nicolas-903
Cantidad de envíos : 6 Puntos de Sabiduria Ninja : 18 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: entrenamiento suiton Lun Feb 22 2010, 22:22 | |
| -un dia normal en mi casa cuando- -pienso:creo que es ora de entrenar mis jutsus suiton- -salgo corriendo por la puerta pirncipal- -paro - -cierro la puerta- -boy corriendo al bosque mas cercano-
PIMER INTENTO SUITON MIZURAPPA:
-despues de algunos minutos llego al bosque- -digo: pant* pant*- -digo:bueno ya es hora- -digo:creo que entrenare ese jtsus que creo se llamaba suiton mizurappa- -digo:enpesare- -sellos- -digo:suiton mizurappa- -concentro chakra suiton en mi boca- -abro boca- -salen gotas de agua- -digo: no no no tiene que salir un chorro de agua en forma de rayo- -digo:otra ves- -creo que otra ves-
SEGUNDO INTENTO:
-sellos- -digo:suiton mizurappa- -concentro chakra suiton en mi boca- -abro boca- -caen mas gotas que la bes anterior- -digo: creo que entendi- -pienso:usare el chakra en otra parte-
TERCER INTENTO:
-sellos- -grito:suiton mizurappa- -concentro chakra suiton en mi estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso rapidamente el chakra por la boca en forma de rayo de agua pequeño- -sale rayo de agua ba hacia un arbol- -lo rompe pero no lo parte- -digo: lo logre pero nesesito mas chakra para que sea mas potente-
CUARTO INTENTO:
-sellos- -grito:suiton mizurappa- -concentro un tercio de mi chakra en forma suiton en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -sale un rayo mediano de agua- -ba hacia el mismo arbol de antes- -lo corta- -arbol cae- -digo: creo que me exedi un poco- -digo: ok creo que ya domino este jutsu intentare uno nuevo-
PRIMER INTENTO PARA SUITON BAKU SUISHOHA:
-intentare inundar el campo- -digo: creo que debe ser parecidoal suiton mizurrapa - -sellos- -digo:suiton baku suishoha- -concentro chakra suiton en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -salen gotas de agua- -digo:nesesito usar mas chakra creo-
SEGUNDO INTENTO:
-sellos- -digo: suiton baku suishoha- -concentro mas chakra que antes en forma suiton en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso medio litro de chakra en forma de agua- -digo:si lo logre pero tengo que inundar el campo- -digo: intentare con mas chakra-
TERCER INTENTO:
-sellos- -digo:suiton baku suishoha- -concentro un tercio de mi chakra suiton en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso 4 litros de chakra en forma de agua- -digo:con mas chakra-
CUARTO INTENTO:
-sellos- -digo: suiton baku suishoha- -concentro un cuarto de mi chakra suiton en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso 10 litros de chakra en forma de agua- -digo: no es suficiente mi nivel de chakra esta muy bajo- -digo:tomare una sista para descansar- -me duermo-
QUINTO INTENTO:
-despierto despues de 4 horas- -creo que aora estoy listo- -sellos- -grito:suiton baku suishoha- -concentro chakra suiton en mi estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -comienzo a expulsar chakra en forma de agua - -campo se inunda- -se inunda- -se inunda a una altura de 1,70 metro- -paro de expulsar- -digo:creo que me excedi- -sello- -chakra en pies- -me levanto en el agua- -digo: si lo logre- -me subo al arbol- -paro de concentrar chakra en los pies- -enpesare a probar todos mis jutsus-
PRIMER INTENTO DE SUITON TAIHOUDAN NO JUTSU:
-sellos- -digo:suiton taihoudan no jutsu- -concentro chakra suiton en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso rapidamente unas gotas de agua- -digo: con mas chakra-
SEGUNDO INTENTO: -sellos- -digo: suiton taihoudan no jutsu- -concentro un tercio de mi chakra en estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso un mini misil de agua- -ba hacia un arbol queda enpapado- -digo:con mas-
TERCER INTENTO:
-sellos- -grito suiton taihoudan no jutsu- -concentro chakra suiton en mi estomago- -viaja rapidamente por garganta- -abro boca- -expulso rapidamente el agua en forma de misil- -ba hacia un arbol - -lo inpacta fuertemente- -lo trisa- -listo-
PRIMER INTENTO MIZU BUNSHIN NO JUTSU:
-sello- -chakra en pies- -caigo al agua- -digo aora- -sellos- -digo:mizu bunshin no jtusu- -visualizo mi imagen en mi rostro- -envio ondas de chakra al agua - -rapidamente el agua se eleva- -y se cae- -digo:con mas chakra y entusiasmo-
SEGUNDO INTENTO:
-sellos- -digo: mizu bunshin no jutsu- -me visualizo en mi mente- -envio ondas de chakra al agua- -agua se eleva rapidamente- -agua toma mi forma- -se desase- -digo: con mas chakra-
TERCER INTENTO: -sellos- -digo:mizu bunshin no jutsu- -me visualizo a mi en mi mente- -envio ondas de chakra al agua- -se eleva- -toma mi forma- -digo:si lo logre- -digo:bueno- -digo:listo adios clon- -reviso box- -saco kunay- -le clabo al clon- -explota- -cae agua- -salto alto- -caigo al arbol- -dejo de concentrar chakra en pies-
TODOS LOS JUTSUS CASI DOMINADOS:
-sellos- -digo:suiton mizurappa- -concentro chakra suiton en mi estomago- -abro boca- -viaja por garganta- -expulso chakra rapidamente en forma de rayo de agua- -ba hacia otro arbol lo parte a la mitad-
-digo: si lo hice -digo:aora otro-
SUITON BAKU SUISHOHA:
-sellos- -digo:suiton baku suishoha- -concentro chakra suiton en mi estomago- -viaja por garganta- -abro boca- -expulso chakra en forma de agua que inunda aun mas el campo- -se inunda a 2 metros- -digo :jejej listo me boy- -sello- -concentro chakra en pies-
SUITON TAIHOUDAN NO JUTSU: -sellos- -digo: suiton taihoudan no jutsu- -concentro chakra suiton en mi estomago- -abro boca- -viaja velosmente por garganta- -expulzo velosmente el agua en forma de misil- -impacta al agua- -salpica mucho-
MIZU BUNSHIN NO JUTSU:
-sellos- -mizu bunshin no jutsu- -vissualizo mi imagen en mi mente- -envio ondas de chakra al agua- -agua se eleva- -toma forma de mi- -digo :listo- -camino a casa con el clon por el agua- | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: entrenamiento suiton Mar Feb 23 2010, 00:09 | |
| Inválido, Dos razones específicas, No dices como sabes de los Jutsu.. ( Pergaminos, Npc Etc ).. Y finalmente no descansas.. debes hacerlo Por lo Menos unas cuatro veces para todos Esos Jutsu. | |
|