Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 23:32

veamos estaba investigando sobre donde podria estar manda, estaba al noroeste del pais del lahierba y al noreste se ejecuta una gran humareda, yo deduci que si eso no era una trampa deveria estar en el sur el objetivo todobien roleado y demas, total bajo como estaba en el noroeste acabo en el suroeste, decido dar una vuelta pasando por todo el sur y me dice tony, descalificado.... looool? le pregunto y dice que e venido al sur loooool dios -_-
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeLun Feb 22 2010, 23:56

A Ver.. primero que nada.. No te piques porque no te elejí a ti.
El evento se desarrolló de igual manera que la anterior.. y La anterior fué perfecta..
Hubieron incomvenientes con los que se quejaban

Pero bueno.. ahora diré razones de descalificados y que se quejaron-

Amanda; Porque Usaste un Jutsu que me pudo perjudicar, estando serca de tu propio lider y mío, Se puede matar.. pero no por placer o porque se metan en tus objetivos, segun el evento.. todos trabajan para encontrar la causa de las actividades extrañas provocadas por manda

Moscap; Porque el ultimo ruido fué al Sur, después Fuí al norte y allí dijiste regresemos al norte cuando no sabías porqué regresar
Pero bueno, roleaste muy bien, simplemente no fué lo más acordado

Balthier; Bueno.. roleabas esto "Pienso sobre posibles casos", Escuchabas los ruidos y decias "Podría ser un anfibio o reptil" Recorrías el país en menos de un minuto, descansabas en un arbol, y cuando yo me movia te ibas al otro extremo del país..
Seamos razonables eso no es posible.

Justice; El primero que descalifiqué porque se equivocó al afirmar que era una serpiente... después se dio cuenta y lo aceptó defendiendome de los demás agresores y él sabe aceptar sus errores. aunque roleo muy bien.

Luci; la descalifiqué porque simplemente afirmó que no tenia patas ni dedos.. ¿Cómo lo sabe? no me movilizé por donde ella estaba.. simplemente aparecí en dicho lugar y no me movi como para que hallan huellas.

Bueno, eso es todo.. ahor el porqué eléjía caedus..
Su personalidad, va con manda...
ROleo lo mejor posible, tranquilo, investigando.. haciendo jutsus SOLO de rastreo para buscar la posible causa.. junto con amanda fue uno de los que vio mi cabeza sobre los arboles y roleo diciendo que es eso.. sin afirmar que era una serpiente ni nada.. Me buscó e incluso lo ataqué para ver si habilidad y logró evadirme.. Tuvimos una charla y lo elejí por sus objetivos..


Ahora en el primer evento, Con Detrek, Jonha, exter etc... Se roleo de la misma manera y los descalificados pudieron participar nuevamente como esta vez podrán volver hacerlo para katsuyu
EL evento fue bueno apesar de las faltas y los insultos de algunos..

Bueno.. no diré nada más.. Suerte con el próximo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:02

No perdona yo jamas dijeque se trataba ed un anfibio serpiente no inventes y lo que hacia era, me posaba en el arbol, roleaba investigacion y de repente saltas se olle un ruido al norte, como estaba en un arbol al oeste voi al noroeste, uyes en humo y estabas al noreste, veo el humo salto a otro arbol y tras deducir que no estabas en el norte a menos que el humo fuera una trampa baje al suroestedonde me dijistes bal descalificado y en los otros momentos hize lo mismo notaba los ruidos y vibraciones manteniendome en el arbol y aciendo deduciones para dar contigo jamas dije que fueras nada -_- y no me importa que se lo des a caedus todos sabiamos que se lo llevaria el porque es al que mas le pegaba pero tio me descalificaste sin razon y eso quieras que no jode, y descansaba en los arboles por cierto me tire todo el roleo de arbol en arbol asique no jodas y cuando sacaste la cabeza yo lo vi sin afirmar que fueras serpiente -_-
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:05

