Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo! Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo!   Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo! I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:10

[¥] Un Día en Kumogakure no Satô..


  • Parte Uno; Recordando el Pasado ..


Un día muy temprano en Kumogakure no Satô, yo en mi cama empecé a recordar el pasado, los exámenes Chûnnin, esos exámenes que tantos problemas me causaron, pero que al final sin problemas los pasé con éxito, en eso recordé una habilidad del raikage que me hizo para deshacer mis Bunshin eléctricos, pude acordarme que usó una técnica concentrando su chakra raiton en sus piernas y pies para movilizarse más rápido, en eso decidí imitar ese procedimiento, pero sabía que sería difícil porque ya ese momento pasó hace mucho tiempo.

Rápidamente me levanté de la cama, de una vez tomé mi ropa y me fui de la casa corriendo, mientras corría recordaba un poco acerca del dicho Jutsu, mientras me mantuve corriendo llegué a los Montañas Unraikyo, un poco cansado por sin embargo decidido a entrenar esa técnica, pero primero debía hacerme una prueba física para mis piernas, en eso caminé lentamente hasta un árbol, al acercarme realicé mi calentamiento rápido habitual, al terminar comencé a entrenar.

Al ver el árbol, empecé a pegarle patadas con la pierna derecha, rápida y lentamente le pegaba, hasta después de 30 patadas mi pierna estaba totalmente adolorida, así que me recosté sobre dicho árbol y descansé. Luego de unas Horas, ya eran las 9 de la Mañana, 3 horas habían pasado exactamente, me levanté otra vez y sin perder el tiempo, empecé a dar patadas, esta vez con mi pierna zurda, poco a poco fui impactando contra el árbol, mientras me concentraba, al terminar di 25 patadas, 5 menos que la otra.

Con mi pierna izquierda adolorida, decidí nuevamente hacerlo con la Derecha, poco a poco empecé a patear el tronco otra vez, mientras me concentraba y pasaban los minutos, la pierna izquierda descansaba y usaba la derecha, poco a poco seguía golpeando el tronco dándole patadas y patadas seguidamente, al terminar esto di 45 patadas, más que la otra vez, mi pierna derecha estaba adolorida esta vez, mientras que la zurda ya estaba normal, luego de esto me apoyé en la derecha y empecé a dar patadas con la izquierda al tronco nuevamente, poco a poco fui dando y dando hasta no poder más, luego de un prolongado tiempo, terminé de dar las patadas, 40 patadas esta vez, ya mis piernas estaban cansadas y creo que ya este entrenamiento había terminado, por lo que me recosté en el suelo a descansar.


  • Parte Dos; Sigue y Sigue Corriendo ..


5 Horas más después, ya eran las dos las 2 y 45 de la tarde, abrí los ojos lentamente observando el cielo, poco a poco me levanté, al terminar de pararme realicé mi calentamiento poco a poco, al terminarlo sin perder el tiempo, cerré mis ojos y empecé a concentrar chakra raiton en mis piernas, poco a poco el chakra se hizo visible rodeando así mis pies igual que las piernas, ya que el jutsu consistía en velocidad del rayo se suponía que se llamaba "Raiton; Ubayasa no Inazuma", al terminar de expandirse el chakra rápidamente empecé a correr por Unraikyo, mi velocidad aumentó mil veces más, pero sin embargo el chakra de mis piernas dejó de fluir lo que hizo que hiciera un gran freno saliendo volando, para terminar la volada choqué contra un árbol fuertemente, un poco resentido por esto me levanté poco a poco y me estabilicé para seguir con la práctica.

Así pues, luego de recuperar el sentido tras ese golpe, poco a poco volví a concentrar chakra raiton en mis piernas, este nuevamente empezó a expandirse por ellas, lenta y silenciosamente pronuncié; "Raiton, Ubayasa no Inazuma", el chakra raiton se terminó de expandir hasta cubrir desde las piernas hasta los pies totalmente por una capa de rayos, poco a poco pegué un sprint rápido, poco a poco mi velocidad fue aumentando considerablemente, hasta entrar en la velocidad del rayo, me mantuve unos minutos corriendo, sin embargo al final el chakra desapareció para que de esta manera nuevamente saliera disparado hacia el frente, pero en el aire me impulsé girando mi cuerpo cayendo normalmente.

Ya un poco fatigado, decidí no arriesgarme más y poco a poco me dirige hasta un árbol cercano, me recosté sobre este para empezar a descansar y reposar un rato las piernas, poco a poco fui pensando en el procedimiento del raikage al hacer esta técnica hace tanto tiempo, algo sin duda extremamente complicado, poco a poco pensando en eso nuevamente me quedé dormido.


  • Parte Tres; ¡Corriendo a la Velocidad del Rayo!


4 Horas más tarde, eran casi ya las 7 de la Noche, sin embargo eso no importaba, quería seguir entrenando para lograr esta técnica, rápidamente abrí los ojos y me levanté en ese mismo momento, nuevamente realicé mi calentamiento para seguir entrenando, al terminarlo lentamente empecé a canalizar chakra raiton en mis piernas, lentamente pronuncié; "Raiton, Ubayasa no Inazuma", el chakra se empezó a expandir rápidamente hasta cubrir mis pies y piernas, el chakra raiton era visible y poco a poco empecé a correr, mientras corría desaparecí al ojo humano, poco a poco me movilizaba a la velocidad del rayo, poco a poco el chakra se fue desgastando hasta dejar de fluir en mis piernas, antes de eso hice un gran derrape para evitar caer.

Así pues, luego del derrape de una vez, concentré nuevamente chakra raiton en mis piernas, lentamente pronuncié otra vez; "Raiton; Ubayasa no Inazuma", el chakra empezó a expandirse seguidamente por mis piernas hasta llegar a cubrir los pies totalmente de rayos, poco a poco empecé a mover mi pies adoptando la velocidad del rayo al correr, iba tan rápido que desaparecí a la vista Humana, iba corriendo demasiado rápido, mientras corría desenvainé la Katana canalizadora de chakra, lentamente sobre ese canalizador fui concentrando energía raiton que fue rodeando la katana de rayos al expandirse, mientras corría pasé cortando un árbol en dos, aumentó la potencia por el raiton de la katana y la velocidad a la que iba.

Me detuve después del corte, posteriormente mantuve los rayos en la katana y en las piernas, nuevamente empecé a correr adoptando la velocidad del rayo, mientras corría realizaba cortes rápidos, casi invisibles a la vista humana, los cortes de raiton eran extremadamente más profundos, ya al terminar esto, dejé de fluir el chakra raiton por mis piernas y derrapé apareciendo, poco a poco de igual manera dejé de concentrar chakra en la katana y este empezó a disminuir, de esta manera los rayos desaparecieron, con el frío sabroso que hacía en Unraikyo decidí pasar la noche allí hasta el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo! Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo!   Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo! I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 01:12

Entrenamiento Válido .

Cierro Tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Raiton ¥XI¥; ¡La Velocidad del Rayo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: