lKuzor
Cantidad de envíos : 38 Puntos de Sabiduria Ninja : 172 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 30 Localización : En algun lugar.
| Tema: Koriheki no jutsu ( Muro de hielo ). Lun Feb 22 2010, 22:21 | |
| *Muchas horas después me despierto* -Miro a mi alrededor lentamente- -Me levanto levemente- -Camino hacia el centro del bosque- -Cierro ambos ojos-
P- Bien, eh hecho todo como quiero.. lo eh ejecutado perfectamente, debo seguir haciendo las cosas bien, si esque quiero ser Un buen Ninja..
-Abro los ojos- Llevo manos a mi túnica- -Obtengo el pergamino que eh resivido desde mi examen- -Empiezo a revisarlo rápidamente- -Busco por: Koriheki no jutsu- P- Hm bien acá está... Perfecto.. -Memorizo los sellos- -guardo el pergamino de nuevo en la túnica- -Cierro los ojos rápidamente- -Empiezo a recordar los sellos- -Junto manos rápidamente- -Ejecuto sellos rápidos- -Digo; Kôriheki no jutsu- -Envió chakra hacia mis manos- *No ocurre nada al respecto*
P- Bueno, no estuvo nada mal..
-Junto ambas manos- -Ejecuto sellos lentos- -Digo; Kôriheki no jutsu- -Concentro chakra en mis manos- -Siendo como el chakra fluye en ellas- -Las dirijo hacia el suelo- -Envió chakra hacia el suelo- *Se siente una pequeña vibración bajo el suelo*
P- Que pasa?, necesito mayor concentración para finalizarlo..
-Junto manos rápidamente- -Realizo sellos lentos- -Digo; Kôriheki no jutsu- -Concentro chakra en mis manos- -Las dirijo hacia el suelo- -Envió chakra hacia el suelo- -Al tocar el suelo con mis manos se siente una fuerte vibración- -Empieza a salir un muro de hielo al frente mio- *Se queda firmemente el pequeño muro*
P- No, no.. algo más grande es lo que estoy buscando..
-Camino hacia la sombra del árbol- -Me posiciono cómodamente bajo la sombra del árbol- -Dirijo mi mano derecha hacia mi túnica- -Saco de ella una manzana- -La empiezo a comer lentamente- *Un rato después de haber acabado*
-Camino lentamente hacia el centro del bosque- -Me posiciono firmemente- -Junto ambas manos rápidamente- -Ejecuto sellos lentos- -Digo; Kôriheki no jutsu- -Concentro chakra en mis manos- -Las dirijo rápidamente hacia el suelo- -Envió chakra hacia este- -Al tocar el suelo empieza a salir un enorme muro de hielo del suelo- -Empiezo a cubrirme frontal mente- *El muro es bastante fuerte para resistir a lo que me ataquen*
P- Bien, perfecto.. solo debo mejorarlo un poco y quedara mejor que perfecto.. Ahora descansare bastante... me siento un poco cansado..
-Camino lentamente de lo cansado que estoy- -Empiezo a buscar la salida del bosque- -Me dirijo hacia mi vivienda- -Camino lento saliendo del bosque-
Última edición por lKuzor el Mar Feb 23 2010, 01:10, editado 2 veces | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: Koriheki no jutsu ( Muro de hielo ). Lun Feb 22 2010, 23:59 | |
| Edito tema; Se me pasó.. algo.. Perdóname pero debes añadir el Como sabes de la técnica, ¿Pergaminos? ¿Tu Abuelo?, Eso es. | |
|