Mira bal, roleaste bien.. Pero trasladarte de un lugar a otro simplemente porque ves humo o ya quieres saber que es?
Estabas invesitgando al norte del país yde pronto apareces al sur y me encuentras?
porfavor.. mejor dejemos el spam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 00:07

nisiquiera te encontre porque dijiste descalificado y teniendo en cuenta que se oian ruidos portodo el pais deduci que podia ser un jutsu o que el sujeto pudiera aparecer en muchos sitios a la vez ademas tio tu mismo roleaste que se escuchaba un ruido al sur no jodas -_-
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: re   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:15

xDDDDDDDDD... No sé para qué se molestan en participar en esos eventos --''

Están vendidos tío, no es para qué después digan que Estoy sacando mala fama, Pero se sabe a quien es quien le darán los pergas , ya eso está cuadrado... ¿A detrek?, Obvio, su personaje es el que va con ello.

¿A slame? La misma baina, su personaje va con ello, es lo que buscan --' Ahora, no sé quien es el que va de Tsunade xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Chester Bennington

Chester Bennington


Cantidad de envíos : 141
Puntos de Sabiduria Ninja : 188
Fecha de inscripción : 17/02/2010

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 14:55

Para hoy tendre que cambiar de sexo a mi Pj y que se opere las bubis, que mal que mal..

Suiketzu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 16:32

manda es cierto que le pega pero entonces para que hacen el evento ?
-_- se lo dan directos y ya total...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:06

Vendidos vendidos.. hmmm, cuando aprendamos a rolear y a situarnos en un "EVENTO" porque mandatario, ni estuviste así, así que no sé que hablas cuando no sabes ni lo que ocurrió, todos pueden tener versiones diferentes, así que sinceramente no sé a que viene tu estúpido post, situémonos en un evento, y vamos a rolear, si han sido descalificados otros, motivos habrá (Hasta había Johnja de arbitro, no tony nada más, y exter que vino varias veces), se acercan al sapo, saben hasta su nombre onrol, le siguen de una punta del pais al otro, escuchan ruidos de la punta de un pais al otro y se dirigen a él.

Al final, quedamos dos, si me lo dio a mí porque mi pj va con ello, pues bueno, bien por mi. Darth tendría el derecho a quejarse, ustedes la verdad esque no mucha.

No estaba en el evento de ayer, de las serpientes, así que no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:09

ayer solo quedamos yo y caedus y badman badman estaba quieto to el rato en el mismo sitio sin acer nada y se lo dio a caedus porque le pegaba mas? entonces porque el evento? si al final se lo das al que le pege....
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: RE   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:16

Dios mio, mala suerte pa Darth?

Te lo dieron a ti por plagearte de Jiraiya?
A donde va a parar este roll....

Bueno, mandatario tu ni recuerdes favoritismos porque de aqui a cuando se dice '' Le dì mas tiempo xke creì que podìa rendir mas ''

O esque no te acuerdas....

Me acuerdo tambien de otras bellezas, pero pss bueno, nunca eh estado en un roll donde no haya favoritismos, y esas maricadas es incontenible.

Es como el gobierno, el amiguito pasa a otro puesto, el que rendìa pa la calle.
Y asi se hace siempre.

La evrdad esque ah cambiado aun mas esto.. Dios, solo os aviso que volverè a rolear a 100% este fin de semana en adelante ya que volverè a mi casa pero ahora Si me quitais las ganas de ir hasta a habbo.

Dios mio '__'
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: re   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:44

No es que no esté, independientemente de eso... Ya era de venir Wink

No se evalúa que tu personaje concuerde con el pacto.. eso estubo mal echo, se tubo que evaluar tanto como roleo y batalla.
De allí es de donde depende todo...

Fíjate, el pedido de Juli, el pide el hiraishin porque su personaje concuerda con ello... Ya hemos dicho varios que NO, porque rolea mal y hace otro estilo de cosas.

Naruto, no entendí muy bien, pero hablaré por lo cual yo comprendí; Lo de " Le di mas tiempo, bla,b la " No lo dije yo, fue Johnja xD.

