Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katekyo.

Katekyo.


Cantidad de envíos : 529
Puntos de Sabiduria Ninja : 1118
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 84
Localización : Wammy's House

Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario.. Empty
MensajeTema: Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario..   Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario.. I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 17:55

~Mansión Akimichi~
~Mañana nubosa~

Kotone recién vestida tenía en su mano el pergamino suiton ; mientras desayunaba, leía la siguiente técnica interesante :
''Suiton Daibakufu no Jutsu - Catarata en forma de vortex'' , mientras desayunaba iba leyendo y aprendiendo muy atentamente los sellos,el proceso y esquemas de la técnica que estaban en el pergamino.Cuando se la aprendió a la perfección se fué corriendo al .


~Lago a las afueras de terreno Akimichi~
~Mañana nublada~


Kotone ya estaba en el centro de la laguna de pie, recordando todo lo que tenía que saber antes de empezar.


*Rapidamente hace unos sellos*
*Murmura; Suiton Daibakufu no jutsu*
*Comienza a dirijir ondas de chakra al agua*
*Esta se eleva generalmente poco, el agua necesitada para hacer un Bushin*



El jutsu se le resistió un poco, después de todo ella solo había elevado el agua a base de chakra para hacer un bushin, necesitaba más concentración; regularidad y fuerza para hacerla elevarse lo suficiente.

*Así repite los sellos*
*Mientras los hace, dice; Suiton Daibakufu no Jutsu*
*Así manda ondas de chakra al agua con aún mas fuerza, pero más lentamente*
*Esta se comienza a elevar a su alrededor mientras gira*
*Entonces; cae cuando iba a formarse como vortice*


''Necesito mucha concentración, tras elevar el agua también tengo que transformarla en vortice, no puedo perder la concentración.A partir de ahí será coser y cantar'' Pensaba.Estaba un poco cansada así que descansó para merendar un bocadillo que se llevó hecho de casa; cuando terminó estaba lista para hacerlo a la perfección.


*Así junto sus manos rapidamente y con fuerza; haciendo los sellos de manera rápida*
*Dijo en voz alta; Suiton, Daibakufu no Jutsu!*
*Así dirije ondas de chakra al agua*
*Ésta se eleva a su alrededor mientras gira*


Casi cae; pero Kotone cerró con fuerza los ojos y apretó las manos, siguiendo y tratando de concentrarse.

*El agua comienza a tomar forma de vórtice*

El jutsu ya iba bien; la última parte era como liberar su mente y dejar el esfuerzo , pero en vez de dejar el agua caer , haciendo que fuese hacia alante.

*Así expulsa el vórtice hacia adelante*







El jutsu le había salido, estaba bien por esa mañana. Se fué a comer.
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario.. Empty
MensajeTema: Re: Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario..   Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario.. I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 18:30

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Suiton Daibakufu! Forma de Vortex!..creo que buscaré eso en el diccionario..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >> Suiton, Daibakufu no Jutsu.
» Entrenamiento Suiton! Suiton, Mizurappa!
» Suiton VII, ¡ Ultimo entrenamiento, TÉCNICAS SUITON GENNIN CONTROLADAS !
» ¡Tecnicas de agua! ; Suiton Mizurappa - Suiton Taihoudan!
» Entrenamiento Suiton - Suiton Haran Banshô

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: