Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¥ Descubriendo la verdad ¥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

¥ Descubriendo la verdad ¥ Empty
MensajeTema: ¥ Descubriendo la verdad ¥   ¥ Descubriendo la verdad ¥ I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 18:49

Era una noche lluviosa en Amegakure. En medio de una batalla obscura se encontraba Nagato junto con su nueva compañera. Apenas tenían dos horas de conocidos. Se quedaron a descansar hasta que la tormenta pasara. Nagato cayo rendido en el suelo, dormido se quedo. Las nubes relampagueaban y el lugar en que se quedaron temblaba. Nagato acababa de despertar su "poder escondido", el Rin'negan. Como bien dice la historia, es un poder que viene de descendencia antigua, el cual con el llevaría al máximo dominio del taijutsu. Nagato sudaba y se movía bruscamente, su mente le traía muchas cosas, cosas que el jamás había visto. Un sueno, en el aparecía un sujeto con un bastón y le vino una imagen influyente;

¥ Descubriendo la verdad ¥ Rikudo10

En su mente repetía rapidameten y con eco; Juubi. El se movía mientras la chica lo observaba preocupada.

El sujeto parecía dominar a la bestia, y se escuchaba algo en su sueno con mas fuerza; Rin'negan!, logro escucharse cuatro veces seguidas. Destruyo al monstruo, lo dividió en 9, con sus grandes poderes, los llamaba bijuus. Dioses del mundo. Nagato empezó a parpadear inconcentente, tratando de recuperar la conciencia. En su sueno aparecía la forma de las nueve bestias, hasta que vio la ultima y mas poderosa, el Kyuubi. Nueve colas detrás de el, le rugió y despertó de un brinco, empezó a llorar y la chica lo consolaba con un abrazo, la tormenta había pasado y la chica decidió seguir con el camino. La lluvia no era tan fuerte ahora. Nagato empezaba a descubrir la verdad sobre sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

¥ Descubriendo la verdad ¥ Empty
MensajeTema: Re: ¥ Descubriendo la verdad ¥   ¥ Descubriendo la verdad ¥ I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 20:45

eso del Juubi , no es tanto así , ya que ninguno de los rin'negan han interactuado con él , ni yo , ni kimble , ni exter , ni capo , yo fui el primero en enterarme gracias ah que same me dio ideas sobre él .

Aunque el procedimiento está bien .
Válido ps .
Volver arriba Ir abajo
 
¥ Descubriendo la verdad ¥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubriendo el Fuuton.
» Descubriendo mi elemento
» Entrenamiento >> Descubriendo mi Sharingan
» Entrenamiento >> Descubriendo mi Sharingan
» -l Así que era verdad lo de los insectos... l-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: