mas cercano- -Salto a una rama del árbol- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Se hace de noche-
-Pensar- Seguire mañana x la mañana
AL DIA SIGUIENTE
-Bajo del arbol- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo- -Intento correr- -Corriendo por todo el lugar- -No parar de correr- -Corriendo con todas mis fuerzas- -Correr hasta cansarme- -Corro al arbol mas cercano- -Me siento en el arbol a descansar- -Pasan media hora- -Me levanto- -Seguir corriendo-
Asi sucesivamente.. Ya no me cabe mas.
Última edición por Señor Pene el Lun Feb 15 2010, 03:01, editado 1 vez | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Entrenamiento Velocidad Lun Feb 15 2010, 02:46 | |
| Copiar y pegar.... inválido, deberías hacerlos como los de tu pj de killer bee... xS vamos.
| |
|
WhiteRaven
Cantidad de envíos : 202 Puntos de Sabiduria Ninja : 700 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 114 Localización : Por alla.
| Tema: Re: Entrenamiento Velocidad Lun Feb 15 2010, 04:20 | |
| | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Entrenamiento Velocidad Lun Feb 15 2010, 04:33 | |
| White qué pasa? .. --! ..
Válido , hazlos como antes . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Velocidad | |
| |
|