Siempre y cuando sean las reglas que el Organizador, da... La gente debe seguirlas, ( Si es que quiere estar en el evento ), pero esto es algo "MENTALMENTE" vendido , ya está pronosticado, tíos... Lol
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 21:14

Tú lo ves de una manera y yo de otra.

Mala suerte para Darth, si le quieres llamar así, pues bueno. Y si a juli.fran no se le ha dado Hiraishin es porque considera la gente que ha votado que NO que su rol no es el adecuado, que no sigue al personaje (como he leído de ti, mandatario, creo), y demases. Si mi personaje está mal roleado o mi roleo no es el adecuado, decirlo, pero si estáis envidosos o picados porque gané yo y no Darth el pacto de sapos, es otra cosa, rencor o a saber que cosa.

Si está vendido, no sé, no sé quien participó en el de serpientes, ni quien quedó final, pero si puede ser que tony falle en las "descalificaciones" porque si es verdad que descalifica por cualquier estupidez o algo, pero tranquilos, ya le diré que cambie éso, para evitar problemas. Amanda no entiendo su descalificación, sinceramente, por éso tal vez esos errores pasaron en el de sapo (aunque en el de sapos todo el mundo, la mayoría menos los finalistas, fueron por donde querían, antiroleando), y al final quedaron pocos, y en el de serpiente, supongo que igual, no estaba, así que la verdad no sé mucho.

Y mandatario tú querías que me dieran a mi el pacto de ranas, antes, cuando roleabas a Naruto Uzumaki, ahora, no sé si he entendido ¿Te quejas de mi? ¿Por qué lo tengo? Cuando hasta antes me defendías diciendo que ni debería ser por evento, como el ejemplo que me diste de el Juugo con el sello maldito desde estudiante, pero bueno. Si te quejas de mi por tenerlo, pues éso te digo.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: re   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 22:08

No se trata de quien sea que lo tenga, me vale un carajo quien lo tenga -_-

Es más, solo demuestras que tienes un bajo autoestima, y crees que todos van de Altaneros contra vos, ni pedoz... Lo que me refiero es que la manera de como lo eligieron no fue la adecuada, y lo de minato, es porque su rol es malo, no porque no es el adecuado, sigue su pj al pie, pero lo rolea mal.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 22:12

Pues éso, lo rolea mal, SU ROL no es el adecuado, macho, son sínonimos, es mayoritariamente lo mismo xdd

Y lo de baja autoestima, nadie habla de si todos estan contra mi o no, eres tú el que habla de mi, que era obvio que me lo dieran, etcétera, y yo me lo tomé como una indirecta, si me equivoqué pues es mi culpa, y si tengo la razón pues sigo diciendo lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: RE   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 01:03

Este es de los que se crecen cuando le insultan igual que Aiacos...

Aver, pasando de ti porque ya me hace un pepino lo que se haga o se diga de los torneos porque solo traen problemas y no mas.

Y si hablamos de malos perdedores.. Bueno, ese es otro tema que alguien sabe de que hablo.

Y pss bueno, pa cerra solo digo que Tony, independientemente de lo que dijeran ese dìa, se pusieron reglas.

Y era la segunda vez, porque la primera pusieron que se contaban heridas y como tenia la mitad de mi chakra se dio x empate, cuando el otro pendejo no tenìa piernas.

Y pa colmo en la segunda OBVIAMENTE la pesa bajò corriendo pa un lao.
Pero Johnja es mi amigo e independientemente de lo haga eso no afecto mi anterior roleo =l


Ahora, es un verdadero DESCARO decir '' Fue mala suerte ''
Osea, estos torneos son asi?

Entonces pa eso me cambio la apariencia y nombre y soy Kisame y Puff tengo Samehada y too el peo.
Se estan cometiendo muchos errores por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 15:25

¿Lo primero iba por mi?

Dime cuando dije que fue mala suerte, si esque va por mi claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- Empty
MensajeTema: Re: queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-   queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queja sobre el evento y no se la salten porque llevo razon -_-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: